Letras de canciones de yayo!!! Para mayores de 18 a

Tema en 'Música' iniciado por HiTsUgAy4, 5 Jul 2009.

1. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    MI LINDA CARLITA

La conoci una noche de luna llenaella era tan lindaella era tan buenaquede como loco con su miradatan dulce, tan tiernatan desenfrenadaen una esquina nos abrazamosy entre caricias nos entregamospense que el amor habia llegadopeor en verdad estaba equivocadoy te perdiasi como pierdo las mejores cosasyo de muy bienno todo en la vida es color de rosascoro:como te extraño mi amormi linda carlitatirabas la gomacomo una loquitaen el rosedal pasamos mil nochesgargando a lo locodentro de mi cocheque tiempos aquellosllenos de locuratodo era 10 puntospero de suturarecuerdo tu culoredondo y masizopidiendome a gritosmeteme el chorizo( y mas y mas mas mas )movete por unos manguitoste entrega el ojetete fija si andas con monedaste chupa la pijay dale y dale carladale carlitaasi termina esta cancionanda a la **** que te repario!!-------------------------------------------------------AMOR A PRIMERA VISTA amor a primera vistaamor sincerosin distraccioneste vi en aquel bolichey comenzaron mis ilucionesno puedo decirte nadacuando estas cerca yo me bloqueopeor cuando tome fuerzasvoy a mostrarte mi amor enterofrente a mi casa te veo pasartodas las mañanas de este cruel veranoy en mis sueños te veo desnudatodas estas noches que me toco en vanono paro de imaginarcoro:si te agarro te parto en 8te dejo el culo como un biscochochupando wisky me pongo enteroy en pleno gozo te meto un dedoa la primera que me des bolate dejo el orto como una aureolasi me miras sin decirme nadavoy a garcharte asi de paradasi te agarro te parto en 8te dejo el culo como un biscochoy si llegas a tocarme estate ensarto con la bombacha puestaya me imagino si disimulaspasas por casa a entregarme el culoy me lo dijo tu mejor amigamorfas mas pingas que triple de minas!!!--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ADRIANCITO Una Mañana partióSin siquiera despedirseGuardo su ropa y su honorNo dudo ni un poco en irseMi madre lloro angustiadaLa partida de mi hermanoQuedo un vacío en la casaNada fue igual ese veranoEl siempre tuvo tendencias extrañasDe chico adquirió histéricas mañasY yo le compuse con todo mi amorHermano querido yo te dedico con el corazón esta canciónAdriancito si sos travesti ya lo sabe el barrio enteroAhora trabaja en la ruta se lo garchan los camionerosManotea cualquier ganso este gran samaritanoLe entrega el culo a cualquiera; chupa pija a cuatro manosEn su casa el carnicero, le daba le daba y le daba...Y después venia llorando con el culo como una Raba...Mi mamá no le perdona que ahora sea una mina;y se halla culiado mas tipos que mi viejo, mí hermana y mi tía.Desde Ushuaia hasta la quiaca podemos hacer una rutaCon los kilómetros de verga que te tragaste hijo de putaEl muy puto se maquilla seis y media casi siete...Y a eso de la media noche ya le están partiendo el ojeteAdriancito negro querido...volve puto hermoso...Si tenes el culo roto veni que yo te lo coso...Dale pelotudo, volve puto volve...Volveeeeeeeeeee...Y déjate de cojer...-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------A LA LUZ DE LA LUNA Quiero invitarte esta noche a mirar las estrellas,y a iluminar tu camino con una de ellas,a comprender que la vida de a dos es mas facil.Quiero que tu sepas mi amor,que sin ti no tengo valor,un pobre tonto soy enamorado estoy y esa es la verdad,yo te pido solamente un si,para que me hagas feliz,para imaginar tu cuerpo toca y poderte besar.Amarte, besarte y garcharte a la luz de la luna,tocarte, empomarte y culiarte como a ninguna,pegarte una flor de cogina tan enamorados,y chuparte las tetas asi tan descontrolado.Romperte el ojete de alguna manera distinta,darte matraca hasta que tu culo resista,hacerte la argolla yo pienso que vale la pena,mirado hacia el cielo mientras vos soplas de esta quena.Vamos vamos vamos precioso ser,vamos vamos vamos **** a coger,vamos vamos vamos el orto te vo' a descoser-----------------------------------------------------------------------------------------------EL 71 Cartas de amor yo te escribocon tinta color desconsuelo,flores deseo mis brazosrodeando mis sueñosen tu suave pelo.Cartas de amor te mandé,lágrimas hoy derramé,un sentimiento nacióy así lo plasmé en un papel borrador,fue mi cómplice una musa de amor.Besame, besame, besame,besame la punta del choto,podés comprarte aguja y hiloporque hoy te dejo el culo roto.Te quiero, te quiero, te quiero,te quiero cuetear el ojete,entre mi poronga y los huevosen el orto te hacemos un piquete.Pedime, pedime, pedime, pedime la pija en el orto,y si una **** me llamaa pura verga yo le respondo:Te hago el 71,es como el 69con los dedos en el culo.Mirá esta lenguacomo se mueve,te dejo la argollaa punto nieve.Que puto es José María,le gusta cojerse trabas,forro, te creés Tinelli;sos un boludo, sos un pelotudo,te hacés el macho y nunca se te para -----------------------------------------------------------------------------------------------EL HEREDERO Y como huir cuando no quedan islas para naufragar,al país donde los sabios se retiran del agravio debuscar, labios que saquen de quicio, palabras queganan juicios, tan sumarios que envilecen el cristalde los acuarios de los peces de ciudad quemordieron el anzuelo...Tengo el dolor de no ser la razón de tuconsuelo Jackie, la angustia es un cuadro pintadocon todos tus miedosJamás leíste el libro de missueños olvidados tu amor es un reloj que sedetuvo en el pasadoVi tus fotos como sombras queasaltaban mi destinouna a una instantáneas de un deseo clandestinoJackie, eres mi vida divina inspiración y esmi despedida un soplo de amor pasión y deemoción[Coro:]Y Qué le vas a decir José?Termina el programa y rajemos a mi buloasí te como la concha y de postre te hagoel culoQue ganas de garcharte y quegrites como una locahasta que los labios de tuargolla aplaudan comouna focaEn la punta de la pija tiramegotitas de vino queen la primer bombeada te emborracho ese culodivinoTe dejo estaqueada como si fueras un cabrito concuatro dedos en la concha y el que sobra en elculitoDespués de tanto garche espero, Jackie meprometas que mansita harásdormir mi verga entre tustetasY vos José María no te hagas elheredero por un poco depantalla cagas al equipoenteroRenunciá José María y volvé Marce,volvé y vos José andá a hacertecojerPuto, sorete, tarro de bosta,cagador, culeado...puto--------------------------------------------------------------------------------ESTA ES PARA VOS Cuando te sientas tan sola y en la vida nadie te haga un solo guiño,Tú puedes contar conmigo para lo que quieras, yo te doy cariño …Cuando lleguen esos días en que estés tirada cual trapo de piso,Tengo algo entre las manos que quiero mostrarte y es sin compromiso,Cuando estés envuelta en llamas y tu angustia oral reclama A,Cuando ya la almohada no da explicación, yo tengo la solución...Ésta es para vos!, cuando estés más caliente que una pavaY te da igual un dogo, un poni, un trava, esta es para vos!Ésta es para vos!, si estas deseando aullar como una lobaY ya no te alcanza el palo de la escoba, esta es para vos!Si pasa que en tu balcón ya no se posan las oscuras golondrinas,Y en el espejo descubras que la chocha se te puso leporina,Si estas servida en bandeja y no haya quien te dore la molleja,Cuando las telarañas te tejan el yuyal, ahí botón para ese ojal...Ésta es para vos!, si ya no se te arrima ni tu sombraSi no encontras quien te cepille la alfombra, esta es para vos!Ésta es para vos!, la falta de exarata te vuelve locaY los labios te aplauden como aletas de foca, esta es para vos!Para vos… Esta es para vos! para vos… Esta es para vos!Para vos… Esta es para vos! para vos… Esta es para vos!Para vos; Si no encontras un caballero amableQue te use la bulba pa enfundar el sable, esta es para vos!Esta es para vos! si entre tus dos orejas de elefantesSe te perdió el frasco del desodorante, esta es para vos![Concha peluda mal cojida] ------------------------------------------------------------------------------------------FIEBRE Llegue hasta tu puerta cargando mi balijaTe vi sostener con tus manos una gran pi...zza que cargastesY ya no hace falta que nadie me lo impongaSi yo no estoy vos te comes cualquier po...rqueria para bajar de pesoNi ahi sos groncha tenes limpia la con...ciencia de mujerYo soy tu socorroMe tratas como un for...midable amigoSin tu amor sinceroAndo hecho un papanataAunque a mi mucho me duelaVivo haciendome la ma...nia de pensar en vosY dices:Loco estar contigo a mi me recopaY yo se que para vos soy un gran jero...vicoegpicioMe dices que tu pasion ya no me alvergaPorque no venis y te aferras de la ver...ja del jardin que la tengo flojaNo sos tan gronchaTenes rota la con...ciencia de mujerSoy tu socorroMe tratas como un for...midable amorSin tu amor sincero ando hecho un papagalloMientras que mi mente viaja vivo meta y meta pa...sion imaginaria(Esa maestro)Vos sos re gronchaTenes sucia la con...ciencia de mujerNo soy tu botonTira ese condon niño que nos uneSin tu amor esperoDejar de ser un paboteSino te gusta como me comportoPondre mi atencion en otro orden de cosas-----------------------------------------------------------------------------------

2. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Entrennn!!!

3. OXr

OXrodrigoXO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    JAjajj prefiero escucharlas pero te faltan algunas

4. eze

ezedak
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hahahaha , estoi de acuerdo cn vs , yo tabn prefiero esccucharlas , boe (? en una forma es otra cosa :p . Igual muchas gracias i muy buen aporte px .:arriba:

Compartir esta página