**::LIENZOCORP®::** Presenta: Emulacion Completa!! ::Engine y Bypass incluidos::

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por lessmes, 2 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. les

lessmes
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, a continuacion les presento un Emulador de GG a la Rev 1203. Es automatico y facil de usar.
    Incluye tambien el tan conocido Engine, Bypass y el Windows Mode.
    No te preocupes de dañar alguna carpeta, no interesa donde lo guardes, este instalador hara el trabajo de emulacion por ti y te ahorrará el trabajo de buscar la carpeta donde guardaste el Windows Mode o el Bypass pues crea tres iconos en el escritorio para acceder directamente a estos. La instalacion es intuitiva par los que alguna vez hayan emulado el GG, pero para los que no lo hayan hecho, no se preocupen, en este post incluyo un video tutorial paso a paso de como instalarlo y de como configurar el Engine para poder usar los Hack del tipo CT. Sin mas que decir a continuacion el Link de Descarga y el video tutorial:

::*Descarga el instalador de la Emulacion Completa*::

::*Video Tutorial de la Instalación*::
    [YOUTUBE]Lm1ghHUooig[/YOUTUBE]​

::*GG Emulado y Tres nuevos iconos en tu escritorio*::

*Nota: Para las personas a las que solo les interese saber la configuración del Engine y no quieren ver el video pues son 5 minutazos que hay que esperar para ver la configuración...
    Aqui las imágenes de la configuración del Engine:
    *Nos dirigimos a Settings.

*Vamos a la pestaña extra.

*Activamos la primera, segunda y sexta casilla.

:aplauso::aplauso:Dar las gracias no es dificil... de hecho... Basta con tan solo un click.:aplauso::aplauso:

----------------------------------------

2. Deu

DeusNobiS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: **::LIENZOCORP®::** Presenta: Emulacion Completa!! ::Engine y Bypass incluidos

Ola....
    explicame que se tiene que hacer despues que hize el proceso de arriba... como hago pa que me salga el hack d anillo y de pociones!!!

3. Eds

EdsonJose
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Re: **::LIENZOCORP®::** Presenta: Emulacion Completa!! ::Engine y Bypass incluidos

muy bueno el video men ya hice todo haora lo probare :p

4. Lei

LeidyHack
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1

Fue Posteado Antes..Solo Lo Copiaste ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página