Lineage 2 historia preludio y cronicas.

Tema en 'Lineage' iniciado por ronan92, 5 Ene 2009.

1. ron

ronan92
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    -**PRELUDIO**

<Secciones previas omitidas>… Recordamos aquel año – unos años antes del comienzo de un nuevo siglo - como el primero de la era del caos. Aunque aquel no fue diferente a ningún otro año de la historia registrada, el “preludio” al desastre que estaba por venir ya existía antes que nosotros. No podíamos haber estado preparados, incluso habiendo sabido a que atenernos…

En Aden, el reino de los Humanos, los sacerdotes del dios de la luz se congregaron en el gran Templo de Oren. Todos ellos dijeron que ya habían padecido la pesadilla que preveía el siniestro futuro. Algunos comentaron que era una revelación de los dioses, otros que era el engaño de espíritus malvados, pero todos coincidieron en sus sentimientos de inseguridad. En un esfuerzo de tratar con esa falta de confianza, la perturbada congregación decidió recuperar la confianza entre las razas que había sido desechada durante tanto tiempo y enviaron a un mensajero a los líderes de cada una de las razas.

En el bosque de los Elfos que brillaba con luz esmeralda, es difícil imaginar cuan intensa fue la conmoción, cuando los Elfos descubrieron que el Árbol del Mundo – la madre de todos los bosques, estaba muriendo. Esta hermosa raza de los bosques retiró los velos a lo largo del límite que los había ocultado durante tanto tiempo y enviaron a muchos de sus jóvenes al reino de los Humanos para encontrar un modo de salvar al Árbol del Mundo.

Aunque fue revelado demasiado tarde, no hay duda de que al menos algunos de los Elfos Oscuros ya sabían la verdad que solo podía ser dicha en voz baja hasta ahora – la cual era el secreto que rodeaba a sus deidades. Tan pronto como los sacerdotes Humanos se congregaron en el Castillo de Oren, sus caras desvelaron que ya habían recibido la Revelación que profetizaba “el oscuro destino que se acercaba”.

Los Orcos que no conocen el miedo no estaban menos preocupados por el invierno que se acercaba, desconociendo si le seguiría la primavera. Paagrio, Señor Kakai de los Orcos mandó a sus enviados para unificar a los Orcos, que se habían separado en varias facciones y prepararlos para el “invierno eterno”.

No se sabe bien lo que los Enanos estaban haciendo por aquella época. Están aquellos que dicen que habían seguido con sus negocios sin prestar atención a la situación. Pero eso sería blasfemar contra la perspicacia de los Enanos en los negocios. Esto es solo una suposición, pero la tribu de la tierra, tan deseosa de poseer el conocimiento olvidado de los titanes, descubrió la “Tabla de Maphr” que había escondido los vestigios de esa civilización durante miles de años, y se cree que percibieron los principios de la geometría absoluta.

Ahora, en el año del “preludio” que nadie nombraría, los valientes hombres de cada raza unieron sus fuerzas. Aunque hostiles los unos con los otros, lucharon más duro todavía en contra de la desesperación que se acercaba. Estos héroes consiguieron una sucesión de pequeñas victorias, incluso sometiéndose al presentimiento del oscuro destino que les esperaba.

“”””””””CRONICA 1””””””:

CAPITULO1: Presagios de Guerra – La Batalla por Giran

Gracias a los esfuerzos del Cardenal Seresin, la semilla de la confianza parece haber echado raíces – aunque solo sea por un tiempo. El siniestro sentimiento de una crisis cercana era compartido por todas las razas. Los infiernos de guerra que consumen toda la tierra se estaban fraguando en un lugar que nadie podía esperar – ni en las tierras fronterizas ni en las frías zonas del norte donde vagan los monstruos, si no en lo profundo del reino de la humanidad.

La historia es el maestro más severo de las lecciones más obstinadas que se repiten con frecuencia. Los Humanos parecen necesitar enemigos como el aire que respiran. Si no pueden encontrar a probables adversarios, empezarán a agitar a aquellos que les rodean. Desde que tuve conocimiento del desastre en el Castillo de Giran, las palabras de mi maestro me acompañan, mortificandome con su sabio significado: Desde que los humanos fueron creados del rechazo de los dioses, son por naturaleza inmorales…

Después de que el embajador Elfo atravesase las esplendidas puertas de Aden, el Duque Lewin Waldner, que había mantenido el control de Gludio, fue expulsado del territorio. El nuevo señor era un aventurero de orígenes desconocidos. En Dion, el Duque Ashton se vio obligado a ceder su trono a los rebeldes, huyendo a Aden. Bloqueados por los mercenarios Ol Mahum, los soldados del Rey Amadeo no fueron capaces de acudir en defensa del Duque. Las reglas de un asedio son crueles – un líder rebelde que conquista el castillo se convierte en el legítimo gobernante de todo el territorio. El rey solo puede confirmar el resultado. Los Humanos harían bien en prestar atención – incluso las rebeliones en los límites mas lejanos de un territorio pueden causar rápidamente la caída del reino. El destino ya estaba orientado hacia el caos – una importante batalla estaba teniendo lugar en la parte más rica del reino, marcando un momento de vital importancia en los acontecimientos venideros.

Muchos hechos sospechosos acaecieron en la batalla por el Castillo de Giran. Con los señores más próximos precipitadamente reemplazados, ¿como pudo el Barón Carmon Esthus usar innecesariamente sus fuerzas en una incursión para derrotar a Antharas? ¿Por donde vagaron aquellos que sobrevivieron al ataque? ¿Dónde estaba el propio Barón y por qué confió su castillo a Lionna Blackbird, cuyo valor nos es todavía desconocido?

¿Por qué aquellos que acuden al campo de batalla se deleitan alegremente en el hecho de que las cosas sean siempre así? Las respuestas son tan claras para Seighardt, un mercenario que viajó desde Elmore para luchar en el asedio, como para la joven princesa que lucha para defender el castillo ante la petición del Barón. Para ambos y para muchos otros, las razones son los Presagios de Guerra.
    ica

QUE LO DISFRUTEN

2. ron

ronan92
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Lineage 2 historia preludio y cronicas.

La primera parte es el preludio no puse jeje

zyaaaa

3. the

thebigcicario
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejjej, si t dijera q nomas me e registrado para decirt q plis pongas las traducciones q faltan de lo otro q falta. claro segun como puedas, no t atques por eso, pero no dejes de ponerla vale:arriba:.

el problema es q se q la historia esta en la pagina oficial de lineage2, pero resulta q cuando lo tradusco en google, ya sabe q me lo traduc todo desarreglao y no entiendo ni ****** cuando lo leo.

porfavor sigue subiendo la histora:aplauso:

4. ron

ronan92
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me da weeeebaaaaa ponerme a traduciiir....

ademas para que la lea uno solo... deja nomas...

y la traduzco de la pagina oficial del lineage2... un pendejo de ****** dijo una vez (no se de donde estas sacando esto, pero seguro que es copia y pega).

y si no sabes ingles, resigante por q ningun traductor te salva...

me da flojera =::::::::: (

5. the

thebigcicario
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejjej bueno en verdad tienes razon, debe de ser una perdida d tiempo traducir eso para q uno solo lo disfrut. he buscado por el internet pero ,la unica q esta bien traducida es la de la creacion d las razas, despues nadie a traducido lo otro nomas tu(gracias por eso), pero si no es mucho pedir no me puedes dar un nombre de algun traductor en linea bueno, se q no hay perfectos, pero q sean aceptables:cool:

6. ron

ronan92
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    de mala gana pero estoy traduciendo nuevamente, ya lei toda la historia, pero es mejor leerla en español.... busca mis otros post.... ya subi el capitulo 3.

Compartir esta página