LG Cinema 3D Smart TV: un paso adelante en tercera dimensión

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Stratos, 18 Nov 2011.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    La compañía LG Electronics Argentina lanzó al mercado su nuevo LED Cinema 3D Smart TV, producto que le permitirá pelear con algunas pero significativas ventajas en el incipiente y cada día más competitivo mercado de televisores inteligentes del país.​
    [​IMG]
    [FONT='comic sans ms', cursive][/FONT]
    Cronista.com tuvo la chance de testear el modelo LW5700 (de 42 pulgadas) y la evaluación final fue realmente muy satisfactoria.

    Como gran arma de seducción aparece su tecnología 3D pasiva, que lo convierte -por el momento- en el único de su clase.

    ¿De qué se trata esta tecnología 3D pasiva? Básicamente, utiliza anteojos “flicker free” que no poseen partes eléctricas permitiéndoles estar libres de las ondas electromagnéticas. A simple vista, parecen anteojos de plástico similares a los que utilizan los más chicos.

    Estos lentes, además de ser muy livianos, eliminan la sensación de mareo o cansancio visual, son muy económicos y a diferencia de los utilizados por otras compañías, no necesitan baterías ni ser recargados desde el televisor.

    El modelo también ofrece una conversor de imágenes de 2D a 3D superlativa, que otorga una imagen más brillante y un mayor ángulo de visión para que más personas puedan ver en tres dimensiones.

    Es decir, a diferencia de la primera generación de pantallas con tecnología 3D, no es imprescindible que el usuario este situado justo enfrente del centro de la pantalla para poder disfrutar imágenes en tercera dimensión.

    Gracias al eficaz conversor, el usuario tendrá la chance de observar cualquier imagen que reproduzca la pantalla en tercera dimensión, sea un DVD, un videojuego o su programa de televisión favorito. Obviamente, la experiencia es significativamente de mejor calidad en canales HD, por ejemplo, o a la hora de reproducir fotos o videos grabados en HD.

    Pero más allá de estos chiches que otorga la tecnología 3D pasiva, este modelo de LG cuenta con la gran conectividad de todos los Smart TV a partir de un sencillo panel de control en pantalla.

    De forma separada, se comercializa un control remoto de movimiento Magic Motion (similar a un joystick PlaystationMove), que hace más divertido el acceso, sobre todo para los chicos, a los contenidos Premium como, por ejemplo, juegos y aplicaciones de Internet.

    Gracias a la tecnología Smart Share, exclusiva de LG, se puede disfrutar de los contenidos de otros dispositivos como tablets, disco duros portátiles, memorias USB, smartphones, PC, y cámaras de fotos en la pantalla de 42 pulgadas.

    Además, los usuarios podrán alquilar películas y verlas en tiempo real, leer diarios y revistas, acceder a contenidos de canales de TV, escuchar radio y disfrutar de una serie ilimitada de juegos, entre otras funciones exclusivas.

    En ese sentido, podrán disfrutar de aplicaciones como Facebook, Twitter, Google Maps, Netflix, Picasa, Accuweather, Cienradios, Mixplay, Argenprop, Deautos, Autocosmos, Boca Juniors, River Plate, Full Dimensional 3D y Rocket TV 3D, entre otras.

    “Otro punto a tener en cuenta es que es el único Smart TV con acceso a Internet que ofrece contenidos locales en 3D”, aseguró en diálogo con Cronista.com, Lorena Ambrosino, directora de marketing de LG Argentina.

    El valor del LG (LW5700) Cinema 3D Smart TV de 42 pulgadas asciende a $ 13.999.

    Fuente: Cronista.com
     
    A Hedrick y <TikiNerix> les gusta esto.
  2. <TikiNerix>

    <TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una nueva generacion de TV !!! ya eh instalado unas cuantas de esas y la verdad son geniales, tiene FaceBook,Twiter,Skype,YouTube y mucho mas como funciones de la misma tv
     
  3. F e n i x

    F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.510
    Me Gusta recibidos:
    84
    Dentro de poco la televisión sera una computadora xd!!
    Esta bueno eso de 3-D :cool:
     

Compartir esta página