Lindsay Lohan cuelga un topless en Twitter y manifiesta su amor por Samantha Ronson

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Zeker, 21 Jun 2009.

  1. Zek

    Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lindsay Lohan cuelga un topless en Twitter y manifiesta su amor por Samantha Ronson (aww)

    [​IMG]


    Lindsay Lohan nos sorprende de nuevo. Esta vez la rebelde actriz no ha robado ninguna joya, ahora la 'joya' es ella. La que fuera niña prodigio ha decidido deslumbrar a sus seguidores colgando en Twitter una foto suya donde aparece en 'topless' mostrando sus encantos. Teniendo en cuenta que a Lindsay Lohan le gusta 'proteger' su vida privada, colgar este tipo de mensajes provocadores en Twitter no es precisamente la mejor manera de pasar inadvertida y no dar de qué hablar.
    Estos últimos días, Lindsay parecía estar mucho más contenta tras su reconciliación con su novia la DJ Samantha Ronson. Después de haber pasado un romántico fin de semana en Londres, la pareja parecía haber retomado su relación. Sin embargo, el canal estadounidense E! News ha dado a entender que, una vez más, la pareja ha dado por finalizada su romance, otra vez.
    Supuestamente, la culpable de esta ruptura ha sido Nicole Richie, gran amiga de Samantha, que habría incitado a ésta a romper con su novia. El noviazgo de Lohan y Ronson podría definirse como un 'ni contigo ni sin ti', debido al gran número de altibajos que han caracterizado a la pareja en un corto periodo de tiempo.
    En los últimos días, Lindsay se ha dedicado a invertir su tiempo en multiplicar el número de mensajes que normalmente escribe a su amada, manifestando en ellos su angustia y su tristeza. Su último intento quizás ha sido algo más que exagerado. La actriz acaba de subir una foto en Twitter en la que sale en 'topless'.
    Sin duda, toda una auténtica declaración que manifiesta el amor que la actriz siente por su DJ, mientras que esta última prefiere mantenerse en silencio ante tamañas muestras de pasión. Puede que Samantha esté empezando a cansarse de las desequilibradas e incomprensibles reacciones de Lindsay.


    20 Minutos :adios:

     

Compartir esta página