Libertagia, empresa que paga 2.5 dólares al día sin invertir

Tema en 'Foro Libre' iniciado por frantdk, 22 Ene 2014.

1. fra

frantdk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué es Libertagia?

LibertàGià es una empresa de tecnología legalmente constituida cuya filosofía es única puesto que ha sido gestada para cualquier persona que desee trabajar, independientemente de tu nivel social o económico, ya que puedes empezar a ganar dinero sin pagar nada. Su página web es ya una de las más visitadas del mundo según el ranking Alexa y su sede física se encuentra en el parque de las naciones de Lisboa, exisitiendo planes de expansión a otros muchos países.

Plan de Carrera

El trabajo en libertagia diario consiste en ver 10 anuncios de 90 segundos cada uno que nos reportan 2,5 dólares al día. Esto lo ganarás todos los días de lunes a viernes sin necesidad de invertir ni de tener referidos.

Opcionalmente por cada referidos que traigas ganaras un porcentanje de lo que el genere y además se pueden llevar a cabo ventas(de esta forma se generan muchos más ingresos).

Con tus propias ganancias puedes acceder a diferentes paquetes que te otorgan mayores beneficios económicos.

Importante

Libertagia es una empresa legal y por lo tanto está en contra de los sistemas piramidales, por ello una vez que os vayáis a registrar tenéis que hacerlo con vuestros datos reales, ya que la empresa os dará 30 días para que subaís una documentación que os identifique como personas reales. De esta forma se evita que personas malintencionadas se lucren de forma ilícita al crearse más de una cuenta.

Información completa y actualizada

Podeís acceder a las conferencias incluso antes de registraros. Las conferencias son los martes , miércoles y jueves a las 17:00 y 21:00(hora española).

http://login.meetcheap.com/conference,libertad-ya

Las conferencias además son grabadas y las podéis ver a través de esta página

http://clickporclick.es/

Aquí os dejo el link para registraros www.libertagia.com/frantdk

#1 frantdk, 22 Ene 2014
    Última edición: 26 Ene 2014
  2. Kuroneko

Kuroneko
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    6
  3. Ale

Alejandroo98
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Bla

BlazonexD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Luego te embargaran todo...

Mejor no !!!!:NO:

5. fra

frantdk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos les puede resultar difícil de creer pero actualmente internet mueve billones de dolarés en publicidad cada año(si con b). Les invito a que busquen libertagia en el ranking alexa, ya es una de las páginas más visitadas del mundo. En este momento la página se encuentra en mantenimiento, es de esperar que para mañana vuelva a estar operativa. Saludos

6. fra

frantdk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página