***LINEAGE 2 historia CRONICA 1 Capitulo 4***

Tema en 'Lineage' iniciado por ronan92, 5 Nov 2009.

  1. ron

    ronan92
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]*******[/FONT][FONT=&quot]Lineage 2 historia crónica 1 cap 4[/FONT][FONT=&quot]*********[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]CAPITULO 4:
    Heraldos de la guerra

    Según lo esperado, los primeros en alcanzar las puertas del castillo era la fraternidad del lobo rojo. Los guerreros se preparaban para tirar abajo las puertas rápidamente, pero cuando cruzaron el puente, los soldados de la infantería de Elven emergieron repentinamente de paso laterales hacia los muros del castillo. Los soldados de infantería de defensa equipaban armadura ligera, haciendo el uso más grande de su destreza.

    Consecuentemente los lobos rojos estaban en graves aprietos a causa de las flechas disparadas unas tras otras.
    La batalla continuaba, enviando las tropas favorables hacia delante, a los elfos oscuros se los había hecho retroceder, disminuyéndolos en número. El cielo parecía cambiar con respecto a los acontecimientos en la tierra, el viento sopló desde el norte, las nubes bloquearon el sol tiñéndose de un rojo a causa de la batalla.

    Con estos acontecimientos Erica contemplaba a Sieghard con una expresión en su cara como si hubiera mordido algo extremadamente amargo. No podía contener su decepción.

    [/FONT]
    [FONT=&quot]“! Esto no es en absoluto lo que esperaba. ¡. “

    Sieghardts parecía descifrar un código imposible en su mente.

    Graham que se encontraba cerca con una cara de desprecio contra clamó:
    “! Esos mercenarios vinieron en precio alto ¡”
    ¡Hagan uso de ellos, a fin de que morirán ¡

    Sieghardt no hizo caso a los barullos de Graham, y dio instrucciones a su ayudante.

    “Fraternidad del lobo rojo, re tratamiento. Arqueros al frente. Apunten a los pies del enemigo, bolas de fuego en lanzamiento 3 preparados a cargar. Entonces fuego a los arqueros en las paredes del castillo, los guerreros orcos tyran preparados para la batalla” “El Sieghardt`s”

    Mensajero ordena en altavoz a las tropas.
    Las unidades pronto se movieron a la lucha en 3 grupos de 5. Respondiendo a los llamados de Hawkeye y GoshtRanger, cargaron sus flechas, tiradas en secuencia y vertidas adelante como el agua. Sus tiros volaron en el viento y se rompieron en centenares de pedazos, entrando en llamas a los pies de los elfos.
    Afortunadamente, los sobrevivientes de la fraternidad del lobo rojo y las unidades que arriesgaron sus vidas para rescatarlas escaparon sin grandes pérdidas.

    Graham piso fuerte sus pies, frustrados en negligencia. Alcanzando el final de su paciencia, puso su mano en la espalda de Sieghardts. Los oídos de la pantera que avían estado durmiendo al lado de Sieghardt se levantaban
    El animal enderezo su parte posterior letárgico e intercedió entre Graham y su amo. La pantera topo la pierna de Graham con su hombro, sacándolo de balance. Estirando su cuello hacia a fuera, la bestia se cepillò contra su benefactor, bostezando y dio a Graham una mirada desdeñosa.
    Graham se enderezo y camino silenciosa mente hacia atrás. Hace algún tiempo a tras, Sieghardt había convocado esta pantera del mundo de la oscuridad.

    Aunque Erica sintiera una cierta condolencia hacia Graham, ella tomo placer sensible en su sudor frío y silencio repentino.

    En movimientos largos, Sieghardt amasò la piel gruesa y enorme que cubría al gato inmenso, que ronroneo fuertemente en respuesta. Calmado por esta actividad terapéutica, el líder se dirigió a Graham, en un tono separado, sublime.

    “no te preocupes Graham. Puesto que son consumibles. Utilizaremos a los mercenarios como planeamos “.

    Sieghardt señalo a Graham para que trajera una silla, entonces su voz se volvió más autoritaria.

    “La verdadera batalla aún no ha comenzado, ahora “por su bien” tome asiento y mire la acción a distancia”

    Confundido, Graham no le apetecía y siguió siendo silencioso de momento.

    Una gota, Dos gotas. La lluvia comenzó a caer, la humedad gruesa que cubría el campo se convirtió en un aguacero torrencial, una tras otra ásperas gotas que picaban en caras socarradas y cansadas. El campo de batalla se convirtió en un cenagal de fango marrón rojizo. Sin consideración a los vientos que soplaban caprichosos. Los choques del hierro sonaban incesantemente y los gritos de muerte crecieron más ruidosamente con el paso del tiempo.
    Un orco se agacho en la lluvia no muy lejos de los lamentosos gritos. Shakdun que había recibido el titulo de Destroyer de su raza, fue sumergido profundamente en la meditación. Contrariamente a esta disposición de silencio, pensamientos de la mala voluntad impregno su ser interno. El era capaz de ensamblar la lucha, el destructor ya abría demostrado el significado verdadero de su nombre.
    Erica era curiosa y se preguntaba en que estaría pensando en ese momento
    ¿En sus hermanos que fueron reprendidos como traidores? , ¿El momento vergonzoso en el que el señor de las llamas lo exilio? O en sus recuerdos dejados atrás.

    La sangre vertió de su hombro, Shakdun estaba listo para la batalla.

    Sus tropas más finas, numerando levemente más de veinte, esperaban en sus impermeables pacientemente a su general de comandos, una de ellas sostenía hacia a fuera un impermeable adicional, pero el líder desprecio su subordinante oferta. Erica atestiguo esto y decidió que seguiría con Sieghardt que con el orco.

    [/FONT]
    [FONT=&quot]Entonces dijo Graham:
    “Si usted no se apresura y no los envía a la batalla Shakdun se le adelantara”

    Como si esperara el momento ideal. Graham sostenía un fragmento de papel aceitoso contra la lluvia, mientras se inclinaba en la silla proporcionada por Sieghardt.

    “¡.Ese orco, es el destroyer que arruino una de las aldeas de Taik Orc Village en el bosque de los espejos!”

    “Uno no usa un glaive para matar moscas. Este no es el momento para que Shakdun camine al frente”

    Graham se levantó precipitadamente “¿Cuándo será el momento adecuado? “

    Sieghardt como siempre no presto atención a los barullos de Graham, tratando de conservar la paciencia.
    Finalmente, Graham encogió sus hombros y se derrumbo otra vez en su silla, murmurando.

    “ Jah! Como siempre, un líder infalible, sabe todo y no dice nada. Pero si el pierde.... “

    “ ! Ganaremos ¡“Dijo Erica cortando el comentario.

    En repugnancia, Graham se enfurruñó y desapareció detrás del campo. Erica estaba alegre que él se había ido, aunque él había escapado del castigo que se merecía.

    La lluvia cayó en un torrente. Mientras que los cielos destellaban en el noroeste, el paisaje cambió a una tonalidad blanca. El trueno resonó en la distancia como el latido embotado de tambores de derrota.

    “El aligeramiento y la lluvia intensa me recuerda una escena heroica de las canciones del bards." Erica se decía a sí misma.

    Un mensajero se acerco, saludo a Sieghardt y dijo en voz alta en tono ruidoso.

    “¡nuestra unidad de Osori fue destruida! ¡El líder de la unidad Sigh Of. Hag está muerto ¡ “

    “¡Podemos ver eso, Idiota ¡ “.

    Antes de que Sieghardt pudiera decir cualquier cosa, Erica se acercó al mensajero que gritaba estrepitosamente. Los líderes de las unidades que todavía aguardaban los comandos miraban en la dirección de la conmoción repentina. Erica fue silenciada por la pantera negra, Sieghardt le dio un pequeño codazo en su cabeza y gruñó con un estruendo bajo.

    En último, Sieghardt hablo.

    “¿y que de los elfos? “

    “¿usted se refiere al enemigo? “, … eeeemm, Se han comenzado a retirar. Pero parece que algunos de ellos están resistiendo aún fuera del castillo. “

    Sieghardt dio una sonrisa débil, [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]“Por supuesto esa es la manera de jugar el juego “

    Mando a traer una linterna, tomando la linterna, la dirigio hacia la orilla del lago cubierto por niebla.
    En el centro de el lago apareció una llama como respondiendo.

    Repentinamente, un flujo masivo de agua salpicaba. Algo batió continuamente en el agua. Un nuevo sonido fue agregado al de las ondas y de la lluvia, como el batir de un pájaro. Esto cambió a un ruido de crujido, como si los centenares de puertas de madera fueran abiertas y cerradas. El agua salpicó otra vez y una vibración emanó dentro de la tierra. Un cuerpo enorme, como una columna grande, atravesaba la niebla gruesa. Erica buscó el extremo de la columna, pero le era imposible parecía algo mucho más grande. Ya al lado de ella, ella tuvo que dar vuelta totalmente alrededor para ver la cosa entera.

    Se asemejaba vagamente a la forma humana, pero con los brazos extrañamente largos. Su cuerpo entero se encontraba cubierto en fango y vegetación, comenzaba a aparecer algo gigante y antiguo en la parte inferior del lago. Las rayas maléficas de la lluvia lo lavaron de estas impurezas. Erica podía verlo claramente.

    “¿un Golem? “

    El behemoth paso sobre sus cabezas, haciéndose hacia las paredes del castillo a pasos agigantados, destruyendo todo lo que sus pies tocaban.....
    [/FONT]


    comenten feos.................... :aplauso::aplauso::aplauso: *:D*
    [FONT=&quot][/FONT]
     
  2. the

    thebigcicario
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    men esta mas buena cada vez, no se si c me olvido, pero erica q es una enana o humana?:pensando:
     
  3. ron

    ronan92
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo entendido que Erica es una elfa oscura....

    la que esta con sieghardt no?...

    seh creo q es elfa oscura....
     

Compartir esta página