Leyendas urbanas

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por naki123, 4 Mar 2009.

?

¿te gusto mis relatos?

La encuesta se cerrará el 21 Mar 2009.
  1. Si

60,0%
  2. Mas o Menos

30,0%
  3. No

30,0%
Se permiten varios votos.
  1. nak

naki123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Los viejos de Young
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Él era un tipo sumiso, paciente, que se había pasado toda la vida sin esperar nada, ya fuera de su esposa o de su trabajo como peón rural. Ella, sin embargo, había sido una mujer autoritaria y enérgica, madre de cinco y abuela de unos cuantos más. A los dos se los conocía en la ciudad de Young (Uruguay) como el viejo y la vieja Aquino, llevando a cuestas casi ochenta años de edad.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Vivían en un rancho pobre que se encontraba a kilómetro y medio de la ciudad, situado en un camino vecinal. Allí, los escasos vecinos eran testigos de los malos tratos continuos que la mujer le daba al viejo Aquino, gritándole constantemente y tratándolo de inservible desde las épocas de su jubilación. El espectáculo, según contaban en el pueblo, era bastante penoso, por que el anciano era sometido a una humillación permanente que parecía soportar con estoicismo.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En el mes de diciembre de 1988 el calor parecía fundir la ciudad de young, convirtiendo las tardes en un concierto continuo de chicharras. El viejo Aquino decidió tomar su bicicleta e ir a cobrar su jubilación, con el objetivo de comprar a su vuelta algunas cosas para la cena de navidad.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Se prendió el pantalón con un palillo de ropa, se acomodó un sombrero viejo y sucio y antes de encarar el kilómetro y medio le preguntó a su mujer si quería algo especial para la nochebuena.[/FONT]