Leyendas urbanas

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por naki123, 4 Mar 2009.

?

¿te gusto mis relatos?

La encuesta se cerrará el 21 Mar 2009.
  1. Si

60,0%
  2. Mas o Menos

30,0%
  3. No

30,0%
Se permiten varios votos.
  1. nak

naki123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Los viejos de Young
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Él era un tipo sumiso, paciente, que se había pasado toda la vida sin esperar nada, ya fuera de su esposa o de su trabajo como peón rural. Ella, sin embargo, había sido una mujer autoritaria y enérgica, madre de cinco y abuela de unos cuantos más. A los dos se los conocía en la ciudad de Young (Uruguay) como el viejo y la vieja Aquino, llevando a cuestas casi ochenta años de edad.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Vivían en un rancho pobre que se encontraba a kilómetro y medio de la ciudad, situado en un camino vecinal. Allí, los escasos vecinos eran testigos de los malos tratos continuos que la mujer le daba al viejo Aquino, gritándole constantemente y tratándolo de inservible desde las épocas de su jubilación. El espectáculo, según contaban en el pueblo, era bastante penoso, por que el anciano era sometido a una humillación permanente que parecía soportar con estoicismo.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En el mes de diciembre de 1988 el calor parecía fundir la ciudad de young, convirtiendo las tardes en un concierto continuo de chicharras. El viejo Aquino decidió tomar su bicicleta e ir a cobrar su jubilación, con el objetivo de comprar a su vuelta algunas cosas para la cena de navidad.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Se prendió el pantalón con un palillo de ropa, se acomodó un sombrero viejo y sucio y antes de encarar el kilómetro y medio le preguntó a su mujer si quería algo especial para la nochebuena.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La vieja era fanática de los dulces, pero los estragos que había causado la edad en su dentadura no le permitían demasiadas concesiones, por lo que le encargó un par de turrones blandos.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]A las dos horas, el viejo Aquino regresó con su surtido modesto, suficiente para una cena navideña para dos personas. La mujer lo esperó a gritos por la demora, tal cual era la costumbre, pero el anciano no soltó ni una queja.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El 24 sacaron al aire libre una mesa de madera, un par de sillas, un poco de carne, una botella de vino y los dos turrones prometidos para el postre.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Llegado el momento del dulce el grito recomenzó, más fuerte que nunca. El viejo aquino, despistado como siempre, se había equivocado en los mandados había traído dos turrones semiduros, imposible de comer para su esposa.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Los vecinos no podían creer que la mujer fuera incapaz de perdonar al anciano, sobre todo, teniendo en cuenta una fecha tan especial como la navidad. Los insultos y quejas alcanzaron tal intensidad que el viejo se levantó de la mesa y se metió para el rancho.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]A la noche comenzó la fanfarria navideña. Mientras volaban las cañitas y se multiplicaba el estruendo de los fuegos artificiales, dos estampidos pasaron desapercibidos.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El viejo Aquino, cansado de una vida de sufrimiento y humillación, había puesto su vieja escopeta recortada sobre la frente de su mujer, disparando una vez a quemarropa. Luego giró el arma y apretó el gatillo por segunda y última vez, acabando con su vida.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El relato no remite a una simple crónica policial, ya que hasta el día de hoy la leyenda recorre la ciudad de young. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cualquiera que pase un 24 de diciembre por la entrada de la casita, todavía deshabitada, podrá ver una mesa con dos ancianos comiendo, tomados de la mano y brindando a las risas por la navidad. Parecen tan enamorados como el primer día de su noviazgo, formando una escena encantadora perturbada por un simple detalle: sus cabezas están parcialmente destrozadas por los balazos de una vieja escopeta recortada.[/FONT]

El pasillo
    Eran las 4:30 de la madrugada, me levanté porque me sentía muy mal y ese malestar no me dejaba dormir. Seguidamente me tomo un vaso de agua en la cocina cuando de repente, escuché unos pasos extraños en el pasillo, se me hacia extraño ya que ninguno de los vecinos salía a trabajar a esa hora. Eché un vistazo por la mirilla de la puerta y no vi nada, confundida me fui a dormir.
    Cuando desperté a la mañana aun me seguía sintiendo mal, yo tenia el mal cuerpo de sentirme así cuando había una presencia maligna o si algo malo iba a pasar, entonces pensé "algo va a ocurrir..." me levante de la cama y salí al pasillo del edificio para ver si había algún rastro pero no había nada, en ese momento sentí una presencia que mi hizo sentir como si me aplastaran el pecho con fuerza, me metí corriendo a la casa y caí en el suelo, mientras recuperaba el aire que me faltaba. Yo sabía que algo rondaba ese pasillo y no era amistoso por lo que pude sentir, no le comenté nada a mi madre y mucho menos a mis hermanos de lo ocurrido. El lunes salí de mi casa para ir a la escuela, cuando llegue al ascensor y presione el botón sentí como si alguien respirada detrás de mi, me di vuelta y no había nadie... mientras bajaba sentía muchos escalofríos y demasiado miedo como para contarlo.
    Luego recordé que en el pasillo había un apartamento que nunca nadie lo habitó, solo hace 10 años vivía una anciana que estaba un poco mal de la cabeza, decía que hablaba con Dios y Satán pero nadie le hizo caso; ella tenia la rara costumbre de caminar en el pasillo por la tarde y la noche porque decía que el diablo la hacia recorrer su destino. Hubo un día que no la vimos en el pasillo, nos extrañó un poco pero no le dimos importancia. Pasaron 2 semanas y la anciana no se la volvió a ver mas, hasta que mi madre me mando a comprar pan para la cena pero en el instante que salí y pase por el apartamento de la anciana sentí un abominable hedor que me dabas ganas de vomitar. La puerta estaba entre abierta y me dispuse a entrar para ver la razón de ese hedor tan repugnante; cuando entre mis pupilas se dilataron, mi cuerpo se paralizo y mi mente quedo totalmente en blanco... la anciana estaba tirada en el piso en pleno estado de descomposición, rodeada de gusanos y su cuerpo estaba de un color marrón con verde oscuro. En ese preciso momento mi primera reacción fue tirar un grito tan fuerte que se escucho hasta el tercer piso. Tras dos horas llego la policía y la ambulancia, me atendieron ya que vi esa escena tan horrible a tan solo 4 años de edad. Desde ese momento tuve la habilidad de ver cosas que nadie ve, cosas que provienen del mas allá.... aunque eso no me alegra ya que muchas veces me lastiman y no las aguanto.
    Desde ese día se escucha caminar a la anciana por el pasillo, sus horrible gemidos y su macabra risa que te pone los pelos de punta, ella diambula por ese pasillo, maldiciendo a todos aquellos que no le hicieron caso y dicen que si te paras enfrente de su apartamento y dices "Noelia la demente" ella se te aparece atrás tuyo y nadie sabe lo que es capaz de hacerte.... yo fui la única que pude sentir el odio de esa anciana y aun lo hago... cada noche me levanto a la 4:30 (hora que supuestamente había muerto según los forenses) y escucho sus pasos, gemidos y risa macabra hasta que amanece...

Los juguetes se prenden

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mi tía cuidaba de su hijo que tenía en aquel entonces 1 año, y se llamaba Diego. Compró algunos juguetes para el bebé: un piano, un muñeco que hablaba, una grabadora, unas maracas con sonido, un peluche que emite canciones y otras cosas más.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando Diego comenzó a jugar con ellos durante más de un mes, ellos comenzaban a sonar solos. Mi tía pensaba que era por la deficiencia del juguete que pasaba esto pero no era así. Mi primo comenzó a jugar con el piano, mi tía lo encendió y comenzó a darle a las teclas. Diego se quedó dormido no muy cerca del piano pero el piano seguía reproduciendo cada tecla, y mi tía que estaba en la cocina pensó que el piano tal vez no servía y estaba algo loquito, lo apagó, llevó a mi primo a la cama y se fue a sus deberes.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]De repente un ruido muy fuerte y alto se escucha, mi tía se asustó y se dirigio a la sala donde estaba el piano y todos los juguetes, emitiendo cada uno sonidos. El peluche cantaba, el piano emitía las teclas como loco ( y apagado!!), el muñeco hablaba y caminaba (cosa que no podía hacer, ya que se suponia que solo hablaba) y la grabadora empezaba reproducir todas las cosas grabadas mi tía estaba aterrada, todos sonaban al mismo tiempo, entonces le quitó las pilas y las tiró por la ventana.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Se fue a acostar y en poquitos segundos el sonido comenzó una vez mas, cada uno al mismo tiempo. La mujer ya estaba traumatizada, fue a la cocina y exploró la casa, pero no había nadie ni en la bañera. Entonces fue hacía los juguetes y revisó las pilas, estaban allí de nuevo. Mi tía rompió los juguetes con una piedra y los metió en una bolsa.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En la noche contó todo a mi tío, y el la calmó y logró acostarla.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El otro día mi tía despertó como a las 10:00 pues el niño comenzó a llorar. Fue a buscar el tetero y vió de nuevo los juguetes pero esta vez como nuevos como si ella no los hubiese roto. Entonces los quemó metió las cenizas en una caja y ésta fue tirada por el bajante.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]los juguetes no volvieron a molestar más aunque mi primo, aunque se inventa un amigo imaginario. Quedará algo de aquellos juguetes?[/FONT]

La posible verdad de McDonalds

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Un correo electrónico circulado en red, sorprendió a todos aquellos que lo recibieron. Considerado como un fraude, la historia de Kevin Archer de tres años de edad, puso en duda la reputación del restaurante de comida rápida McDonalds. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Todo ocurrió cuando una mujer fue a almorzar a un McDonalds con su hijo para celebrar su cumpleaños. Después de comer, el niño fue a jugar a la piscina de pelotas y después de poco, el niño comenzó a llorar de la nada y cuando la madre preguntó, su hijo solo respondió “Mami, duele”. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando llegaron a casa, la mujer bañó a su hijo y entonces encontró una pequeña roncha en su nalga izquierda. Cuando vio bien, descubrió que había algo como una pequeña espina debajo de su piel. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Muy extrañada, hizo una cita para que le extrajeran a su hijo aquella extraña espina, pero esa misma noche el niño comenzó a vomitar y convulsionar hasta que murió. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando realizaron la autopsia y le extrajeron la supuesta espina descubrieron que era la punta de una aguja hipodérmica que se había roto dentro y que el hijo de la mujer, había muerto de sobredosis de heroína.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]A la semana siguiente, la policía llegó al McDonalds donde todo comenzó y quitó todas las pelotas de la piscina en la zona de juegos. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Lo que descubrieron, fue que todo estaba lleno de pañales sucios, jeringas hipodérmicas, comida podrida, dulces a medio comer y un fuerte y horrendo hedor a orina. [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Dicen que esto fue un fraude, una cadena inventada por alguna persona que simplemente no gustaba del McDonalds. A pesar de eso, es muy difícil saber la verdad, ya que simplemente demandar a éste restaurante significaría poner en riesgo su reputación y por lo tanto disminuir su público, sin contar que probablemente pudieran despedir a muchos de los trabajadores.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]A pesar de todo, aunque la historia de Kevin no haya salido en algún noticiero, muchas de las negligencias del McDonalds han sido publicadas, como vender café a temperaturas que un humano jamás podría ingerir y entregar alimentos que contengan cosas no deseadas dentro de ellos (como el caso de una broca de taladro en un sándwich). [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Cuál es la verdad sobre Kevin Archer? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Una simple cadena o una historia secreta que oculta otra de las grandes negligencias de este restaurante de comida rápida?[/FONT]

Las profecías
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]"Cuando el mundo esté pidiendo paz y seguridad y arrepentido de todo el mal que ha hecho, la destrucción repentina, el nuevo armagedón ha llegado y sufrirán".[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Estas fueron las profecías de la virgen de Fátima cuando se les apareció a tres niños en el año 1917 y dijo que en estas fechas, a partir del 2005 en adelante, llegaría el final.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Una de las niñas aún vive, es monja, se llama Lucía; la hermana Lucía reside en un claustro en Europa.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Este mensaje fue leído por el papa Juan Pablo II, enfermó y después murió.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El papa decidió no revelar este secreto, pues consideraba que al hacerlo traería al mundo pánico y desesperación, además de que no quiso comentar absolutamente nada sobre unas personas que aquí se mencionan; no quiso revelar de quién se trataba y se dice que cuando se le cuestionaba a cerca de éstas, entraba en un terrible pánico.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ahora se revela otra parte más de dicho mensaje, pero falta otra parte en el cual se especifica mucho más acerca de las llamadas personas (es más fuerte que este escrito). No para causar pánico, sino porque se considera que la gente ya está preparada o debe prepararse para conocerlo y puede tomar conciencia de lo que se avecina en las próximas fechas.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La hermana Lucía dio a conocer el mensaje, primeramente al papa Juan Pablo II, quien al terminar de leerlo estaba temblando y decidió no hacerlo público por miedo a la reacción del mundo; se puso muy mal, sus fuerzas se le fueron acabando, hasta morir.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La virgen le dijo textualmente a Lucía:[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]"Ve hija, di al mundo lo que pasará cuando se aproxime la fecha del número de la bestia (06 0606): 6 de Junio de 2006, pues los hombres están siendo dirigidos por el demonio, sembrando odio y venganzas por todas partes." "los hombres fabrican armas mortales que podrán destruir al mundo en minutos, buscan cualquier pretexto para atacar a otros países; la mitad de la humanidad podrá ser horrorosamente destruida. Habrá conflictos entre órdenes religiosas.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Dios permitirá que todos los fenómenos naturales como el humo, el granizo, el frío, el agua, el fuego, las inundaciones, los terremotos, el tiempo incremente, desastres terribles y los inviernos extremadamente fríos como los de estos tiempos, acaben con la tierra poco a poco, habrá enfermedades sin cura, las personas se burlan de los santos y de la iglesia, habrá asesinatos sin control, la gente se matará las unas a las otras, mucha gente sufrirá.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Estos fenómenos naturales sucederán de todas maneras antes del año 2005 y seguirán de ahí en adelante con mayor intensidad y destrucción, el clima cambiará repentinamente, habrá clima extremo conforme vaya pasando el año 2006, este año (2006), será de catástrofe para la humanidad, según con este escrito que el papa Juan Pablo II mantuvo en secreto. No podrán sobrevivir, los faltos de caridad hacia el prójimo y los que no se amen unos a otros, como mi hijo les ha amado. Muchos desearán haber muerto, pues millones perderán la vida en segundos y sufrirán demasiado, vendrán nuevas formas de vida de otros mundos, se harán llamar personas y contribuirán con la destrucción para lograr más poder para ellos mismos y así procrear su nueva raza y extenderse.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Los castigos que están frente a nosotros, en la tierra, son inimaginables, pero vendrán, no hay duda. Dios ayuda al mundo, pero todo aquel que no de testimonio de fidelidad y lealtad hacia el, será destruido en forma irremediable puesto que muchos ya le han dado la espalda y el no puede hacer nada ante eso" Dios sólo dejará que siga su curso lo que la humanidad ha creado con su odio y mala fe ante la sociedad y ante el mundo mismo. El padre Agustín, quien reside en Fátima, recibió permiso del vaticano, para visitar a la hermana Lucía. El padre expresa que ella lo recibió muy acongojada, con lágrimas en los ojos diciendo:[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]"Padre, nuestra señora está muy triste porque nadie ha tomado interés en su profecía de 1917, no le importa a la gente dicha profecía. Así, mientras los buenos tienen que seguir por un camino estrecho; los malos van por un camino amplio que los lleva directamente a la destrucción y, créame padre, que el castigo vendrá muy pronto a partir del 2006 en adelante y llegará sin poder detenerlo. Muchas almas pueden perderse y muchas naciones y estados desaparecerán de la tierra; el mundo se podría perder para siempre.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ya ha llegado el tiempo para todos de transmitir el mensaje de nuestra señora a sus familiares, a sus amigos y al mundo entero. Estamos cerca del último minuto, del último día y la catástrofe se aproxima, llegarán nuevas formas de vida de otros mundos y esto que ahora conocemos como mundo, será un desastre total, sin ley, sin control y sin nada ni nadie que pueda evitarlo.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Qué nos espera?[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En todas partes se habla de paz y seguridad, pero el castigo vendrá sin nada que lo pueda detener.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Una guerra sin sentido provocará una destrucción nuclear. Esta guerra podría destruir todo, el terrorismo causará pánico y desastres en el mundo, será un desastre. La oscuridad caerá entonces sobre nosotros durante 72 horas (3 días) y la tercera parte que sobreviva a estas 72 horas de oscuridad y sacrificio, empezará a vivir en una nueva era, será gente nueva, pero algunas no serán libres, puesto que "personas" que dirán ser buenas, pero no es así, de otros mundos estará entre ellos, orillándolos a realizar actos conforme a su conveniencia y placer. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la media noche, un gran terremoto sacudirá la tierra durante 8 horas. Los buenos y los que propaguen la profecía de la virgen de Fátima, no deben temer, pero los demás sufrirán las consecuencias de hacer caso omiso de esta advertencia, el terremoto causará la destrucción de gran parte de la tierra, algunas partes se separarán y causará gran desastre, es así como empezará la destrucción causada por el clima extremo, a causa de todos aquellos químicos malignos que el mismo ser humano a creado".[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Qué hacer?[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La madre Lucía, dice que la virgen pide: "no salgan de sus hogares y no dejen a nadie extraño entrar en él. Vendrá gente nueva y desconocida aparentando ser buena y le dirá que se unan a ellos, a su nueva raza y forma de vida, no haga caso! Estas nuevas personas se aprovecharán de la catástrofe que estará sucediendo en el mundo para su conveniencia." la madre lucia quedo llorando y asustada después de escuchar esto. Hay terror, el papa Juan Pablo II, no quería aceptar esto, pero sabía que así sería y no había nada que hacer para evitar tal catástrofe, él estaba en contra de que se revelara esto, pero sabía que tarde o temprano tenia que darlo a conocer.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]A causa de esto enfermo tanto que murió y fue así como se pudo dar a conocer este escrito.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La madre Lucía, prosigue según lo que se le ha revelado: "para que ustedes se preparen y puedan permanecer con vida, como hijos míos que también son; les daré las siguientes señales: la noche será muy fría, soplarán fuertes vientos, habrá angustia y en poco tiempo empezará un terremoto que hará temblar fuertemente la tierra. En casa, cierren puertas y ventanas y no hablen con nadie que no esté dentro de ella. No miren hacia fuera, no sean curiosos, pues esa será la ira del señor. Enciendan velas blancas, ya que por tres días ninguna otra luz podrá alumbrar. habrá personas extrañas, nunca antes vistas, fuera de casa, pidiendo entrar a su casa y pidiendo que se unan a ellos, no haga caso! el caos reinará, temblará la tierra. El movimiento será tan violento que moverá la tierra 23 grados y luego la regresará a su posición normal. Entonces vendrá una absoluta y total oscuridad que cubrirá la tierra entera. Todo espíritu maligno andará suelto haciendo mucho mala las almas que no quisieron escuchar este mensaje y a los que no quisieron arrepentirse. Todo estará oscuro y aparecerá en el cielo una gran cruz mística, para recordarnos el precio que su hijo pagó por nuestra redención. El señor protegerá la propiedad de los elegidos, impidiendo entrar al maligno". La madre Lucía sigue relatando lo que la virgen le confió: "imploren lo siguiente:[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]"Oh Dios perdona nuestros pecados, sálvanos del fuego del infierno y lleva al cielo todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia".[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]"Aquellos que crean mis palabras y lleven el mensaje a los demás, no deberán temer nada en el gran día del señor. Los que callen ahora, se harán responsables por ese gran número de almas que se pierdan por ignorancia, cuando la tierra ya no tiemble, aquellos que todavía no crean en nuestro señor, en su palabra, morirán horriblemente, sufrirán. El viento traerá gas y lo regará por todas partes. Entonces saldrá el sol".[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Puede que muchos vivan después de esta catástrofe y serán sólo los que hayan seguido las indicaciones de dios. No olviden que si esto es un castigo de dios, entonces es santo y que, una vez comenzado, no deben mirar hacia afuera, por ningún motivo, ya que Dios no quiere que ninguno de sus hijos buenos vea cuando castiga a esos pecadores, no quiere que vean cómo los hace sufrir, morir y tragarse su propia sangre maldecida, no quiere que vean el dolor que les causará a esas malas personas por sus malos actos y su falta de fe ante dios y ante este escrito, querrán arrepentirse, pero ese tiempo ya habrá terminado, el tiempo para arrepentirse es ahora!.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Se debe entender que Dios permite que todo esto pase y se debe entender que Dios castigará a todas aquellas personas que no lo escucharon, eso dice este texto y por eso es que se ha causado tanto pánico, pues Dios desatará su ira sin control en contra de todos aquéllos que están haciendo daño en el mundo, contra todos aquellos que no hagan caso de este texto, recuerden que la palabra de Dios no es una amenaza, sino una buena noticia y la ira que desatara será buena para desaparecer a esas malas personas y a esas personas que dirán ser buenas y que querrán apoderarse del mundo.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Por favor reproduzcan este texto tan importante y envíenlo a quienes conozcan para que todos tengan la oportunidad de arrepentirse y salvarse, imprima este texto para que lo recuerde. No se sabe si quienes estén recibiendo este mensaje crean o no en él, pero esperemos puedan pensar, que si les está llegando es por alguna razón especial; quizá dios permite que así sea, porque quiere salvarlos para el, sea cual fuere su religión, es importante darle importancia a este texto, puesto que es el texto original que estuvo en manos del mismo papa Juan Pablo II y de santa lucía. Si alguien no cree en este mensaje, por lo menos envíelo a otros, para que aquellos que sí creen, tengan una oportunidad de decidir por sí mismos que camino escogen. Usted puede ser quien esté dentro de su casa el día de la catástrofe o puede ser quien esté afuera de su casa en el terror![/FONT]

El llanto del niño

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hace algunos años solía ir a caminar nocturnamente, cosa que me era de sumo agrado.
    El doctor me lo había recomendado ya que entonces era una persona obesa y mis problemas de salud solían ser grabes.
    Una noche como todas me encamine hacia la ruta (lugar por donde siempre transitaba). Ese día hacia bastante frió y lloviznaba de a ratos, yo llevaba entonces un piloto que mi mujer me había regalado.
    Seguí caminando y en la mitad del trayecto siento llantos… deduje que seria de algún bebé abandonado por lo que me acerqué hacia el sonido.
    Busque y busque hasta que al fin lo encontré, su cara era tierna, no parecía ser recién nacido.
    Lo mire y el me sonrió, luego recorrí con un vistazo el alrededor.
    Volví a mirarlo, el me sonrió nuevamente, salvo que esta vez su sonrisa era diabólica y sus ojos abrillantados… me miro un tiempo y lanzo algunas carcajadas espectrales, como si se burlara de mi.
    Yo quede impactado, lo volví a dejar en el suelo y empecé a correr.
    Solo me iluminaba la luna, corrí y corrí pero aunque me alejara las risas seguían taladrando mis oídos.
    Crucé la estación del pueblo y cuando volteé para mirar estaba parado detrás de mí.
    No se imaginan el terror que sentí en ese momento…
    Como les decía seguí corriendo hasta llegar a casa, cuando entre todo cesó.

Esa noche nunca la olvidare… ya que ese niño perturba mi sueño cada noche.
    Hay veces que hasta siento como llora…
    El espera que alguien más lo vuelva a recoger.

Un Espectro

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mi padre era un sargento al mando de muchos soldados, debido a que tenía que inspirar respeto los trataba con mucha frialdad y sin piedad alguna cuando cometían alguna falta.
    Un día del 1992, un soldado quiso escaparse pero para su mala suerte lo capturaron, este soldado ya era conocido por ser muy débil mental y físicamente, ya que era la cuarta vez que intentaba escaparse mi padre no lo quiso castigar de manera normal, aprovechando que estaban en la sierra y todas las leyendas que se contaban sobre una casa llena de espectros... lo llevo a esa casa y le ordeno inspeccionar toda la casa y cuando estuviera al otro lado de un disparo, después regresase.
    Esto era una orden demasiado fácil para cualquiera, pero para ese pobre muchacho era demasiado.

Entró en aquella extraña casa donde muchos dicen que ven fantasmas, mi padre estaba con algunos compañeros afuera esperando y burlándose del muchacho, de pronto se escucharon los gritos del pobre joven, disparos y más tarde el silencio. Sin perder un segundo mi padre y sus otros tres compañeros cargaron armas mientras entraban a la casa.

Estos tres expertos, pensaron que eran terroristas pues en esa época existían varios grupos de estos, (Perú), entraron dispuestos a morir, la casa no tenia luz, solo mi padre tenia una linterna, no contaban con nada mas que eso, y sus balas 38 mm, lograron hallar al soldado ahorcado con una soga y el cuerpo lleno de arañazos, se quedaron quietos sin hacer ruido alguno para escuchar al enemigo, entonces mi padre escuchó quejidos, quejidos, pero del otro extremo de la casa, entonces comunico a sus colegas para ir juntos... no hubo respuesta. De nuevo les susurraba un poco alto para que lo escuchasen, no hubo respuesta, se arrastro hasta el lugar donde se suponía estaba uno de sus colegas y !sorpresa! ya no estaba, ni el ni el otro.

Entonces pensó que lo habían dejado atrás, se dirigió mas al fondo de la casa, se acercaba mas a los quejidos, se escuchaban cada vez mas cerca, cuando abrió la puerta con violencia. Vio a sus amigos casi muertos, su cara ensangrentada.y se quejaban muy débilmente.

De pronto sintió algo acercándose desde atrás, volteo y logro ver que este hombre, desnudo. Con los ojos desorbitados .!Estaba flotando!. Empezó a dispararle, vio que este ser se detenía un momento como si las balas lo frenaran, tenia piel (no podía ser que pudiera levitar) , cuando se le gastaron las balas hecho a correr , mas al fondo aun. Diviso una ventana y sin importar que hubiera afuera. Huyo por allí, cayó ileso pero hecho a correr. Lo último que pudo divisar fue a ese hombre. Levitando en el tejado, riendo . Burlándose de él, ahora en el 2006 mi padre se ha retirado de las fuerzas militares , fue ahí cuando me contó esta historia. Temblaba y tartamudeaba.
    Actualmente tengo 21 años y se que algún día tendré que visitar esa casa ...

El árbol de las niñas
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Dicen que los que mueren teniendo asuntos pendientes, quedan atrapados como fantasmas.

18 de septiembre de 1993, un día lluvioso empezaba en el pueblo de pozuelo de alarcón. dos niñas de 5 años son abandonadas debajo de un árbol, en un bosque, con una nota y algo de comida a su lado. se oían sus llantos llamando a su madre...<>. pasaron días hasta que la policía local las encontró, y las metió en un orfanato a unos 2 kilómetros del árbol. pero las niñas iban todos los días para gritarle a su madre que volviese, y nadie se molestó en buscar la nota.

un día, un rayo cayó encima de otro de los árboles aplastando a las dos niñas. murieron en el acto, y el árbol dejó al descubierto la nota entre sus ramas.

<>

pero ya era demasiado tarde para que las niñas leyesen la nota. ahora, en ese bosque han construido una carretera, pero un par de filas de árboles sigue en pie. algún bravucón insolente ha tenido el valor de conducir por allí a las 4 de la mañana, hora en la que las niñas fueron abandonadas, y afirma haber visto a un par de niñas jugando con su madre... un par de años después, fue matado por un árbol caido por culpa de un rayo, en un día totalmente despejado... algunos afirman haber visto a la madre y a las niñas jugando también, y no están muertos... todavía.
    [/FONT]
    [/FONT]

[/FONT]
    aver si se orinan con estos relatos y tan bien relatados:arriba:

2. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta: Leyendas urbanas

es mucho lo q escribiste nomas pude leer 4 y me gustaron mas o menos te dejo mis gracias.

3. Bac

Back
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

woow q buenas me lei tooodas xD me gustan las historias paranormales buen post man ^^

4. nak

naki123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

q bien q les haya gustado pronto posteare otras pero mas intensas :)

tharnk back

Compartir esta página