Linaje 2

Tema en 'Lineage' iniciado por tatojaspe121, 14 Abr 2008.

1. tat

tatojaspe121
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lineage 2

hola manes quiero comensar a jugar linaje 2 The Chaotic Throne aver q tal pero no c como me desscargo el juego alguien podria dejarme algun link??

c los agradeseria mucho pero si van a dejar link q sea ya directo para descargar el juego porfavor, y no saven si este juego es privado o hay q pagar?? y si es un servidor en español mejor :) chao ps espero q me ayuden:adios:

posdata: si es posible q no sea el link de rapidshare por q siempre es un problema para descomprimir el juego :'(

2. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te ayudo...:

1er paso e importante es instalarte el download manager ... como lo vas a hacer? de la siguiente manera.

link:
    Download Manager

dsps de eso te va a mandar aca :

Ahi apretas donde dice " Once download ..." y se te va a emperzar a descargar .

2do paso:Registrarte .----->fileplanet

Ehm es simple si qeres registrarte en el panel izquierdo arriba dice " Login " ahi te va a mandar a un lugar q de la izquierda vas a tener para entrar a tu cuenta y a la derecha para registrarte ...

3er paso : Te logias y entras aca --------> Lineage II The Chaotic Throne "The Kamael"

Ahi le das a "download this file now" y te manda a un lugar donde dice " Free public server" o " Subcriber only" vos tenes q elegir uno de los free public server

Bueno con esto ya esta :)

dsps si queres encontrar algun server podes entrar aca:

Hopzone

Onlinetop100

Xtremetop100

Buenoo espero q te sirvaa amigo!

Saludos

Joako! :adios:

Compartir esta página