lineage 2 trae virus?¿?¿?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por kalen, 3 Feb 2009.

1. kal

kalen
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ola ace tiempo estuve jugando a lineage 2 y me entro un virus me dejo el ordenador para el arrastre tuve ke contratar un informatico para ke me lo arreglara yel mismo me dijo ke el juego de lineage trae un virus con el antivirus ke tengo el nod32 ke se actualiza solo cada vez ke intento instalar el lineage 2 me sale ke tene un virus me gustaria ke me dieran una respuesta convincente ya ke desde entonces no e vuelto a instalar el lineage 2 gracias

2. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: lineage 2 trae virus?¿?¿?

No creo, capas que si capas que no pero mas probable que no sabes porque?

a mi tmb me dijo que tenia virus de lineage pero es un virus llamado lineage xq a mi me paso lo mismo escanie y me decia Virus Lineage y nunca tube intalado el lineage es mas no me gusta :S

3. kal

kalen
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

pero cuando lo voy a instalar me dice el nod 32 ke peligro ke ai un archivo ke se detecta como virus ai gente ke ma dixo ke se detecta como tal pero ke no lo es

4. xda

xdarkcarlx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

-.-!
    Te sale eso porque en la Carpeta de Lineage2 Existe Archivos Encriptados... y como los antivirus no pueden Scanear archivos Encriptados ps los detecta como un Virus o Archivo Sospechoso...

5. kal

kalen
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

entoces lo ke es el juego del lineage no tene virus ninguno, entonces es algun cabron ke me metio un virus no pero al juego puedo jugar trankilo verdad?¿?¿? es para instalarlo ya

6. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

Lo mismo pasa con el MU, tiene archivos encriptados y te salta el NOD32 o cualquier antivirus.

Instala el Lineage 2, no pasara nada :arriba:

Compartir esta página