Libertad con cargos para la novia del hermano mayor de Miguel Carcaño

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Ayudante de Santa, 14 Abr 2009.

  1. Ayu

    Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]



    • El juez orden''o su detención a primer ahora de este miércoles.
    • Han acudido a declarar su ex mujer y un trabajador de un bar.
    • CRONOLOGÍA "de la desaparición" | QUIÉN ES QUIÉN "en el caso."

    El juez de Instrucción número 4 de Sevilla, Francisco de Asís Molina, ha decratado la libertad con cargos para María G., la novia de Francisco Javier D.M., "hermano mayor de Miguel Carcaño," el autor confeso de la muerte de Marta del Castillo.

    El magistrado ordenó este miércoles la detención de la mujer, a la que ha interrogado durante más de una hora y media. Posteriormente, la sometió a un careo con la ex mujer Javier D. M., por existir contradicciones en sus declaraciones.





    Ambas órdenes se han dictado durante una jornada en la que, entre otras personas, estaban citados a declarar en el juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla, Francisco Javier D.M., su ex mujer y el trabajador de un bar que pudiera ser el de propiedad de Francisco Javier, según fuentes judiciales, que señalaron que en las próximas horas podría declarar ante el juez María G.
    De esta forma, la detenida, que había declarado en ocasiones anteriores que la tarde de la desaparición de Marta la había pasado junto a su novio, se añade a los hasta ahora imputados en el caso: el principal inculpado en el crimen, Miguel D.M, su amigo Samuel B.P., su hermano Francisco Javier y un menor.
    Coartada ratificada

    Francisco Javier ha sido el único de los imputados que ha recurrido su encarcelamiento y su abogado, en su momento, alegó que todo lo declarado por su cliente sobre sus movimientos la noche del crimen, el pasado 24 de enero, se fue confirmando, pues su coartada ha sido ratificada por su ex esposa y por su actual novia, en un principio, aunque ahora y, tras la decisión del juez, parece que ha habido contradicciones.

    Mientras tanto, prosigue la búsqueda del cuerpo de Marta en el vertedero de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y es posible que si no se producen resultados puedan volver a declarar el resto de los imputados en el caso, según las mismas fuentes.

    Está previsto que el principal imputado, Miguel C.D., acuda a declarar a finales de esta semana.



    Fuente : 20 Minutos
     
  2. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    Bien ioqeio xD

    pero trata de sacar los links que te llevan a otras webs. Como lo que dice:

    CONSULTA AQUÍ MAS NOTICIAS DE SEVILLA
     

Compartir esta página