[Liberado]Files V83 [LocalMS Source]

Tema en 'MapleStory' iniciado por Trululu, 1 Ago 2010.

1. Tru

Trululu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Traigo a GZ los Files para Crear MapleStory V83 [GMS] del Source de LocalMSV83.

Vamos con los datos de estos files:

Lista de Errores de los Files:
    Aran:
    Combo Tempest
    Body Pressure
    Combo Drain(Ya funcionando.)

el reactor zakum tiene un pequeño Glitch aun, no ha habido otro update donde esta modificado este error aun.

Vamos con lo que Funciona de Este Repack:

Funciona:
    login
    Pick Falso
    mounts
    "Agregados mas Comandos de Admins y GM"
    Adheridos mapas a spinel para mayor diversion.
    Agregado Gachapon elite (kerning) y el Dios del Gachapon (henesys)
    Todas las otras cosas del Aran.
    Todos los otros Jobs de Estos Files, hasta ahora se ha encontrado que funcionan a un 99%!

En definitiva uno de los files mas estables para la creacion de la version 0.83 de MapleStory [Global Maple Story]

DESCARGA:

*Click Aqui para Descargar de Mediafire*

*Click Aqui para Descargar de MegaUpload*

*CLICK AQUI PARA VER EL SCAN/ NO TIENEN VIRUS ALGUNO*

Otras Descargas:
    Instalador De Maple V83
    Clean SourceV83
    PD: No Hay imagenes para este post*

PD2: Ya yo tengo el Combo Tempest Fixeado, lo arregle yo mismo. Una cosa, no quiero que me anden preguntando a cada rato que les diga como montar el server V83, si quieren por favor, esperen un poco a que pueda montar un video Tutorial Paso a Paso Narrado por mi de como hacerlo, mientras, estos files quedan ya para gente que tenga los conocimientos basicos de como montar el server y lo pueda desarrollar.

PD3: si necesitan el Fix del Combo Tempest avisenme.

Creditos:
    Ragezone.
    LocalMS
    Trululu (solo por subirlos y pasarlos aca)

Espero que los aprovechen, pronto subire videos guias para crear server V83 y de como poner la web y editarla.

Salu2

Archivos Adjuntos:

2. kan

kandox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    wow men esta vez si te destacastes te felicito xD , y bueno gracias por los files y la version 83 que la andaba buscando , con gusto esperare tu tutorial de como montar el server v83 y el tuto de la paginaweb , bueno gracias otra vez trululu

un saludo a todos

3. Tru

Trululu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada amigo, tambien recomiendo usar los "Clean Files" para usuarios mas expertos, lo unico es que obvio por defecto tiene mas bugs, pero como muchos son sencillos de solucionar, podran hacer las ediciones desde 0 para un server mas dedicado. :)

Aca estamos para ayudar.

Salu2

4. Mix

Mixtamal
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    genial Por lo del repack v83 .oyye Trululu yo toy dedicando mi server v62 eh hecho muchas cosas malas y buenas ocn elfin demjoerarlo mucho y pues a este paso ya voy bien pero eh tenido muchas fallas en agregar map de otras versiones y unos mobs... Me podrias ayudar porfavor yo se que tu sabes jaja lo logre gracias a tu tu video de tutorial =)
    ***nota**
    1.-mira pues lo que me pasa al momento me importar mapas me sale error del harepacker uno castroso -__-"
    2--cuando agrego nuevos mobs y ya guardado cuanto habo maple carga wizet y cierra y dice {archivo daño o restringible??}

5. Tru

Trululu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo te recomiendo uses mejor una V75 de Maple, asi no tendras que esforzarte mucho en arreglar tanto, ademas de que la v62 no muchos las juegan, creeme que con una v75 tendras mucha mas gente interesada, por lo menos por los cygnus.

Salu2

6. xak

xake
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola man, mu chido el pack,

pero necesitaria el Fix del Combo Tempest porfavor podrias pasarmelo?

Salu2 y gracias

7. Tru

Trululu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mira presta atencion:

primero vas a ir al archivo: Aran.java y agregas esto:

public static final int COMBO_TEMPEST = 21120006;

Despues vas a AbstractDealDamageHandler y buscas:

if (attackCount != attack.numDamage && attack.skill != ChiefBandit.MESO_EXPLOSION && attack.skill != NightWalker.VAMPIRE && attack.skill != WindArcher.WIND_SHOT && attack.skill != Aran.COMBO_PENRIL) {

y lo remplasas con:

if (attackCount != attack.numDamage && attack.skill != ChiefBandit.MESO_EXPLOSION && attack.skill != NightWalker.VAMPIRE && attack.skill != WindArcher.WIND_SHOT && attack.skill != Aran.COMBO_PENRIL && attack.skill != Aran.COMBO_TEMPEST) {

Despues en " RangedAttackHandler" buscas lo siguiente:

if ((attack.skill == Buccaneer.ENERGY_ORB) || (attack.skill == Aran.COMBO_SMASH) || (attack.skill == Aran.COMBO_PENRIL)) {

y remplasas con:

if ((attack.skill == Buccaneer.ENERGY_ORB) || (attack.skill == Aran.COMBO_SMASH) || (attack.skill == Aran.COMBO_PENRIL) || (attack.skill == Aran.COMBO_TEMPEST)) {

por ultimo ve a MapleStatEffect

y buscas lo siguiente:
    case FPArchMage.PARALYZE:

y pones esto:

case Aran.COMBO_TEMPEST:

Es todo lo que tienes que hacer :)

Salu2

8. Mix

Mixtamal
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    ohh parece buena idea oye pero igual ya tengo un sever 75 pero no puedo crear ninguna cuenta ni normal ni de Gm la unia es la defalut admin NO SABES QUE FAVORZOTE ME HARIAS EN DECIRME COMO LAS PUEDO CREAR POR QUE EN MI V62 LAS CREO EN MYSQL en la v75 no podia Espero tu respuesta lo antes posible

9. xDr

xDrXkOx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un buen source, es el que yo uso solo que necesita muchos fixes y conforme lo vas jugando salen mas bugs
    (se daran cuenta cuando agreguen el reactor para convocar a horntail)
    en tonses se vuelve un poco tedioso, pero en fin como muchos dicen "ningún source es perfecto"
    y asi como dice el creador del post "hay que arreglarlo por nosotros mismos".

10. Tru

Trululu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Exacto, los sources perfectos son los que uni mismo modifica, por ejemplo los source de "Vana" son los mejores hasta donde se, pero muy bueno si sabes delphi, ya que no son con java, aunq es mas tedioso a la hora de fixear los bugs... en odin en cambio es diferente, el java es mas facil de manejar, pero los Vana siguen siendo los mejores, si sabes trabajar el Delphi c++ todo perfecto, si no, encargate de fixear tus propios files, hay tienes la iniciativa con el source de Local... ademas los fix tampoco son tan complicados... hay tienen al amigo xDrXkOx los usa y los ha fixeado por su propia cuenta.

Espero haberles ayudado.

Salu2

11. sei

seikon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    man tengo un error al momento de ejecutar el sql en la parte de dumping accounts el error es el pin

12. xak

xake
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola necesto saver sobre dos cosas, como fixear el tutorial de los aran, ya que al crear el personaje aparezco en rien, y luego algui save porque no me funciona ninguna quest?

salu2 y gracias

13. Tru

Trululu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy fixeando ciertos bugs, nada mas demen algo de tiempo...

:)

Salu2

14. Cib

CiberRed
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Unos amigos y yo emepzamos la creacion de un server privado para jugar en las horas en que nexon realiza server check y el dia de ayer usamos los siguientes archivos para crearlo:

[Cliente] MapleStory SEA v82
    [Servidor] AireMS Repack v82
    [Launcher] AireMS Localhost v82
    Herramientas MySQL y Java

La razon de usar esta version es que fue la unica que no marco keyloggers. En donde marcaban keyloggers eran en los LocalHost de varias versiones. La verdad no se si sea normal pero mejor decidimos no descargarlas mas y utilizar la unica version que no marco virus.

Aunque esta version tiene algunos problemas que ya vamos resolviendo. Quisiera saber que version tu nos recomiendas usar, estamos concientes que ninguna version esta libre de errores, pero segun tu experiencia cual crees que sea mejor. Una cosa mas es normal lo de los virus en los locahost? Hay forma de crearlos uno mismo? Si es posible tendras tiempo de explicarme rapidamente como hacerlo?

Bueno espero tengas algo de tiempo de leer esto y desde ya muchas gracias.

15. Tru

Trululu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigo, te recomiendo los MopleDEV, estan en su revision nº: 41! estan bastante adelantados, y te dire, muchos piensan que los archivos son "Keyloggers" y no, son archuvos codificados, pero los antivirus al no poder analizarlos en su totalidad los reconose como "posible amenaza potencial" lo que significa, que el sistema de anti virus no puede definir lo que realmente el arvchivo contiene, pero no te preocupes, no van a poner restore back en los archivos, no lo hacen, asi que nop te preocupes por un "KeyLogger" porq no hay en los files... esos las mayorias son malas famas que les dan a los files y sus creadores por envidia, pero de que los detecta como "Posible amenaza" si, pero como te mencione, es solo porq estan codificados :)

Aca el SVN de los MoopleDEV : MoopleDEV SVN

Espero te sea de gran ayuda :)

Salu2

16. LoR

LoRDCaRloS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    C:\Servidor\src\server\maps\MapleMap.java:1703: package net.sf.odinms.server.life does not exist
    public void addMonsterSpawn(net.sf.odinms.server.life.MapleMonster mob, int mobTime) {
    Note: Some input files use or override a deprecated API.
    Note: Recompile with -Xlint:deprecation for details.
    1 error
    C:\Documents and Settings\Master\Escritorio\Server\nbproject\build-impl.xml:521: The following error occurred while executing this line:
    C:\Documents and Settings\Master\Escritorio\Server\nbproject\build-impl.xml:258: Compile failed; see the compiler error output for details.
    GENERACIÓN INCORRECTA (total time: 8 seconds)

17. LoR

LoRDCaRloS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Mix

Mixtamal
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    hola angel oye en el source v.83 como modifico los status del juego? me podrias decir plz?

19. ChR

ChRIStIXn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye angel hola , una pregunta tu tienes un link de el localhost de maple v83 ????
    lo busco y no encuentro

20. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen post, Trululu, Gracias:arriba:

Compartir esta página