***LINEAGE 2 historia CRONICA (1) Capitulo(5) ***

Tema en 'Lineage' iniciado por ronan92, 6 Nov 2009.

  1. ron

    ronan92
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    :DYo de nuevo..... gracias por hacerme el aguante....

    recien salido del horno, el 5ºto capitulo de la C1

    ****LINEAGE2: CRONICA 1, CAPITULO 5- PRESAGIOS DE GUERRA****
    CAPITULO 5: Presagios de guerra- Lionna (2)

    Todas las palabras fueron olvidadas en el grueso vacío de la batalla. Los sonidos de la lluvia y el choque de las armas parecían alejados e insípidos. Tan pronto ella vio "eso", sintió que una gota del yunque de la existencia bajaría con la dureza olvidada de realidad en su cabeza. Un BEHEMOTH enorme de hierro, encaminándose a las paredes del castillo. Los soldados que protegían el castillo cayeron en un caos aterrador. Sin hacer caso a sus deberes, solo era capaz de mirar fijamente a la gigante maquina.

    “¡. Disparen, disparen ahora ¡No necesitan apuntar a esa cosa Dispareeeeen! “.

    Alguien gritó un comando a los arqueros. Dándoles una sacudida eléctrica hacia la realidad. Lionna recobro la cordura y tomo la lanza a su costado instintivamente.

    “¡Mantengan el orden! “Gritò Lionna con todas sus fuerzas.

    “! Piensen en nuestros camaradas, los que lucharon y murieron contra Antharas, nunca volverán!! ¡Actúen de una forma que valga su sacrificio! Con un pie en el balcón, enderezó su lanza hacia el destrozo mecánico.

    Ella y los oficiales fueron los primeros en responder, los soldados y místicos se les ordenaba abandonar. De todas formas, las flechas chocaban en el gigante como moscas espantadas. Los místicos enviaban bolas llameantes de carmesí pero solo lograban dejar una débil quemadura marcada en su blanco.

    El Golem gris vaciló en su equilibrio al pisar pesadamente en camino a su destinación. Pues se acercó ala fosa, una viga transversal en la que se apoyaba el puente crujió siniestramente. Reteniendo sus ganas de gritar, Lionna pidió a sus fuerzas que continuaran la resistencia.

    Repentinamente el sonámbulo autómata se estrello en las paredes del castillo con una fuerza completamente bruta. Lionna estaba escalonada cerca del precipicio, derrumbándose calló sobre alguien que paró su caída.

    Recordando, ella vio que la persona debajo de ella, era el hechicero Dubian de Ivory tower, con su traje totalmente mojado por la lluvia y sus cabellos pegados a la cara.

    Lionna se levantó y pronto volvió al balcón, olvidando agradecer a su salvador. La maquina frenética levantó sus brazos lentamente con la única intención de volver polvo las puertas del castillo. Las flechas y magias enviadas contra el gigante parecían surtir efecto cuando se encendió en llamas uno de sus brazos que pronto se extinguió por la lluvia.

    Decepcionada, Lionna podía ver que sus soldados no podrían ir más lejos. Mirando apagado en la distancia con una mirada lánguida, ella sentía la desesperación consumir su cuerpo entero.

    Dubian habló.

    “Ese Golem fue creado por los herreros de Dwarven del gremio negro del yunque. Mire la marca en su hombro – En si mismo representa el yunque negro. Pero mover un cuerpo de tan grandes dimensiones requiere una energía extraordinaria “.

    Poniendo fin ala explicación larga, Lionna contestó aguadamente.

    “¿Qué importa? Esa cosa va a arrasar las puertas del castillo. ¡Debemos encontrar una forma de pararla!”.

    En ese momento el castillo se sacudió ferozmente, con una fuerza mucho mas fuerte que la de antes, muchos soldados colapsaron en sus lugares y los hechiceros se cayeron como monedas de la torre de marfil.
    Lionna se sostuvo del balcón con ambas manos, apenas era capaz de resistir el impacto. Con cada subida y caída de los brazos enormes del Golem, astillaba y dispersaba las vigas gruesas que compusieron las paredes del castillo.

    Dubian dijo en voz alta, mientras apoyaba su cuerpo contra la pared de la torre de observación:

    “El que está que controlando esa cosa debe ser un enano de los yunques negros. ¡Debemos encontrarlo! ¡Si podemos pararlo, este Golem no se convertirá en nada más que un montón de hierro sin vida! "

    Lionna no presto atención a las flechas que entraban en el campo que atacaba, Empujando su cuerpo sobre el borde de la pared del castillo, examinaba la escena, Debido a la niebla del lago ella solo lograba ver un mundo totalmente inundado en una calina blanca.

    Otro desplome violento se agregó a los sonidos de la destrucción, dando por resultado las grietas visibles en las puertas del castillo. Lionna quedó segada, temporalmente por una explosión repentina de una luz que vino de la dirección del lago. Ella miró a lo largo de la pared del castillo para determinar la causa.

    Dubian siguió detrás de ella, recitando los encantos que formaron una columna mágica de la luz convocadora. Una criatura felina con los ojos inusualmente grandes emergió, colocándose en dos patas. El hechicero pronunció más comandos y la criatura saltó sobre el muro, puso sus patas a su frente y miró a través del lago. Después de un breve periodo de tiempo, se acercó al hechicero y comunicó mentalmente con su amo.

    “! El enano esta en el lago ¡”

    Con eso, Lionna saltó a la acción. “! Tráiganme un caballo, rápido. ”

    Ella se apresuró hacia la escalera.

    “la lucha de un opositor que usted no puede ver, es una lucha en vano”

    Luellin bloqueando su camino… ¡” No, usted no puede hacer esto! ¡Es demasiado peligroso!

    Lionna lo apartó “Quítate de mi camino”

    Luellin asombrado ligeramente, pero inútil para parar su paso, entonces, ¡Ella miró atentamente en sus ojos y gritó en la desesperación, " Mi vida, así como él de cada uno en este castillo depende de usted!”

    Los soldados sobre las paredes de castillo siguieron Lionna con sus ojos, apoyando las súplicas de Luellin.

    Las gotas heladas de lluvia picaron su cuello, hombros y pecho. Un arquero amplió su mano en reverencia.

    ¡" Arco! "

    El arquero dio su arco a Lionna. Ella caminó rápidamente al final norte de la pared de castillo.

    “Dubian, pluma y papel “.

    El hechicero la siguió detrás. “Hablé. Escribiré lo que usted diga”.

    Lionna alcanzó el lado norte de la pared de castillo y ató la carta completada a una flecha. Ella confió en la memoria para encontrar el pequeño matorral del noreste localizado desde castillo y tiró la cuerda del arco. La flecha siguió un arco hasta que desapareció en la niebla.

    Un rato más tarde, ella miró en la dirección de la flecha que había volado, se dirigió otra vez para el lado de oeste de la pared de castillo. Ella todavía tenía mucho para lograr.

    Vellion tenía aún más de veinte Humanos y soldados de infantería Elven, ocultos en un pequeño matorral entre el castillo y el lago. Los atacantes no habrían esperado numéricamente que la defensiva inferior fuera a gastarse en una unidad separada. Era Vellion y los soldados de infantería que se marcharon del castillo por una puerta secreta al norte, esperando a lo lejos las órdenes de Lionna.

    Habiendo leído la carta conectada a la flecha, Vellion se dirigió al lago inmediatamente. Ellos evitaron a los atacantes, que fueron concentrados principalmente delante de la puerta de castillo. Evitando el lado Este de las paredes de castillo, ellos remontaron el borde del lago según las instrucciones de Lionna. La niebla ocultó los movimientos del grupo hasta que ellos alcanzaran su destino.

    Ellos se encontraron cara a cara con los atacantes.

    Un Enano sostenía una sombrilla que usaba para protegerlo contra la lluvia. En su otra mano, sostenía un dispositivo extraño mecánico, sacudiendo y gestuando con ello en la dirección del Golem.

    Los ojos de Vellion encontraron aquellos del Enano. El Enano miró hacia atrás del Elfo, abrió sus ojos amplios en la sorpresa, pero comenzó a reírse.


    Un enorme Orco con garras feroces de acero apareció, rápidamente el enano dio vuelta y se ocultó detrás de él. El teniente delantero de los soldados de infantería también apareció, cuyo cuerpo fue encajonado en la armadura pesada, blasonado con cuernos de oro aparentemente como de un carnero.

    Vellion miró detrás del Orco y suspiró.

    Lentamente levantó su espada.



    *:D* Haganlo como una pelicula en su mente, sino no tiene chiste leerlo.

    comentar es gratis... registrarte tambien.. Y COMENTAR! :cool: :si:

    se cuidan!

    BAYBAY!
     
  2. ron

    ronan92
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    :cafe:mas vale que haya, al menos, 3 respuestas. Por que si noo....:ayayay::martillo::fuck:
     
  3. the

    thebigcicario
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    para los q dicen q un enano no sirve q nomas para vender y craftear:negar:, jajajjajajaj ese enno le puso los pelos de punta a lionna:D
     

Compartir esta página