liberar black berry 8000y 9000 series

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por juanx, 31 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jua

juanx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui hay un pequeño tutorial para liberar Blackberry a traves de MFImultiloader csm

OJO se borra toda la informacion q tenga el equipo ademas es para ala serie 8000 y 9000, no soporta los telefonos de la serie 7000

1.- Descargamos e instalamos desktop manager v4.7.0.32 MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

2.- Descargar e instalar NET Framework versión 2.0 Detalles de la descarga: .NET Framework, versión 2.0, Redistributable Package (x86)

3.- Descargar e instalar el Sistema operativo de la Blackberry a liberar BlackBerry - BlackBerry Desktop and Device Software Download Sites . una vez instalado debemos borrar el archivo vendor.xml q se encuentra en c:\archivo de pregrama\Archivos comunes \research in motion\apploader

4.-bajen esto q es el instalador de MFI aqui RapidShare: Easy Filehosting

8 partes aqui

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Descargar, Descomprimir y Sobrescribir TODOS LOS ARCHIVOS de la carpeta de instalación del MFI Multiloader (la misma es C:\MML) los siguientes ficheros:

RESUMEN

Ya saben, como hay que flashear la batería del fono 100% cargada antes de nada, luego, lo que dice en las instrucciones:

1º Tener instalado lo que cité anteriormente, aunque parece que el Blackberry Desktop Manager, después del punto , cuando sustituimos lo que hay en la carpeta MML.
    2º Instalamos el soft MFI MultiLoader (MML Setup.rar)
    3º Si descargamos el soft (son unos 800 MB en 8 partes), descomprimimos las 8 partes en una misma carpeta, o descomprimimos la parte 1 en donde queramos, (crea una carpeta con el nombre MML) y las demás las descomprime solas en esa carpeta sin que nosotros tengamos que hacer nada, al final quedará una carpeta con un tamaño de 1,44GB mas o menos.
    4º Se sustituye C:\MML, (la carpeta en C:\ llamada MML que nos creó al instalar el MFI) por el que nos aparece después de descomprimir todas las partes descargadas de Rapidshare.
    5º Desconectamos INTERNET EN EL PC ( MUY IMPORTANTE)
    6º Abrimos el soft MFI
    7º Señalamos las casillas [erase] y [Autostart]
    8º Enchufamos la blackberry y a esperar a que termine, si no estamos seguros de que haya terminado, esperamos a que el soft nos diga algo, como siempre les digo , estos procesos suelen tardar.
    9º Cuando termine desenchufamos, quedará un 1 en el display del fono, con el Blackberry Descktop Manager, flasheamos con la flash que anteriormente teníamos, (ya saben, lo mismo de antes, este proceso puede durar un buen rato), y cuando termine, ya debería estar libre y funcionando 100%.

Recomendaciones Previas:

Asegúrense de que pueden actualizar sin problema el Sistema Operativo de su BlackBerry, es decir que hayan actualizado sin mayor inconveniente por lo menos una vez su Dispositivo.
    Realicen todo el proceso como esta descrito, no salten ni omitan NADA.

Procedimiento:

1- Antes de realizar cualquier operación, deben realizar una copia de seguridad (respaldo) la cual se cargara una vez culminado todo el proceso.

2- Nos aseguramos de tener la CONEXIÓN A INTERNET DESACTIVADA/APAGADA/DESCONECTADA, sino el programa MFI Multiloader va conectarse a una Base de Datos en Línea y no va a permitir que hagamos nuestro propósito (por lo menos en mi caso lo hizo).

3- Retiramos la SIM card y la memoria SD de nuestro BlackBerry.

4- Nos vamos a la carpeta C:\MML\bin y allí ejecutamos el archivo MML.EXE

http://www.diginota.com/images/stories/RIM/rim1.jpg

5- Conectamos Nuestro BlackBerry a la PC y esperamos (toma su tiempo) hasta que aparezca las Siguientes Imágenes..

PC:[​IMG]

blackberry: [​IMG]

6- Cerramos el MFI Multiloader y desconectamos/conectamos nuestro BlackBerry.

7- Abrimos el Desktop Manager (no va a aparecer nuestro PIN) > Application Loador > Agregar/Eliminar Aplicaciones, aquí si va a aparecer listado nuestro PIN lo seleccionamos > Seleccionamos todas las opciones a instalar a nuestro dispositivos y presionamos siguiente y esperamos nuevamente que se cargue el Sistema Operativo.

Nota: Si le aparece una ventana de error diciendo que no se ha podido conectar de nuevo al dispositivo en un proceso de etapas múltiples, no se preocupen solamente escriban en el BlackBerry START ( S T A R T ), luego al rato les va a aparecer la ventana de error 507 y hacen nuevamente el paso 7.

8- Restauramos la copia de seguridad realizada.

y listo su cel queda liberado no se olviden de agradecer..:adios:

disculpen esta es la pass: www.elantro.c:adios:

2. cor

cortiz82
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tengo un problema ya que tengo una blackberry modelo 8700c y necesito cambiarlo de compania y necesito desbloquearlo. ya baje todo los files que postearon en la pagina pero no puedo descomprimir ya que me sale un password y no se cual es. quien sepa y me pueda dejar saber se lo agradeceria un monton.... es urgente ya que se me rompio el otro cel que tenia y estoy incomunicado.

T.T

3. jua

juanx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  4. jua

juanx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es la passwordwww.elantro.cl

5. jai

jaime campos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no me funciona ninguna contraseña cual es la verdadera

6. jho

jhon3gcell
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno el post amigo...voy a probarlo..

7. jho

jhon3gcell
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la unica duda que tengo es que el post dice "flashear la bateria" y disculpen mi ignorancia pero no entiendo esa parte...por fa alguien me explique...gracias..

8. edg

edgar baruc
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    una ayuda ya que el pass que uds pasaron no es ninguno de los que dicen y no puedo descomprimir los archivos. salu2 y espero una respuesta pronta porque me urge desbloquear el blackberry

9. fan

fanatimillo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un blackberry 8900, hice todos los pasos tal cual indicas. Y el mfi multiloader cuando empezó a hacer su proceso, llego un momento que puso un X amarilla y decía "abort" lo hice varias veces y siempre lo mismo.
    El teléfono despues de eso no me prendió mas, estoy muy preocupado. Qué puede ser? como lo puedo resolver?
    Muchas gracias.

10. edg

edgar baruc
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    asi es a mi tambien se me pone el mensaje de "abort" y me espere como 1 hora para que apareciera la imagen "pass" y nada. Lo que tienes que hacer para que vuelva a funcionar tu blackberry es lo siguiente:
    abres el desktop manager y (ya conectado tu blackberry claro ) y le das en aplicacion loader y despues en "add/remove" y seleccionas el idioma y despues todas las casillas que estan mas abajo ya que esto es lo que se va a cargar en el telefono, por casi ultimo le das terminar y el programa empieza a correr un rato hasta que en tu bb aparece un error asi que cuando salga eso tecleas en tu bb START y listo se seguira cargando las aplicaciones en el bb hasta que se termine, aveces tarda como 20 o 30 minutos.

salu2 y espero les haya servido de algo

ahora a mi quien me puede ayudar para que no me salga la imagen de "abort" en el mfi multiloader en vez de que me salga la que dice "pass"

11. mbi

mbit
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    liberar blackberry

El problema está en las nuevas, que no se pueden liberar por el metodo que comentas.

Te dejo el enlace a un tutorial para liberar las blackberrys por codigo: liberar blackberry

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página