Ley Cispa peor que la ley sopa

Tema en 'Foro Libre' iniciado por o0oAngel, 5 Jun 2012.

1. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    Ley CISPA aprobada: cómo serán las cosas de ahora en adelante uyyyyyyyy que pasara si esto pasa en todos los paises a todos los que miran mi post porfavor entren a twiter y diganle no ala cispa por que esta ley es peor que la sopa miren este video y enterense de como es la ley cispa

Si esta ley se aprueba en varios paises puede que cierren rapidshare y mediafire

creo que si esta ley entra en funcionamiento el internet caera poco a poco ayuden pegando esta imagen en twiter y avisenle asus amigos cispa_mozilla-e1335992566768.jpg

no esperemos que sea demaciado tarde como paso con MU

A Jes5888 le gusta esto.
  2. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    que feisimo seria paros los que van a comprar membresia en rapidshare :trollface:

3. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    ES VERDAD LOS QUE TIENEN CUENTA PREMIUM DEBERIAN PREOCUPARSE Y PEGAR ESE CARTEL EN TWITER POR QUE ESTA LEY YA ESTA ENTRANDO Y UNA VES QUE FUNCIONE EN SU PAIS CAERA RAPIDSHARE O MEDIAFIRE :snif:

4. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    HDP! Los que aprueben esa ley ya estoy cansado que nos quiten nuestros recursos para desarrolladores empresarios webmaster Estoy harto!!!

5. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    me la pelan hasta ahora no a afectado en nada
    compren cosas originales pobres de ****** 1 puto euro no pueden gastar -.-

que libertad de exprecion idiotas -.- aprendan a tener un propio criterio no seguir como perros
    lo que todo el mundo dice -.-

6. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    Esto va mas allá del dinero y la piratería... lo que están haciendo es querer proteger el copyright a cuesta de la libertad de expresión y al libre manejo de contenido en otras palabras tratan de controlar todo lo que hacemos por la simple necesidad de control, aquel que pierden cada vez mas mientras sigue creciendo Internet y no ven mejor solución a sus anticuados modelos de sistemas de negocio que convertir Internet en otro monopolio corporativo y todo solo por el dinero.. y a decir verdad es eso lo que mueve el mundo y aquí lo que estamos tratando de hacer es proteger este pequeño espacio de libertad que de por si ya esta atiborrado de muchas restricciones y leyes y reglas y a todo eso mas limitaciones ya es el colmo así que recomiendo que te informes un poco mas y sobre todo es de mala educación referirse groseramente a un tema y esquematizar la conducta de los demás.

7. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    hdp ahora se viene con esta estupez como que no se cansan en joder la internet...

8. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33

modera tu vocabulario yo solo informo si kieres le tomas interes si no no escribas palabras tontas.​

9. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

De igual forma torrent sigue en pie... en tal caso si llegasen cerrar rapidmierda y mediapupu, les recomiendo torrent no hay esa limitacion de bajada :blah:

10. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    hola angel :hola:
    Este maldito idiota solo critica y generaliza diske pobres cuando tiene que bajar de su cerro en triciclo

11. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    no le hagan caso , solo hace spam :cafe:

12. Dra

DrakOMuExisTEN
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Por gente así existen estas leyesde ******, ojala estas leyes dejaran de existir.

13. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

En realidad seguiran existiendo para "monopolizar" la mayoria de las cosas del internet ya sea peliculas,musica,juegos etc...

14. jar

jaramax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    malditosssssssssssssssss

15. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    oe man si no te interesa mi tema pues no lo leas como va ser spam todas la personas lloraron por mu si tu eres una persona que o le importa la libertad de expresion de internet o no te importa el internet pues simplemente es muy triste tu vida

16. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola Kessler :adios:
    Almenos hay alguien que sabe lo importante que es el internet .
    En este tema no todo tiene que ver con las paginas de descarga kieren monopolisar el internet solo por poder .

A Kessler le gusta esto.
  17. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    creo que entendiste mal , me referia a que kurusaky hace spam , a mi sí me intereso el tema , sino no hubiera visto este tema

18. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    A OK sorry pero es que me llega que la gente critique un post cuando yo solo estoy informando disculpa si te confundi :blush:

19. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    kurusaky .l. :)

20. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos: