¡Linkin Park en Rock In Rio!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xXInuyashaXx, 27 May 2012.

1. xXI

xXInuyashaXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Linkin Park inició hoy su gira mundial en Europa, la banda se presentó en el festival Rock in Rio Lisboa, Portugal.
    El show fue transmitido en vivo en Youtube para millones de personas en el mundo. Habían cancelado la transmisión del show por aparentes “problemas de derechos con Warner Music”, sin embargo esto se arreglo y pudimos ver esta sorprendente presentación de LP. La banda inició con un nuevo intro de A Place For My Head para que segundos después tocaran este tema en su totalidad; hemos observado la positiva aceptación de los fans con el nuevo y primer sencillo de LP que se desprende de su nuevo álbum Living Things, Burn It Down, la canción fue coreada por los miles de fans que ahí se encontraban. Otra de las sorpresas de la noche, fue el debut en vivo de Lies Greed Misery, dicha rola se dio a conocer hace tan solo un par de días y fue suficiente para que LP decidiera tocarla en vivo, suena excelente. Sin duda, este ha sido un gran regreso de Linkin Park a escenarios internacionales, no se podía esperar nada menos de nuestra fabulosa banda. Seguramente en unas horas, el concierto completo estará disponible en Youtube.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Acaba de terminar el concierto de Linkin Park en el evento Rock In Rio que se dio lugar en Portugal, estuvo espectacular. La gente apoyó en todo momento a la Banda, coreó sus canciones, vamos, fue un CONCIERTAZO.
    A continuación te ponermos el listado de las Rolas que tocaron.
    A Place For My Head
    Given Up
    Faint
    With You
    Runaway
    From The Inside
    Somewhere I Belong
    Numb
    Lies Greed Misery*
    Points Of Authority
    Waiting For The End
    Breaking The Habit
    Leave Out All The Rest/Shadow Of The Day/Iridescent
    The Catalyst
    Burn It Down*
    What I’ve Done
    Crawling
    New Divide
    In The End
    Bleed It Out
    Papercut
    One Step Closer

Ahora mismo se esta presentando The Smash Punkins y se dice que es una banda excelente espero les guste disfrutar de esta banda en Vivo rockinrioeuvou - YouTube y disculpen a todos los que no pudieron ver o no supieron del concierto de linkin park, es que mi linea iba lenta y no me la quería perder por nada; disculpen. No me odien...:(:music::dancing1::danc:

Fuente

2. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    ya quiero que rock in rio venga a mexico :)

3. xXI

xXInuyashaXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si creo que va a hacer para el primero, de julio ya se abran alistado:wink:

4. DaM

DaMneD AngEl
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos: