leyes tontas de EEUU

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 12 Oct 2007.

  1. Bae

    Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    7
    Vía El Ala Oeste leo las leyes tontas de Estados Unidos. Ahí van algunos ejemplos (es largo):



    - En Alabama es ilegal llevar un bigote falso que cause risas en una iglesia y poner sal en la via del tren puede ser castigado con la pena de muerte, además de estar prohibido llevar un helado de cucurucho en el bolsillo trasero del pantalón.




    - En Alaska, aunque es legal el disparar a un oso, despertarlo para sacarle una foto está prohibido.




    - En Arizona, las mulas no pueden dormir en una bañera, es ilegal rechazar un vaso de agua que te ofrezcan (supongo que a nadie le interesará echar un poco de cianuro en un vaso de agua xDD) y está prohibido tener mas de dos vibradores en casa (jajaja).



    - Está prohibido que el rio Arkansas crezca llegando a la altura del puente de la calle principal de Little Rock (¿cómo lo podrán controlar?), un hombre puede pegar legalmente a su mujer, pero no mas de una vez al mes y el sexo oral se considera sodomía (¿¿estará penada la sodomía??).




    - En California, coto de Arnold-Terminator, es una falta menor el disparar a cualquier pieza de caza desde un vehiculo movil, a menos que el objetivo sea una ballena (¿?¿?) y ningún vehiculo sin conductor puede superar las 60 millas por hora.



    - En Florida, del hermanísimo Jeb Bush, una ley especial prohibe a las mujeres solteras saltar en paracaidas los domingos, la única posicion legal para el coito es la del misionero (ABURRIDOS!), no se pueden tirar pedos en lugares públicos después de las 6 p.m. de los jueves y es ilegal besar los pechos de tu mujer.




    - En Hawaii, te pueden multar por no poseer un barco y está prohibido meterse monedas en las orejas de uno.




    - En Idaho, si le regalas a tu novia una caja de bombones, esta debe ser, por ley, de no menos de 50 libras de peso.




    - En Illinois te pueden arrestar por vagancia si no llevas encima, al menos, un billete de un dólar.




    - En Indiana, entre otras cosas (país especial por las leyes que hacen como que llevar bigote es ilegal si el que lo lleva tiene la tendencia habitual de besar a otras personas y que el valor de PI es 4 y no 3.1415…), no está permitido llevarse una copa desde la barra de un bar hasta una mesa, debe ser el camarero el que lo haga. Además te pueden arrestar por beber de la botella, hay que echar el líquido en un vaso o copa.




    - En Iowa, un beso no puede durar más de cinco minutos, y un hombre con bigote nunca puede besar a una mujer en público.




    - En Kentucky, cualquier abeja que entre al estado de Kentuckym debe poseer un certificado medico que verifique que esta libre de enfermedad (me imagino a la policía pidiendo el certificado).




    - En Louisiana, te pueden detener por hacer una fasa promesa (esto me parece correcto) y además es ilegal robar un banco y después disparar al cajero con una pistola de agua.




    - En Maine no se puede salir de un avión en pleno vuelo (qué considerados).




    - En Michigan no se permite a una mujer que se corte el pelo sin la aprobación de su marido.




    - En Minnesota, señores, no se pueden cruzar los límites del estado con un pato en la cabeza (por qué harían esa ley?) y es ilegal dormir desnudo (con el calor que debe hacer).




    - En Nebraska es ilegal hacer la permanente a una hija menor, sin una licencia estatal.




    - En Nevada, donde está Las Vegas, es ilegal conducir un camello por la autopista.




    - En New Jersey, el Estado de Bon Jovi, está prohibido sorber la sopa.





    SON REALES NO LAS ESTOI INVENTANDO
     

Compartir esta página