Lindsay Lohan sonríe: hombre que la acosaba fue sentenciado

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zantetsuken, 9 Jun 2011.

  1. Zan

    Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    14
    Las autoridades determianron que David Cocordan no se acerque a la protagonista de Mean Girls durante los próximos dos años


    [​IMG]
    (AP)
    Lindsay Lohan ya puede respirar con tranquilidad pues un juez de Santa Mónica, California, emitió un interdicto en contra del hombre que acosaba a la actriz desde hace algunos meses, prohibiéndole acercarse en los próximos dos años.
    Según denunció Lohan, David Cocordan le dejaba regalos, la llamaba por teléfono e, incluso, se presentaba en las audiencias judiciales que esta debía afrontar por el robo de un collar.
    El mes pasado, Lindsay escribió en un documento a la corte que temía a Cocordan, de 38 años, quien también le había enviado más de un centenar de mensajes de texto. En uno de ellos, dijo, el hombre describió un acto sexual con la artista.
    Cabe resaltar que, la actriz de 24 años no asistió a la audiencia de hoy pues se encuentra bajo arresto domiciliario, cumpliendo una pena de 120 días ya que violó los requisitos de su libertad condicional. En tanto, de acuerdo al juez, el acusado aceptó la orden por escrito.
     

Compartir esta página