LG presenta la primera Netbook con 3G incorporado

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 30 Oct 2008.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    -En el marco de la nueva generación en conectividad móvil, LG presenta en Argentina la primera que cuenta con este sistema incorporado.

    Las Netbooks siguen dando que hablar y mucho, su bajo costo y dimensiones son algunos de los argumentos más tentadores con los que cuentan para tentar al público joven que busca un dispositivo de estas características para disponer de las funciones básicas y necesarias como puede ser administrar el correo electrónico, la fotografía digital, navegar por Internet, y hacer presentaciones.
    En este caso LG Electronics se mete en el mercado y lanza en la Argentina su Netbook LG X110, con la que apunta a competir en un segmento nuevo del mercado de computadoras portátiles, donde ya hay peces gordos como Toshiba, HP, Dell y Acer. Este producto es nuevo en Latinoamérica, y Argentina es el primer país en lanzarlo.

    [​IMG]


    Se trata de un equipo que pesa solamente 1.19 kg, está equipado con un procesador de bajo consumo Intel Atom de 1.6GB, 1GB de RAM, y su batería tiene una duración de hasta 3.5 horas. La gran novedad es que la Netbook LG X110 posee una placa 3G HSUPA incorporada que permite conectarse a Internet dentro de la red provista por Movistar. A diferencia de las placas HSDPA existentes en el mercado, esta tecnología permite adaptar el modem automáticamente a las mejoras de las redes de telefonía celular.
    El modelo estará disponible para la venta primera quincena de noviembre, a un precio final desde $1999, y para quienes deseen contar con el servicio 3G, Movistar ofrece un abono ilimitado de $99 por mes.
    Características técnicas de la LG X110:
    Procesador: Intel Atom 1.6Ghz + 945GSE + ICH7M; sistema operativo: Windows XP Home; pantalla LCD: 10” WSVGA; memoria RAM: 1GB DDR2; cámara: 1.3mp; peso: 1.19kg; disco duro: 120 GB.
     

Compartir esta página