libro de san cipriano tesoro del hechicero...

Tema en 'Libros y cómics' iniciado por hentai, 20 Jul 2010.

1. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    vagando por el foro encontre un viejo post mio en el cual nunca cumpli con la promesa de entregar un libro de hechiceria llamado "libro de san cipriano, tesoro del hechicero"

bueno como mas vale tarde que nunca aqui les dejo el libro posteado full...

Viendo el archivo adjunto 14242
    LINK: San Cipriano

Y AQUI LES DEJO EL VIEJO POST QUE POR CIERTO FUE CERRADO... :(

:abajo:"POST CERRADO"
    :abajo:

LES ADVIERTO DEBEN SABER DIFERENCIAR SIERTAS COSAS HAY HECHISOS FALSOS PARA ENGAÑAR A LOS NOVICIOS Y TRAERLES INFORTUNIO... CUIDADO CON EL TONTO HECHISO DE LA LOTERIA JAJAJA ESE MAS BIEN ES UN SORTILEGIO PARA QUEBRAR TU SUERTE CON EL DINERO... XP EL RESTO DESCUBRANLO UDS...

ESO ES TODO POR AHORA...

Bye bye :adios::adios::adios::adios:

2. unk

unkn0wn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    MMM, te piden tonteras como "Plumas de fenix, leche de cabra virgen", pero la cosa es decifrar que significa, este libro es judeocristiano y segun lo que investigue invoca entidades a la fuerza, eso les provocaria su ira, y por eso te pide encerrarte en un pentagrama.
    Hay uno casi igual del autor LoveCraft, aunque se duda si es ficcion o es verdad,Necronomicon, tmb las Clavículas de Salomon (Judeocristiano) que son casi identicos ...

PD: Lean esto solo los que creen, no respondo a los trolls!

3. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    alfin alguien que entiende... Bueno de hecho recomiendo mucho a los verdaderos practicantes que no se confien solo con el pentagrama dibujado... de hecho algunas entidades tienen presencias tan fuertes que podrian derribarla unica defensa que los proteje... a veces es bueno que e cada punto de dicho pentagrama coloquen algun tipo de soporte para dicha barrera... muchos usan cuarzos o piedras de vidrio... otros coloca velas (lo cual no es muy recomendable pues se ven mas influenciadas por el mundo espiritual) y las famosas piramides de cristal... nunca esta de mas tener tu propio collar de pentagrama... a mi nunca me han fallado...

Lo mas recomendable es invocar a dicho espiritud y esperar a que este se manifieste, en mi caso se lo peligroso que puede llegar a ser el hecho de forzar a un espiritud a comunicarse solo por que asi lo deseas... (NO Lo HAGAN) y bueno si lo hacen que sea bajo su ropio riesgo...

4. unk

unkn0wn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo les recomendaria el péndulo de cuarzo, es mas seguro y facil, con el cuarzo no invocas, ya que es dificil desinvocar.

PD: El cuarzo también sirve para la adivinación

Compartir esta página