LimPiandO Mi caza =(

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por DoOog, 7 Feb 2008.

1. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    LimPiandO Mi caza =( (TRADUCIDO) XD!

WEnO Px!!

Le Cuento una historia Que Me ah Pasado aCe 1 semana,...WEno Ps Les CuentO Que ...yo TEngo 2 Casaz 1 porLoz OlivOz y Otra por Santa roza ....(Peru - Lima )

weno Ps yo vivo en loz olivoz...y la caza de santa rosa hace mucho tiempo q no iva cuando tenia 13 años iva ah jugar con miz perros que tenia ahi todos los dias... pero todos mis perros murieron de una forma muy sangrienta =( cosa q no iba ah esa casa...por que no me gustaba el lugar aparte extrañaba a mis perros :'(
    y cosa q nadie paraba ahi ps...y creo q mi viejo alquilo el local es una casa enorme...!! y ...creo q el tio del local se quito y todo y mi viejo me dijo que vaya ah limpiar la casa y yo :neurotico: azuu ya weno fuii ps..! la cosa que cuando entre...todo estaba lleno de polvo :censura: cosa q me saque mis zapatillas en la puerta de ...q da a la calle...y lo deje ahi con todas mis cosas..!! y comenze ah limpiar y fui a la parte del al fondooo y vi muchas manchas negras de manos...y yo al principio...no le tome mucha importancia xq osea no note...la forma de manos...notaba como manchas negras y naa mas...pero cuando le pase escoba salieron manchas de manos :neurotico: y yo me asuste un poco....weno p... taba barriendo y habian cosas brillantes en el pizo :S y yo las barria... ps y llego la noche y comenzo ah sonar...el techo :S se escuchaban murmuraciones... ...y ya ps...cuando...ya habia de terminado de limpìar la casa...(comenze a las 12:10 y termine a las 7:40 pm) y ya termine...y justo voy ah bañarme...y comiensa ah salir eso brillante q estaba por el piso,..por la ducha :S y me asuste por que senti como inkonez(no supe q era esto) y ya p..me sali de la ducha y espere q ...salga agua normal ...y me bañe y todo y voy ah lugar donde deje mis cosas ...y voy ah recojer mi toalla y taba doblaba y la abroo y veoo una marca negra :neurotico: y me asuste mucho la sacudi y volvi ah ver y no estaba esa maldita marca.... weno p y ya me habia puesto toda mi ropa y todo :S y vot ah buscar mis zapatillas y no estaban :S las malditas zapatillaz las busque por que todos lados y las encontre por el lado del cuarto del tio en el baño...y ptm en esa casa no habia nadie esta solo yo ...y me pregunto quien las movio y creeame parece q no da miedo pero tienes q vivirlo pa sentirlo ....ya px...esto le conte ah mi pata... q es medio pandillero..y me dijo q esa zona le llaman la xanxeria :neurotico: dice q en esa recta de mi casa an muerto muchos pandilleros en broncas... y me dijo q fasil penan :S:S y ptm..yo estaba asustado y mi viejo q aveces se kedaba ah dormir ...cuidando la casa cuando no estaba alquilada....dice q sentia manos q lo jalaban por los hombros...pero dice q eso paso cuando puso debajo de su cama una tijera en forma de cruz y ya no le volvio ah pasar.....creo q laz almaz penan x eza casa q tengo x esta roza...es el paradero 11 ......Maz ConozidO Como La Xanxeria :neurotico:

thx al q traducio esto :D lo escribi en una forma media rara porke me habia pasado una semana antes me pueden comprender ?? :D alaOZ !

2. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira tuh escribez maz raro que el carizo iaaa px...

Bueno zegun yo entendi.... Era que tu eztaz loco :neurotico:???!!! zi le llaman la xaxeria como te vaz a meter hay px ?!! Eztaz LocoteeeX, bueno y pz porq entraztez al zotano ¬¬ locooo !!! bueno ezo ez todo lo que pozteo porq nadie maz posteo ia px....

-Atte: SDW Yo o.0 px

3. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    joder q forma mas rara de escribir pero por lo q entendi esq hay almas de pandilleros en tu casa ALKILALA A ALGUIEN Q ODIAS PARA Q SE LLEVE UN SUSTO JAJA

para la proxima escribe normal ps

4. pis

piscis1998
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhhhh ! Bueno de creer te creo pero no entendi mucho tus palabras escribes mas raro q ... nose!

5. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    o_O de lo poco que entendi es que tus perros murieron de una forma macabra y las manos negras. la pa siguiente en cristiano ps brother.

6. *Augusto*

*Augusto*
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    CHE DE LO POCO Q ENTENDIA XQ HABLAMAS MEDIO RARO , TENES 2 SALIDAS ; 1 CONTRATAS A ALGUIEN QUE SEPA DE ESPIRITUS Y QUE LOS SAQUES O AGARRAS TE LLEVAS A UNOS PIBES QUE ODIES Y LOS DEJA ADENTRO 1 SEMANA DEPUES DE ESO NO LOS VES NI EN FIGURITA ^^

sUERTE!

7. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ... creo q es algo muy raro y pz esa parte q le dicen la xanxeria si la e escuchado creo q es por villa el salvador y es un lugar de comercio... pz pero en las noches hay muchos pandilleros y si ... he visto reportajes y he tenido testimonios de amigos q viven por ahi y dicen q pandilleros mueren por ahi ... (el punto sq como mueren los pandilleros:ellos mueren golpeados,acuchillados y en muchas ocaciones baleados)es un lugar para comercio io creo... tu papa debe venderlo o hacerlo negocio ... ya no es para vivienda... es peligroso ... Suerte---

SAlu2 "

8. Zep

Zephirot
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si escribis de forma normal..con gusto leo...pero mmm primero aprende a scribir pls ^^

9. jim

jimylu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    asu mare tendre que aprender a leer en arabe por que la verdad esta un poco dificil de entenderte

10. ale

alexis14789
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    man yo vivo rtambien en sata rosa en paradero 14 donde hay una bodega verde yo he pasado por el paradero 11 hay yo hiba a internet pero ya no porq un dia fuicon mis amigos con mi bici y me uisieron robar pero como yo no me deje me tiraronun piedron en la cabeza . ahora solo habeces paso por ahi

11. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tio.....

lo unico q t puedo decir es q leas!

aqui------>[​IMG]

12. Uwe

UwePaúL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    escribes mas feo que alexizonfire xD solo ley la primera linea y me aburri :D

13. cit

citox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    verga escribe mas raro que el coño

14. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tarduccion

una especie de traduccion:D:D

15. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejejeje aperende a escribierrr y men grx por la traduccion jejejejeje¡¡¡¡¡ muy macabra segun lo q entendi es q ahi mataron a muchos pandilleros y sus almas penan ahi eso es lo q entendi jejeje¡¡¡

16. Xxe

XxelmaloxX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    escribes mas raro q mi pene XD

17. -:[Rene]:-

-:[Rene]:-
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad no lo lei por que no escribes bien

18. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Huaua yo tambien tengo unos perritos ! :snif:

Pero es muy raro, tenes que explicar como murieron tus perros seguro es causa de eso, con lo que dices " de forma sengrienta" yo en mi cabeza me digo, que los degollaron y murieron desangrandose ! .... :neurotico:

a nuc px ! ... tenes que explicarte, mejor y sabes lo que me aterro al comienzo ?, que yo tmb vivo en lo olivos ! :neurotico:

Buneo vivo entre la Av. Tomas Valle y la Av. Angelica Gamarra, pero nada raro pasa por alli ! :wink:, que yo sepa ! :neurotico:

-lBalder :adios:, voy a buscar mi mantita ! :borracho:

19. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno hay varios "fenomenos" que pudieron haber causado eso.

Por ejemplo lo brillante que veias en el suelo pudieron haber sido pequeños cumulos de sal que se condensaron con el paso del tiempo cuando esa casa no estaba habitada.

las marcas negras en las paredespudieron haber sido manchas de grasa que pudieron haberse formado por ejemplo.

anteriormente estaban comiendo pollo frito y ps por ociosidad y flojera se limpiaron las manos de las paredes. y con el paso del tiempo y como se pudre el ambiente en la casa puede haberle dado color a las manchas.

toma en cuenta el tiempo que tuvo esa casa sin habitarse pero creo mas! que sea los que los demas dicen...

Pueden haberse metido espiritus en la casa. :s.

pero bueh.! limpiala bien con infusiones y lo demas. :)

20. >junior<

>junior<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si entiendo

Compartir esta página