ley prohibe videojuegos en venezuela!

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Losif, 28 Ago 2009.

1. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Fue aprobada en Primera Discusión el Proyecto de Ley para la Prohibición de Video Juegos y Juguetes Bélicos el dia de hoy en caracas venezuela

porque pongo esto aqui y no precisamente en videojuegos¿?

primero porque es una noticia y segudno porque pienso analizarla como ciudadano no como gamer:wink:

mientras en venezuela como en otro pais de america latina la inseguridad se come las calles, los problemas se vienen encima aprueban una ley de educacion apunta de bombas lacrimogenas, deciden en ves de ponerse a trabajar crear una maldita ley para joder a la empresa de los juegos

la ley fue aprobada en primera discucion es decir, todavia le queda una discucion, la ley entre otras cosas prohibira la distribucion de juegos belicos dentro del pais, se le aplicaran restricciones, posiblemente nisiquiera se podran comprar, debido a que deben ser vetados

Cito

El proyecto prevé que los organismos de defensa del consumidor sean los encargados de fiscalizar que los fabricantes e importadores distribuyan videojuegos y juguetes que cumplan con lo establecido en la ley.

asi que venezolanos si desean adquirir un videojuego belico original estan jodidos, ahora queridos lectores el objetivo no es ni mucho menos proteger a los niños porque del deiscurso violento y ametrallador del presidente no los porotege nadie, la ciencia de esto es la de eliminar la importacion de juegos a venezuela, y frenar con otra de los negocios de importacion , esto no tiene otro sentido, que hacer que los medio extranjeros dejen de interesarse en venezuela, es decir que por ejemplo nokia no quiera invertr en venezuela, que directv se retire, cosas de ese estilo, se esta amedentrando contra la propiedad privada, si eres venezolano activate, no pretendo hacer de esto un discurso politico pero la libertad ha caido a niveles que nunca pense fueran alcanzables en nuestro pais, como llorare por mi call of duty o mi resident evil
    :neurotico::neurotico::neurotico:

en lo personal creo que es un cochino degenerado comente sus opiniones

Pd:este es mi post 999

2. Seb

SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah nadie le va a importar esto, talvez le importe a un grupo de 230, 100 personas pero aca en venezuela no solo los chavistas si no los opositores creen que los videojuegos son para mente de pollos.

Te dijo a la mayoria de venezolanos no le importaria si los prohiben o no.

Ya que solo se veran afectados los usuarios que tengan ps3 (osea YO o_O) ya que cuando la ley entre en vigencia no se consigiran juegos originales, ¿Pero quien le va a prohibir a un buhonero que venda algo?.

3. ReL

ReLL
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena información.
    Corrijo, es tu post 998

Compartir esta página