LG Louvre GC990, el próximo móvil con cámara de 12 megapíxeles

Tema en 'Foro Libre' iniciado por nahuelcito, 11 Jul 2009.

  1. nah

    nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]


    Se llama LG Louvre o LG GC990 y lleva una cámara de doce megapíxeles. Es el primero que ha anunciado la coreana LG aunque ya hemos podido ver las nuevas versiones del Samsung Pixon y del Sony Ericsson XPERIA. En esta ocasión LG ha trabajado para conseguir una cámara firmada por la alemana Schneider-Kreuznach.










    [​IMG]




    El sofisticado terminal fue presentado en la Korea Products Exhibition de la ciudad de Varsovia para sorpresa de todos los asistentes. Y es que además de llevar un sensor de doce megapíxeles, cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y dieciséis millones de colores a través de la que podemos manejar la interfaz S-Class 3D, también utilizada en el famoso LG Arena.







    [​IMG]

    La cámara en cuestión es capaz de enfocar desde la misma pantalla y captar vídeos con calidad de alta definición (1.280 x 720) a 720p y 30 imágenes por segundo. Como no podía ser de otra manera, el teléfono está preparado con sistema GPS, acelerómetro, conexión WiFi y salida de TV para transferir vídeos en alta definición a nuestro televisor.
    Aunque podría estar listo para finales de año, hasta el momento LG no ha ofrecido más datos acerca de su posible fecha de lanzamiento, ni mucho menos sobre el precio que va a tener una vez esté en el mercado.


    Fuente : GSMArena
     

Compartir esta página