letras de ENAMORADO DE TI + video

Tema en 'Música' iniciado por macolxita, 15 Ago 2009.

1. mac

macolxita
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ENAMORADO DE TI
    Video
    [URLDV1xE5KeK3U[/URL]
    [YOUTUBE]DV1xE5KeK3U[/YOUTUBE]​

Letras de la cancion

No puedes decir que te he olvidadono podras decir que no te amesabes aun estoy enamoradoextraño tus caricias y tu pielTu me embriagaste de tus besosyo alucine con tu pasionexprimiendo el jugo de tu cuerpome has robado tu mi corazon

Enamorado de ti, ilusionadocon la esperanza de que vuelvas a mi ladoEnamorado de ti, desesperadoya no soporto este castigo que me has dadovuelve a mi, que te necesitosin tu calor voy a morir de amorEnamorado de ti, vuelve a mi lado

Tu me embriagaste de tus besosy alucinamos nuestro amory yo bebi el jugo de tu cuerpohas robado tu mi corazon

Enamorado de ti, ilusionadocon la esperanza de que vuelvas a mi ladoEnamorado de ti, desesperadoya no soporto este castigo que me has dadovuelve a mi, por que te necesitosin tu calor voy a morir de amorEnamorado de ti, vuelve a mi lado

Enamorado estoy de ti, ilusionadosi por eso estoy aquibuscando tu sonrisa, que me da vidaEnamorado estoy de ti, ilusionadoextraño esos deseos inquietantesque rugen en mi corazonEnamorado estoy de ti, ilusionadoamor si me dejas ahora no sere capaz de sobrevivirEnamorado estoy de ti, ilusionadoes que quiero hacerte el amor con mi vozsi mi amor...

Enamorado estoy de ti, ilusionadoes que tu me acostumbrastea embriagarme con tu amorEnamorado estoy de ti, ilusionadoEnamorado estoy de ti, de ti amor de ti, de tiEnamorado estoy de ti, ilusionadopor eso estoy aquibuscando tus caricias que me dan vida

2. jon

jonathanAL09
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ese video yo te lo ise

bueno chau!!

Compartir esta página