Liberar RAM con 1 click y sin programas

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por keops, 12 Abr 2009.

1. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno este es un post hecho por mi asi q no esta repetido " Oyeron Lyla & Maikoll d¬L¬b "

Para poder vaciar la memoria ram (sin reiniciar), basta con crear un pequeño script.

1. Abrimos un bloc de notas. (Inicio -> Todos los Programas -> Accesorios -> Bloc de Notas)
    2. Escribimos,Colocar Mystring=(16000000) (para usuarios con menos de 128 mb de ram) Mystring=(80000000) . Exactamente eso (solo si tienen mas de 128Mb de RAM), copiando desde la M hasta donde se cierra el parentesis. (no vayan a copiar el punto o la coma xD).
    3. Le damos Archivo -> Guardar Como.
    4. En la parte de Tipo (donde dice documentos de texto .txt), le ponemos todos los archivos.
    5. Escribimos el nombre del archivo, digamos ram.vbs , lo importante es que sea PUNTO VBS, el nombre ram, pueden cambiarlo… digamos script.vbs
    6. Le dan aceptar. Ahora intenten abrirlo, notaran que el icono es diferente a los que normalmente habian visto. Parece un pergamino color azul. Doble clic y listo. (parece no hacer nada, pero si lleva acabo un pequeño proceso).

ESTO ES PA' CUANDO SU PC SE ESTE MURIENDO Q NO RESPONDA SIMPLEMENTE HACEN DOBLE CLICK AL PERGAMINO ESE Y LISTO .. SI NO PUEDEN VER LAS EXTENSIONES DE LOS ARCHIVOS VALLAN A OPCIONES DE CARPETA/VER Y EN LA QUE DICE OCULTAR LA EXTENSION DE ARCHIVOS PARA PROGRAMAS CONOCIDOS LO DSMARCAN .. Y ASI CREAN UN ARCHIVO .TXT Y LUEGO DE PONER ESO EN EL BLOCK DE NOTAS LO CAMBIAN POR .VBS

ESTO FUNCIONA DE VERDAD Y NO FUE Q NADIE ME LO CONTO .. CUANDO SALES DE UN JUEGO HACES DOBLE CLICK ALLI Y LA MAQUINA VUELVE A SER ESTABLE

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES : theangel1991

Y SI NO LES APARECEN LAS OPCIONES DE CARPETA : METANSE EN MIS DOCUMENTOS Y EN LA MISMA BARRA DONDE APARECE ATRAS, BUSQUEDA, CARPETAS LE DAN SEGUNDO CLICK/ PERSONALIZAR Y LE DAN BOTONES DISPONIBLES Y PASAN EL DE PROPIEDADES DE CARPETA A DISPONIBLES Y LISTO ... ESTO LES VA A SER DE MUY GRAN AYUDA PARA CUANDO LA PC NO RESPONDA O ESTE LENTA ..

2. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    lo hiciste tú? no creo... he visto como 4323482342234653 veces ese script... es muy común, aún así sirve de mucho pero no te quieras robar los créditos ¬¬

3. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    obiamente yo no lo invente simplemente lo estoy compartiendo con la comunidad :arriba:

4. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    lo digo por esto
    a parte está incompleto, si se tiene 128 de memoria ram o menos se pone 16000000 el otro valor se pone cuando se tiene más de eso, acomódalo xD

5. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    El q no tenga 128 no quiere a su mama :cool: stamos en el siglo XXI :arriba:

6. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    xddd yo no lo sabia, gracias po rel post :D:D

7. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    se ve bn, huvieras dejado los creditos, para la proxima

yo uso el tuneup para liberar la ram, es con 1 click y sin poner nada =P

8. ByB

ByBryan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oie oie oie este scrip es mas viejo que la tierra esta por todos lados ....
    no vengas con el cuento de k es tuyo por k ni tu mamá te lo cree eh..!!!

9. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    como dice el amigo Ju4N3sT3b4Ntuneup es mucho mejor y sin complicaciones :arriba:

Compartir esta página