leyenda: La Curva de la muerte!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por xj0rg3x, 9 Sep 2007.

1. xj0

xj0rg3x
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Martin De Lucia y soy de Argentina.Les voy a contar una historia veridica muy conocida en Argentina ya que le ha pasado a varias personas.
    En mi pais existe una ruta muy conocida llamada \"Ruta 7\" que recorre la argentina de este a oeste,dentro de esta hay una curva llamada \"La curva de la muerte\",ya que la mayoria de los accidentes de transito suceden en esta .
    Eran como las 2:00 am cuando mis padres venian de una cena en Tandil ,a unos 15km de donde vivimos,cuando pasan el peaje una mujer alta ,de pelo largo y lasio,y muy blanca de piel los para y les pregunta si la podian acercar hasta su casa que quedaba muy cerca de alli , mis padres sin problema le dicen que si , que subiera en la parte de atras.La mujer no hablo en todo el camino , cuando llegaron a la curva la extraña les dijo que fueran mas despacio , mi padre no le dio importancia y doblo a la misma velocidad en que venia , cuando doblo pirdio el control del auto y se fue contra la banquina eso lo hizo cambiar de carril,cada vez se hacia mas dificil controlar el auto , en ese momento un camion que venia por el mismo carril,tocaba bocina cuando el camion estaba a unos 50 metros la mujer con una voz suave dijo que doblara a la izquierda y pisara los frenos.en ese momento de desesperacion mi padre hizo lo que ella le dijo y pudieron esquivar al camion.Cuando pudieron frenar se dieron vuelta y la mujer no estaba atras confundidos fueron a la estacion de policia de alli cerca
    cuando le contaron al policia lo que habia pasado, el policia busco en los expedientes las caracteristicas de la mujer y se lo mostro a mis padres,se llamaba Cristina Hidalgo habia muerto hace dos años en un accidente de autos en la misma ruta y en la misma curva.
    Cuando mis padres llegaron a mi casa nos contaron a mi hermana y a mi lo que habia sucedido.Dos meses despues estabamos cenando viendo tv cuando de repente cambiamos de canal estaban pasando un programa llamado \"misterios y milagros\" donde muchas personas contaban lo mismo que contaron mis padres, al verlo no lo podian creer.Se decia que la mujer se subia a todos los autos que que estaban por tener un accidente, los prevenia y cuando no les pasaba nada desaparecia.

2. C o c k y

C o c k y
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser

y si man , esto si puede ser real , yo si te creo :) yo soy de mendoza y por eso no conozco la famosa "curva de la muerte" pero si voy a buenos aires , quiero vivir esa experiencia nah mentira :D buen aporte y segui trallendonos esas historias tenebrosas :neurotico:
    Bye Salu2:adios:

3. xBa

xBalax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Asuu!! k historia Pa chvr me quede sorprendido:adios:

4. Xxe

XxelmaloxX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    (\__/)
    ( o_O)
    ( > <)

5. >junior<

>junior<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    asu esto si es paranormal

6. cuy

cuyudu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela...Yo si te creo, si es verdad claro...

7. Alo

Alonnso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tu relato C=

8. Doo

DooGlaSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos: