Libman: "Nadie me ha regalado nada por el lugar donde estoy"

Tema en 'Deportes' iniciado por GBalder, 4 Abr 2011.

1. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    'Yuyo' está tranquiilo porque el esfuerzo dio recompensa. Es titular indiscutible en Alianza, seleccionado nacional y ahora ataja penales.

Ahora es “Salvador” Libman. Salomón está en el mejor momento de su carrera, titular en la selección y salva puntos para Alianza Lima. Analizó su presente en el arco “blanquiazul”, en la selección y sobre sus compañeros en la zaga.

“Siempre es bueno rescatar un punto, porque íbamos perdiendo. Lo ideal hubiera sido ganar, el gran beneficiado de la fecha ha sido la “U”, los demás han empatado, pero nosotros nos vamos con el sinsabor de que pudimos definirlo en el primer tiempo”, opinó sobre el resultado en Trujillo.

Salomón comentó sobre la continuidad conseguida en el arco ‘Grone’, “A mi nadie me ha regalado nada por el lugar donde estoy y creo que la perseverancia, el esfuerzo y el trabajo que yo he tenido me permiten tener un buen momento. Sí, hubo momentos complicados, obviamente uno siempre quiere jugar pero la constancia en el trabajo me daba tranquilidad, además uno sabe que alguna oportunidad tendrá, yo estaba preparado”.

Libman tabién dijo que la selección es su principal motivación. “Tengo que mejorar mucho, en las salidas y arriesgar un poco más. Uno siempre tiene que estar preparado y conocer un poco de los jugadores que juegan en Chile, Colombia y los demás rivales sudamericanos. Esos pequeños detalles sirven mucho para la Eliminatoria”, declaró para el programa ‘Entretiempo’ de CPN deportes.

Finalmente opinó sobre su compañeros en la zaga central, “Todos sabemos lo que pone Fleitas en la cancha, Ramos es un jugador de selección. Es un trabajo complicado para el “profe”, pero al que le toque jugar seguramente lo hará de la mejor manera. Solís es fuerte, Fleitas tiene mucho temperamento y Ramos es muy veloz”.

Fuente : Depor

Compartir esta página