LG presenta un televisor que descarga directamente las Películas de Internet

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 18 Ene 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    LG presenta un televisor que descarga las Películas de Internet

    Sí, has leido bien. Un televisor de lg que descarga las películas directamente de Internet. Pero, no. No es que se conecte a las redes de intercambio P2P para bajarse el último estreno en DVD o el último capítulo de tu serie favorita emitido anoche en Estados Unidos. No. Aquí hay que pagar por cada película, ya que el servicio lo ofrece la empresa netflix, especializada en este tipo de contenidos. Pero siempre, previo pago. Y además, por el momento, sólo funciona en Estados Unidos.

    De momento, LG ya ha lanzado cuatro modelos capaces de recibir archivos de vídeo desde NetFlix. En concreto, dos televisores LCD de 42 y 47 pulgadas y dos más de plasma, de 50 y 60 pulgadas. Unos modelos que estarían preparados para mostrar en pantalla las imágenes en alta definición. Sólo que en este caso, las películas que se descargan de Internet están en defición estándar. Y aún así, hay que contar con una buena conexión a la Red que lo permita, claro.

    [​IMG]

    En cualquier caso, después de comprar un televisor de estas características, habrá que suscribirse al servicio de NetFlix para poder disfrutar del cine. La suscripción permitirá elegir entre la friolera de 12.000 títulos que incluyen tanto películas como series de TV, que podrán verse a través del ordenador o volcarlas al televisor sin necesidad de pasar por ningún otro aparato o reproductor DVD.
    Pero LG no es el único fabricante que ha llegado a un acuerdo con NetFlix. microsoft también se ha apuntado a la idea de ofrecer un videoclub en la xbox 360, un servicio que también estará disponible en España pero gracias a un acuerdo con la productora alemana Constantin. Aun así, para ver estos televisores los estadounidenses todavía tendrán que esperar un poco, ya que LGfechas no ha anunciado de salida ni disponibilidad.



    Fin del post dejen sus gracias o sus thanks :D
     
  2. Dar

    DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: LG presenta un televisor que descarga directamente las películas de Intern

    Wow, que bien.

    Ahora la tecnologia si que esta ufff..

    Quisiera uno asi, estubiera metido en Megavideo. :D
     
  3. mat

    mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: LG presenta un televisor que descarga directamente las Películas de Intern

    XD yo no kompraria esa tele si se me ace la kara kmo la mina esa waoo q no lo kompro ni a 10 centavos xDDXDDXDD wen post tus graxias
     

Compartir esta página