Leyes insólitas

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Gian..!, 19 Nov 2008.

1. Gia

Gian..!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Curiosamente, existen numerosas leyes que causan asombro por su contenido, argumentos y puesta en práctica. Absurdas sin duda, pero reales, exponemos aquí una serie de leyes sumamente singulares:
    - En California es ilegal llorar cuando se está en el banquillo de testigos en la corte.
    - Se prohíbe el uso de “San Francisco”. Ya que la ciudad posee los derechos de tal nombre y cualquier objeto que desee llevarlo debe pedir previamente un permiso.
    - En Florida, la ley obsoleta determina que la pena por matar un caballo es la horca.
    - En ese mismo sitio, una mujer puede ser multada por dormirse debajo de un secador de cabello en la peluquería.
    - En Los Ángeles, un hombre puede pegarle a una mujer con un cinturón, siempre y cuando éste sea no mayor a dos pulgadas de ancho.
    - Si una ballena muerta llega a las costas de Gran Bretaña, la cabeza le corresponde al rey. La cola pertenece a la reina si llega a necesitar los huesos para su corset.
    - Si se tiene la peste, en Inglaterra es ilegal coger un taxi.
    - Las mujeres necesitan autorización escrita y firmada por sus esposos para llevar dentadura postiza. (Vermont, USA).
    - En Florida las mujeres que salten en paracaídas los domingos pueden ser llevadas a prisión.
    - En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.
    - En Francia es ilegal utilizar la palabra Napoleón para nombrar a un cerdo.
    - En Alemania una almohada es considerada “arma pasiva”
    - En Suiza si te dejas las llaves del coche dentro y sin pestillo, puedes ser multado
    - En Finlandia, si un taxista quiere llevar la música puesta mientras lleva a un cliente tiene que pagar unos derechos

2. ale

aless121
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    o.0 tan re locos xD xD te ganas un thanks

3. nid

nidokinggg
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cosas...

que cosas mas locas pero me di cuenta que la mujer siempre lleva las de perder -.- . que leyes tan locas y nulas...:si:

4. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja que leyes raras...estan todos locos
    pero igual hay que respetar ..
    saludos:adios:

5. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Leyes demacias raras pero consido con mi compañero shikamaru Que hay q respetarlas suerte nos vemoss

aguanteee gzl

6. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Q LEYES MAS RARAS ......:¬¬:CASI NADIE LAS CUMPLIRIA PERO Q PODEMOS HACER ....:cool:HAY Q CUMPLIRLAS.....:policia:

7. met

metalow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    - En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.

Pzzz... hay tamos todos muertos.... XD!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página