Lets Fly Engaged! v6-v14

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Dreamz, 11 Sep 2009.

1. Dre

Dreamz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo Global Server!

Eso significa abierto para todo el publico en el mundo!

Bienvenido seas a Lets Fly Engaged By Gm Scarlet Dreamz

El uncio server 24/7 que no usa archivos caalis/lighthings!

ANUNCIO PARA TODOS LOS QUE DICEN QUE TIENEN UN SERVER ESTABLE V13

No existe un server v13 original exepto el original de flyff.
    Los que dicen que tienen un cliente v13, es por que tienen los archivos caalis/lighthings rev1,rev2,rev3.

Los archivos solo son v9, y la base de datos v11,v12 y v13!, no existe ningun server privado v13, solo es la base de datos.

Otra cosa, ara esos server, existen personas que dicen, tenemos lag! y se lagea, no es culpa de los hoster, es culpa de los files, JAMAS! podran arreglar esos bugs, al igual que action slots delay, items, effectos, delays effects,bugs y demas.

Esto se debe a que los archivos fueron robados a caali, la creadora/creador de los archivos, y jamas jamas! salio el source asi que no pueden arreglar todo! olvidenlo!

NO EXISTE EL SERVER PERFECTO CON ARCHIVOS CAALIS!.

My server no usa archivos caali!, y lo puedo probar, corre en un vps aparte, con 500 gigas de coneccion a internet.

Son archivos creados Por mi y un amigo, y el source lo tenemos.

Trabajamos diario en ellos y modificamos los archivos, el source es c++, y mi server no tiene lag!

100% asegurado!..

Miralo de esta manera.. si no fuera verdad no escribiria todo esto...

Bienvenido y disfruta tu estancia.

Este server no tiene lag! por que no es caali!

Cansado de tener lag spikes mientras subes de nivel? olvidate de eso, para entrar a este server no necesitas hamachi!

Contamos con:

Custom maps
    Custom Weapons
    Max levle 999
    Armas: Blues-Browns-Greens-Ancient-Vampire

Eres jugador veterano?

Revive esos momentos con mi server v6-v14, conde encontraras el systema de juego de la version 6!

Recuerdas la pxp? critical mode? rage? las armas brown? subir tus skills solo usandolos!?

Pues entra y diviertete en mi server!

Los rates son 80x 100x 100x y solo por ignaguracion, 100x 100x y 100x! las partys son 10x! sube tu personaje y demuestra que eres el mejor jugador en la arena!, demuestra que eres el mas fuerte!

apoco no te gustaria jugar en mapas nuevos? que tal instant job quest? solo habla con juria 2 veces y listo!

Olvidate de los rates para subir las armaduras y armas con los susntones y moontones, ven y unete a la version v6-v14 usa powerdices 4 para subir de 1 a 5 y power dices 6 para subir de 6 a 10!

parcha sin fallos usando los power dices 10!

ven y unete a este nuevo y unico server! hecho por Gm Scarlet Dreamz!

Este juego no esta hehco con fines de sacar dinero, pero si alguien gusta donar para mantener el "vps" activo, avisenme en el foro o en mi correo.

Server: Lets Fly Engaged
    Version: v6-v14
    Revision: 3.50.03
    Owner: Scarlet Dreamz
    Rates: 80x 100x 100x
    Server Type: Pk & No Pk

Usa comandos como >int >str >sta >dex para subir tus stats points en ves de darle clicks y clicks!

usa >karma para agregar y kitarte karma para poder matar players ganando reputacion mala o buena!

activa tu karma para poder ganar titulos i pierdela para enfrentarte contra guardias en el area de kebaras!

Al donar se activan los mundos para ti especiales!

no te gustaria jugar en loost woods de zelda? o que tal en 3 ciudades diferentes?, tener un mundo de gigantes solo para ti!?!?! recoger drops!? encontrar las green weapons?

Realmente no queria poner estas en publico puesto a que queria que se uniera la gente para comprobarlo, Pues aqui les traigo los dos mapas nuevos de lets fly engaged

Lost Woods De Zelda Ocarina Of Time

Sutney, Mapa inventado pero muy bueno =D

que esperas unete a lets fly engaged!

http://letsflyengaged.tk/

p.d. Les dare un consejo:

No tienen idea de kien maneja este server ni que puede llegar a hacerles a su ordenador.. si intentan hackear este server puedo rastrear su ip aunke las cubran con no-ip o con cualkier shield.

Se despediran de todos sus archivos y probablemente de su ordenador, asi que por favor, este server tiene antihack personalizados.

Si el ip-autodetecter los menciona.. destruire su ordenador <:

atte. Scarlet Dreamz Xss Hacker & Game Devoloper

Te interesa ayudar en el juego? sabes modelar armas 3d o usar maya o simpelmente eres muy bueno en photosho?

Desmuestralo en el foro! De Lets Fly Engaged y si tus texturas salen ganadoras, reclama cualquier premio de la lista en el foro

Los premios van desde dinero, items , cash shop y pets!

Unete a la Comunidad Engaged!

2. Tra

TraNeX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola men que tal se ve muy bueno tu servidor....
    emm una pregunta es tu server de tu propiedad eres el dueño?? xD
    puedes subir un parche por favor es que descargar un cliente es un poco lala no creen ??

3. Dre

Dreamz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es, yo soe el creador y dueño, despues de haber trabajdo con unos amigos sobre el codigo, temrine kedandome con todo, puesto a que ellos salieron del projecto por los estudios, pero io segui.

No puedo pone un parche amigo, puesto que apra jugar este servidor, necesitas descargar todo el cliente.

El funcionamiento de la version 66 es mas complejo, y esta editado, el cliente que esta en la descarga al parecer tiene un error, ahora en la noche creare el nuevo cliente sin un solo error, asi que si quiere entrar puedes esperar para ahora en la noche o bajar ese haber si ati te funciona.

~Scarlet Dreamz~

4. Tra

TraNeX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh oks esta bien bueno ya la descarga esta al 72% jejeje deja ver que tal anda este!! y te digo va ?

emm el server es de que pais amigo ??

5. Dre

Dreamz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira el server ( osea el cliente ) esta en ingles, mañan subire la version en españo, y tambien si necesitas ayuda, estoe yo de gm mas ter y muchos jugadores que hablan español que te pueden ayudar! <:

6. Tra

TraNeX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje dalee esta bien !! yo descargo el de mañana tabein jejeje ^^^gracias !!!ya esta en 92% xd

7. Dre

Dreamz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ia me desperte, alrato hago las modificaciones, tambien, nuevo dominio del server, para no manejar ips! <:

8. kam

kamuni
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira pero como es eso?? v6/v14???
    todo el sistema de la v6, pero con weapons de la v14??
    esta lo de la Maestria?? y todo eso??

9. mat

matuu97
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    qe pasa con la pagina esta caida ?

10. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    si la pag esta caida tenporalmente

11. mat

matuu97
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    algien me puede pasar los links ?

12. Dre

Dreamz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Me retiro del dev de Lets Fly Engaged v6, fue una gran experiencia, alcanzamos 200+ usuarios en linea, gracias a todas las pesonas k jugaron y krelleron k era verdad ^^

Nunca menti, si nunca entraron se perdieron de una gran oportunidad.

Por el momento trabajare con unos amigos para hacer un server v14 custom 100%, pero tardara meses en estar listo, sin mencionar k ahi bases de datos flotando por los ftps k nadie me kiere kreer <:

Por mientras, juhara con Osa un rato, unos archivos de flyff k hizo un amigo ^^, son estables y entretenidos, y de ahi arrankare la v14 <:

por k no usar los archivos officiales si ia los tengo, por k en los archivos officiales no puedes "Crear cosas" y en Osa , los arcxhivos de mi amigo si

Kuidenze mucho, Haber k dia anuncio mi regreso xd

~Scarlet Dreamz~

Compartir esta página