Letra de varias cansiones

Tema en 'Música' iniciado por AvatarAang, 25 Sep 2007.

?

Te gusta la canción amor de verano ???

1. si, un monto

3 voto(s)
    100,0%
  2. Si

0 voto(s)
    0,0%
  3. No

0 voto(s)
    0,0%
  4. No, cualquier otra canción

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=arial,tahoma,verdana]AMOR DE VERANO [/FONT]

[FONT=arial,tahoma,verdana]Todo empezo una noche de calorse enamoraron con algun licory desde entonces no pudo pararsabia que esto no tenia finaly de repente todo se derrumbobilly buscaba solo un poco de accionel no la amaba ella lo hacia por elya no quiero tenerte lo tienes q entendersi solo eso fue(achuuu)un amor de veranosi solo eso fue(achuuu)un amor en vano...ya no me sigas no lo quiero intentarya tus palabras no me sirven masmi nombre es billy y yo no quiero saberde tu romanse lo tenes que entendery de repente todo se derrumbobilly buscaba solo un poco de accionel no la amaba ella lo hacia por elya no te quiero lo tenes que entender(estribillo)NENA LO TIENES Q ENTENDER...vos sabes bien esto se terminono queda nada nada entre tu y yosolo una noche yo te quise darno tengo nada,nada,nada para entregar(estribillo)...[/FONT]

Y TÚ

[FONT=arial,tahoma,verdana]Cuando no pueda continuar, yo sé que estarásCuando quiera sonreír, yo sé que vendrásNo quiero convencerte tan solo una vez másTan solo una vez másY tú serásCuando ya no habrá más nadie, tú estarásCuando falte algún amigoCuando falte una canciónSabes que estaré contigoCon vosCuando no quiera hablar de amor, yo sé que estarásCuando no pueda sonreír, yo sé que vendrásNo quiero convencerte tan solo una vez másPorque solo una vez másY tú serásCuando ya no habrá más nadie, tú estarásCuando falte algún amigoCuando falte una canciónSabes que estaré contigoCon vosY tú serásCuando ya no habrá más nadie, tú estarásCuando falte algún amigoCuando falte una canciónSabes que estaré contigoCon vosY tú serásCuando ya no habrá más nadie, tú estarásCuando falte algún amigoCuando falte una canciónSabes que estaré contigoCon vos[/FONT]

NOBODY'S PERFECT

[FONT=arial,tahoma,verdana]Everbody makes mistakesEverybody has those daysone, two, three, fourEverbody makes mistakesEverybody has those days (ah yeah)Everybody knows whatWhat I'm talikin' bout (that's right)Everybody gets that wayEverbody makes mistakesEverybody has those days (uh huh)Everybody knows whatWhat I'm talikin' boutEverybody gets that wayYeah!Sometimes I'm in a jamI gotta make a planIt might be crazy I do it anywayNo way to know for sureI'll figure out a cureI'm patching up the holesBut then it over flowsIf I'm not doing to wellWhy be so hard on myselfNobody's perfectI gotta work itAgain and again till I get it rightNobody's perfectYa live and ya learn itAnd if I mess it up sometimes...Nobody's perfectSometimes I work a schemeBut then it flips on meDoesn't turn out how I plannedGet stuck in quicksandWell no problem can't be solvedOnce I get involvedI try to be delicateThen crash right into itBut my intenntions are good (yeah, yeah, yeah)Sometimes just missunderstoodNobody's perfectI gotta work itAgain and again till I get it right (that's right!)Nobody's perfect (whoo!)Ya live and ya learn itAnd if I mess it up sometimes...(oh!)Nobody's perfectI gotta work it (come on!)I know next time I'll find a way (oh!)Nobody's perfectSometimes I fix things upAnd they fall apart againNobodys perfectI might mix things upBut I always get it right in the end(you know I do)Next time you feel likeIt's just one of those daysWhen you just can't seem to winIf things don't turn out the way you planFigure something else outDon't stay down try again(yeah!)Everybody makes mistakesEverybody has those days (that's right)Everybody knows whatWhat I'm talkin bout eveybody gets that way (whoo!)Everybody makes mistakes (here we go)Everybody has those days (uh-huh)Everybody knows whatWhat I'm talkin bout everybody gets that wayNobodys perfectI gotta work it (work it!)Again and again till I get it right (whoo)Nobodys perfectYa live and ya learn itAnd if I mess it up sometimes (oh)Nobodys perfectI gotta work itI know next time I'll find a way (ow)Nobodys perfectYa live and ya learn itCause everybody makes mistakes (oh)Nobodys perfectNobodysPerfect[/FONT]

WE GO TO THE PARTY

[FONT=arial,tahoma,verdana]Come on guys,Tell me what we're doing.We're hanging 'round when we could be all of the place.The sun is shining just the way we like it,Let's get outta this hallway;Show the world our face.[Pre-Chorus]It's friday but theres no where to go,Anywhere is cool but we're not going home.And we can do anything we wanna do,It's all up to me and you.[Chorus]Turn this park into a club,The stars are lights and the moon is so bright from above.Skate board's here, its all rightSo pull on up everyone is waiting for us.Anywhere we are, anywhere we go,Everybody knows.We got the party with us.Anywhere we are, anywhere we go,Everybody knows.We got the party with us.We got the party with us.We got the party with us.Radio; let me be a DJ.I'll turn you up, keep us moving 'til we're on a roll.Everyone is dancing to their own beat,And letting go, everybody's here gotta soul.[Pre-Chorus 2]It's Friday and there's no where to be.We're kicking it together its so good to be free,We got eachother and thats all we need.The rest is up to you and me.[Chorus]Turn this park into a club,The stars are lights and the moon is so bright from above.Skate board's here, its all rightSo pull on up everyone is waiting for us.Anywhere we are, anywhere we go,Everybody knows.We got the party with us.Anywhere we are, anywhere we go,Everybody knows.We got the party with us.We got the party with us.Woo!We got the party, we got the party.[Bridge]Life is for dreamers,And I'm a believer,That nothing can stand in our way today,Let's find a place to play.Yeah![Chorus]Turn this park into a club,The stars are lights and the moon is so bright from above.Skate board's here, its all rightSo pull on up everyone is waiting for us.Anywhere we are, anywhere we go,Everybody knows.We got the party with us.Anywhere we are, anywhere we go,Everybody knows.We got the party with us.Turn this park into a club,The stars are lights and the moon is so bright from above.Skate board's here, its all rightSo pull on up everyone is waiting for us.Anywhere we are, anywhere we go,Everybody knows.We got the party with us.Anywhere we are, anywhere we go,Everybody knows.We got the party, we got the party!We got the party, we got the party with us!We got the part with us*** Complimentary We Got the Party Ringtone ***We Got the Party Music Vid[/FONT]

NOBODY'S PERFECT (EN ESPAÑOL)

Todos incurre en equivocaciones…
    Todos tiene esos días…
    {1,2,3,4}

Todos tiene esos días…
    Todos sabe lo que cuál soy combate del talkin '
    Todos consiguió esa manera.
    Todos tiene esos días…
    Todos sabe lo que cuál soy combate del talkin el '… Todos consiguió esa manera.

Estoy a veces en un atasco
    Tengo que hacer un plan
    Puede ser que esté loco
    Lo hago de todos modos
    Ninguna manera de saber para seguro
    Calcularé hacia fuera una curación
    Soy patchin encima de los agujeros
    Pero entonces desborda
    Si no soy doin a manar
    ¿Por qué ser tan duro en mi uno mismo?

[Estribillo]
    ¡Nadie perfecto!
    ¡Conseguí trabajarlo!
    Repetidas veces hasta que lo consigo derecho
    ¡Nadie perfecto!
    ¡Vives y lo aprendes!
    Y si lo ensucio para arriba a veces.
    Nadie perfecto .......

Trabajo a veces un esquema
    Pero entonces mueve de un tirón en mí
    Producción de Dosen't cómo planeé
    consigue pegado en arena rápida
    Ningún problema, no puede ser solucionado
    Una vez que consiga implicado
    Intento ser delicado
    Entonces estrellarte a la derecha en él
    Pero mis intenciones son buenas {sí sí sí}
    A veces apenas entendido mal

¡Nadie perfecto!
    ¡Conseguí trabajarlo!
    ¡Nadie perfecto!
    ¡Vives y lo aprenderás!
    Y si lo ensucio para arriba a veces…

Nadie perfecto
    ¡Conseguí trabajarlo!
    Sé que encontraré una manera.
    ¡Nadie perfecto!

Fijo a veces cosas para arriba
    Y caen aparte otra vez.
    Nadie perfecto

Sé que mezclo cosas para arriba
    Pero siempre consigo derecho en el extremo.
    {sabes que lo hago}

[El hablar]
    La vez próxima te sientes como su justo de esos días
    cuando apenas no puedes parecerse ganar
    Si las cosas no resultan la manera planeaste,
    ¡FIGURA ALGO MÁS HACIA FUERA!
    ¡No permanecer abajo! ¡Intento otra vez! {sí}

[El cantar]
    Todos tiene esos días…
    Todos sabe lo que sobre cuál soy el talkin…
    Todos consiguió esa manera…
    Todos tiene esos días…
    Todos sabe lo que sobre cuál soy el talkin…
    todos consigue esa manera

[Estribillo]
    ¡Nadie perfecto!
    ¡Conseguí trabajarlo!
    ¡Nadie perfecto!
    ¡Vivirás y lo aprenderás!
    Y si lo ensucio para arriba a veces…
    Nadie perfecto
    Conseguí trabajarlo
    Sé que encontraré una manera
    nadie perfecto
    vivirás y la aprenderás
    la causa todos incurre en equivocaciones

Nadie perfecto
    Nadie no perfecciona ningún no
    Nadie perfecto

PUMPIN' UP THE PARTY (EN ESPAÑOL)

[FONT=arial,tahoma,verdana]OyeLevantateGritaEstallaremos la fiesta ahoraEs lo mismo viejo, desgastadoPero no sentimos que estamos perdiendo el tiempoNo es tan aburrido como para que no podamos encontrar un camino mejorMis amigas, mi tipoNadie esta quedando atrasSi lo hacen podria ser un crimenPor eso decimosDeja que la musica empiece una revolucionNo hay tiempo para jugar limpioOyeLevantateGritaEstallaremos la fiesta ahora (X2)Ellos no puedenNosotros podemosLos padres podrian no entenderDivertirnos sin un planPero es lo que hacemosEstamos aqui (Vamos!)Juntos podemos hacer esto sonarA traves del techoEso es lo que haremosLa musica empezara una revolucionMuy tarde para jugar limpioOyeLevantateGritaEstallaremos la fiesta ahoraNo tenemos que pintar por numerosDeja que nuestra voz salga del interiorDejalo subirSiente el truenoEs tiempo de perder el controlOyeLevantateGritaEmpecemos a estallar la fiesta ahora (X2)Estallar la fiesta ahoraFiesta ahora, fiesta ahoraOyeLevantateGritaEmpecemos a estallar la fiesta ahora (X4)[/FONT]

2. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    No se entiende nada separalas bien!!!

3. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja las pusiste todas juntas jaja acomodalas ang...y despues me copio las 2 primero de airbag tan wenas:arriba:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página