Leyenda: Diablo en la discoteca!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por xj0rg3x, 8 Sep 2007.

1. xj0

xj0rg3x
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace ya varios años, a las afueras de la ciudad (bogotá), se inauguraba una nueva discoteca-bar.

El lugar quedaba a unos 10 o 15 minutos de la capital y en esa parte se oían historias de espantos pero nunca se comprobó nada y todo quedó en simples leyendas. Eran 7 amigos ( 3 hombres y 4 mujeres), los 3 hombres tenian cada uno su pareja, es decir que sobraba una mujer en el grupo se llamaba ana! pero a ésta no le importó ir sin pareja, con tal de que la llevaran a bailar.

LLegaron al sitio, en esos dias de inauguración, y al acercarse notaron un ambiente frio y espectral... pero no pusieron mucho cuidado y entraron. Pasó la noche y el ambiente estaba delicioso para ellos, buena música, buen servicio, buen trago, en fin, todo iba bien hasta el momento pero Ana que estaba sola, estaba un poco aburrida porque no habia nadie en el lugar que le interesara y aunque varios muchachos la habian sacado a bailar, ésta no aceptaba.

Pasadas las 23:30pm, de la nada (segun cuenta mi amigo), apareció un tipo muy simpático por cierto, muy alto, acuerpado, con una sonrisa impactante y de gabardina negra y sombrero. Se acercó a Ana y la invitó a la pista, le extendió la mano y Ana impactada con él no lo dudo y accedió a bailar con él. Cuando tomó la mano de aquel hombre la sintió muy fría pero Ana no le dió mucha importancia a aquello.

Duraron un buen tiempo bailando y hablando pero según cuenta Ana, él nunca le dijo el nombre y solo se limitaron a hablar de ella y de temas al parecer incoherentes para Ana, pero ella le seguía el juego porque estaba encantada con aquel hombre. Pasadas las 24:00pm de la noche, en medio de la conversacion y aún bailando con Ana, aquel hombre (repito segun cuenta Ana), le dice o advierte a Ana que no mirara sus pies, Ana pregunta por qué y él no responde, sólo dice, \"No me mires los pies\".

Ana no lo tomó muy en serio en el momento y sonrio y siguió bailando, pero como las cosas prohibidas suelen ser las que mas se hacen y las que mas curiosidad provocan, Ana intrigada por saber por qué aquel hombre le había hecho ésta advertencia, decidió disimuladamente agachar su cabeza y observar los pies de aquel hombre. Y cual sería la sorpresa de Ana, cuando los pies de él, eran unos cascos de animal ( como cascos de caballos o cabras). Ana grito despavorida y aquel hombre gritó con voz retumbante y espectral..y con sus ojos ardientes : \" te dije que no me miraras los pies !!! \"...

2. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta que es "casco de animal"???

3. xj0

xj0rg3x
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Toph La verdad no se po ke escribir eso jaja son las patas entiendes?:adios:

4. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno man.. no pasa naa con tu leyenda... Espero q te animes a postear algo mejor pz..!!

Hmm! pues yo nunca eh visto un post tuyo aver si te animas a postear por que tus post son puras criticas -.-"

NO HAGAS SPAM REVISARE TODOS TUS POST​

5. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Por fa"!!!

Quieroooo fotos de fantasmas lo demas de leyendas tambien...pero mas fotosss es algo que se puede comprobar si es cierto o es montado :)

6. Xxe

XxelmaloxX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    sacate mas imforme no tan chevere q digamos pero saca mas ps y postea mas

7. Miy

MiyaahCai
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    que son cascos de animal ? nose

:S re curiosa la chica

8. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Eso me hace recordar ala discote " El Botija "

Que queda en Las flores - San Juan de lurigancho - Lima

Lo que según cuentan,

es que dicen que entro un pata blancon alto, pinton asi como yo :borracho:

y con billeton, entonces dice que las chicas se le apageron y

comenzaron a bailar entonces en una de esas el DJ pone la canción

" El Señor de la noche, esa canción de Don Omar " y dice que en ese

momento justo estaba la cortadora, y que llegaron a haber que el

pata tenia pata de cabra :eek:ooh::neurotico:, la que estaban bailando cerca

de el murieron de infarto, 1 murio votando espuma de la boca

llegando al baño de la discoteca, y que no saben como es que

desaparecio el pata.

Bueno eso es todo

Saludos

9. dev

devils034
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    che man tranquilo, donde yo vivo a cada rato pasa eso, ya casi estoy acostumbrado a eso, nunca vi eso, pero si vi otra cosa mas horripilante cuando fui a bailar: una gargola!!! y ha solo un metro. no te imaginas el cagaso que medi.

10. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    =O

zi esuche esa historia muy buena muy buena :d

11. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    quieros fotos del fantasma Xd

12. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya el diablo a salido en una discoteca que queda aqui en el ZULIA.
    El tipo bailo con una chama le dijo lo mismo, pero el tipo avia llegado en una Limusina y el tipo viene entra todo normal, pidio tragos y todo, bailo con una mujer y le dijo q no le mirara los pies y la mujer de curiosa miro sus pies, y no tenia pies, y con el dinero que avia pagado los tragos, se avian desaparecidos! :neurotico:

13. Xxe

XxelmaloxX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    esta xevere busca otros como ese

14. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    xD? Las 24:00 Pm del dia? xD con la historia es rara como va a tener patas de animal? GAY

15. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    guevonaaa¡¡¡ bruto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 24:00 horoas eso es a la media noche¡¡¡ no conoces la hora militr animal¡¡¡¡¡¡

esa es la historia q escuchaba cuando salio la cancion esa del señor de la noche de don omar¡¡¡¡¡¡¡ en realiddad habia gente q le tenia miedo a esa cancion¡¡¡ jejejeje¡¡¡¡¡

16. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo soy uno de ellos que le teme a esa cancion! :censura:

17. ..::[HanS]::..

..::[HanS]::..
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O Wow k wena la Historia.. creo k hace un tiempo lei k los espiritus malos.. o algo asi xD tenian patas de cabra.. :S

18. elm

elmaestro199
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso me hace recuerdo a una noticia que salio aca en Bolivia de una discoteca en el plan 3000 donde un pelau en una discoteca cuando pusieron la cancion el señor de la noche de Don Omar jura que lo vio a ese tal`pata e cabra hasta estuvo medio loquito por varios meses.
    otra historia similar sucedio en el mismo lugar y tambien con la misma cancion pero esta vez fue una chica.
    otra cosa pongan a reproducir La cancion el señor de la noche de Don Omar al revez y escucharan muchas veces soy el diablo y es hora de matarse.

19. pab

pablo710
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    casco de animales

nunca jugaste un juego o viste a un caballero oscuro q usa como botas de metal q tienen forma d animales?bueno es eso son cabesas de animales incrustadas alas botas lo mas rarro porq el diablo fue asi por qno fue con zapatos¿?q rarro

20. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES CLARO... ESTA HISTORIA YO TAMBIEN LA ESCUCHE... PORQ TENGO FAMILIA EN LAS FLORES Y PUES ELLOS ME CONTARON DE ALGO ASI EN UNA DISCOTEK ... DE POR AHI -.... NO ME ACORDABA EL NOMBRE PERO LA VERDAD SI SE Q ESO PASO... TE APOYO xD!:neurotico:

Compartir esta página