***LINEAGE 2 historia CRONICA (1) Capitulo(6) ***

Tema en 'Lineage' iniciado por ronan92, 7 Nov 2009.

  1. ron

    ronan92
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***El capítulo 6: Anuncia de Guerra - Erica (3) ***
    El Elfo emanó una crueldad sorprendente. Los bordes de su Elven Longsword corrieron con la sangre como sus opositores corrieron para salvar sus mismas vidas. Erica miró con asombro como el Elfo mata a seis de sus colegas. Un dagger se acercó al Elfo de moviendo furtivo por la niebla. Apretando fuertemente su Daga larga.
    Muy confiado se abalanzaba. Sin advertencia, el cuello del dagger fue abierto por un Elven y su arma voló al azar. Vellion se había paralizado, excepto sus ojos, que exploraban para un nuevo objetivo. Su mirada fija inexpresiva se detuvo sobre Erica, quien fue envuelta en la niebla.
    “Vengan aquí. "
    Con la espada, un aura fluyó del cuerpo del Elfo. Los soldados levantaron sus armas y se acercaron a Él. Los mercenarios, una vez poseídos por la sed de sangre, estaban listos una vez más.
    ¡Cuidado! "
    Erica ocultada por la niebla se dirigía hacia los Elfos, llevando nada más que su daga.
    Uno tras otro, los mercenarios murieron.
    Con una velocidad sorprendente y a punto de dar el golpe final. Vellion interpuso al enano en la trayectoria del ataque. Como el golpe estuvo a punto de darle, vio al Destructor Shakdun aparecer de la niebla. Quien balanceó su martillo en el enano, golpeándolo y salvándolo de su muerte.
    Shakdun sacó sus Jamadhr, el Elfo retrocedió. Un grito de batalla extraño, mitad grito, mitad canción, salía del Orco. Vellion aprovechó y se dirigió hacia el cuello de Shakdun, pero él cruzó sus garras metálicas, cogiendo la lámina. El Orco agarró la ofensiva. Las seis garras del Jamadhr fueron dirigidas una y otra vez. El Elfo evadió y paró los ataques.
    La cara del Elfo parecía hecha de arcilla blanquecina y los antebrazos de Orc parecían el cuero de un dragón. Cada uno fue estropeado con cortes incontables, y con cada choque la sangre fluía salpicando la tierra.

    " Esto no funcionara, " pensó Erica.

    Se agachó, recogió un arco de un guerrero caído, y encontró una flecha vaga en el fango. Ella dibujó su tiro hacia el elfo. Pero el Orco y el Elfo se movían tan rápidamente que no podía darle. Ella sabía que no podía herir al orco, liberó la flecha.

    La flecha paso entre los guerreros, rompiendo el flujo del ataque de Shakdun. El Elfo no le prestó atención. Ahora Shakdun detenía los golpes diestro y siniestro con el Jamadhr. Las láminas chocaban en una erupción de llama poco natural.
    El metal se deslizaba, los combatientes maniobraron sus armas entrelazadas. Con una torcedura hábil de su empuñadura, el Elfo rompió su guardia contra las garras del Jamadhr. El Elfo retiró su lámina, cortando las uniones de cuero de Jamadhr, y excavando la carne bajo ello.

    La sangre fluyó entre las garras del Jamadhr de Shakdun. Las correas desenredadas, cayeron paralelamente con la sangre. El arma resbaló de la mano del Orco, cayéndose a la tierra, pesada e inútil.
    Erica suelta un grito y corre hacia el Elfo. La lámina afilada formó arco hacia ella con una precisión aturdidora. Erica sintió la punta del azote por los hilos flojos de su pelo como ella esquivó y rodó a la tierra. Shakdun, empuñando la Jamadhr restante dio un ataque . El Elfo paró con su espada, sumergiendo la lámina restante en el flanco del Orco. Él aulló ferozmente. Erica rápidamente saltó….

    ¡" Muere! "

    Lanzó su peso entero en la daga, penetrando la armadura Mithril, cortando la carne y rompiendo el hueso, finalmente quitándole la vida misma al Elfo.

    Vellion despacio se derrumbó. Cayó sobre sus rodillas, una tristeza extraña vino sobre su cara. Sus ojos revolotearon y cayó a la tierra.

    Erica vio que Shakdun miraba fijamente el cadáver de su enemigo en silencio. La sangre fluyó donde el Elfo lo había apuñalado, pero esto no era una herida mortal. El Orc desató la Jamadhr restante y la arrojó al lago.
    Erica se preguntó si el Orc estaba enfadado con ella por haber interceptado a su opositor. Decidió acercarse a él. Tocando su hombro, ella habló.

    " Él no le habría matado. "

    Shakdun le dio mirada fija, severa. Sus ojos ordenan su incertidumbre. Erica giró su cara sin saber por qué.

    “Lo Siento... "

    Shakdun anduvo hacia el borde del lago, donde el Enano que él había salvado cuidaba una herida. El Enano sostenía una enorme arma que era dos veces tan alta como su propia altura. Shakdun tomó el arma, lo agitó alrededor en el aire y luego miró directamente a Erica.
    " Victoria. "
    Él habló como si esto era una declaración escrita en la piedra y luego se rió. Erica suelta una risa. Entonces ella giró sus pensamientos nuevamente a la batalla.
    Un Enano se sentó en un árbol cerca del campamento con un tubo entre sus dientes. Él sostuvo un artículo cilíndrico en su ojo y miró hacia el lago.

    " El operador parece todavía estar vivo, " dijo una voz en algún sitio cerca de la base del árbol.

    El Enano quitó el dispositivo de su ojo y miró abajo a la fuente de su interrupción. Un Humano estaba de pie al lado del tronco de árbol.

    ¿" Qué dijo usted? " el Enano preguntó.

    " El operador golem parece haber sobrevivido. "

    " Pero aún hay más resistencia en el castillo. Muchos enemigos todavía permanecen. “

    El Enano suelta una risa calurosa y pone más tabaco en el tubo con su pulgar. Sus yemas del dedo, estaban callosas de tanto hacer trabajo de Herrero, no podían sentir el calor de la ceniza ardiente.

    " No digas estupideces. "

    ¿" Qué? ¿Por qué? " El hombre que está de pie bajo el árbol habló.

    ¿" Cual sería la razón para estar moviendo una linterna mientras se maneja un golem? "

    El Enano tomó un soplo profundo del tubo y habló despacio y deliberadamente.

    ¿" Y por qué el Orco no tomo el dispositivo del Enano? ¿Porque era demasiado pesado? "

    El Humano bajo el árbol abrió sus ojos amplios y miró por el lago con incredulidad.

    ¿" Entonces … por qué Sieghardt usa la linterna? "
    “Como él es un zorro. Con nada más que una linterna, él trajo a los soldados más finos del enemigo a su muerte. "

    " Pero arriesgar la vida del operador golem … "

    El Enano suspiró. " Era el enemigo quien asumió que la luz de la linterna vino del escondrijo del operador golem - una suposición que Sieghardt había predicho. El enemigo ha pagado el precio de su estupidez. "

    El Enano saltó hacia abajo del árbol. El Humano apresuradamente tendió la mano a él, pero el Enano lo apartó como diciendo que él no necesitaba su ayuda.

    “Una estrategia bastante acertada. "

    El Humano cabeceó en acuerdo.

    Entonces el enano del Gremio del Yunque Negro rió con satisfacción.




    (muchas risitas ese enano. Me costo un poco traducirlo.....)


    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: *:D*


    enjoy it.
     
  2. ron

    ronan92
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora si se le armo enterita a Lionna.
     
  3. the

    thebigcicario
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    y eso q erica era una leyenda ya, pero la hicieron pasar como idiota con unas lucesitas :baboso:
     
  4. ron

    ronan92
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    :cafe::amargo::martillo::dry::¬¬::fuck::ayayay:...... comenten o se pudre todo....

    y no entendi lo que dijiste arriba....
     
  5. the

    thebigcicario
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    me reeria a lionna no a erica :neurotico:
    sorry estaba un poco dopado cuando lo escribi :risa:
     

Compartir esta página