Lionel Messi llega a la franquicia FIFA

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 26 Nov 2011.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    La transferencia más grande de la temporada futbolística: Messi a EA Sports. Su primera aparición será en la portada de FIFA Street en Marzo de 2012.

    "Electronic Arts Inc. anunció el día de hoy que EA SPORTS ha firmado un contrato de patrocinio por varios años con el mejor futbolista del mundo, la súper estrella del Barcelona y Argentina Lionel Messi, quien se convertirá en la imagen global de la franquicia EA SPORTS FIFA. El mayor fichaje de esta temporada futbolística ve al ganador del Ballon d´Or FIFA 2010 transferido a EA SPORTS y hará su debut en marzo del 2012 en la portada de FIFA Street.

    Esta multifacética asociación convertirá a Messi en el embajador de EA SPORTS football. Se convertirá en la piedra angular de campañas de marketing y publicidad, apareciendo en los empaques y siendo utilizado en actividades de redes sociales en todo el mundo para la franquicia FIFA, aclamada por la crítica. EA SPORTS también se unirá con la Fundación Leo Messi para apoyar iniciativas sociales, de educación y salud para niños alrededor del mundo.

    La serie EA SPORTS FIFA, actualmente en su 19° año, vendió un récord de 3,2 millones de copias de FIFA 12 en los primeros cinco días después de su lanzamiento, para convertirse en el mayor lanzamiento en la historia de los videojuegos deportivos."

    FIFA 12 está traducido en 18 idiomas y disponible en 51 países. Está disponible para la consola PlayStation 3, Xbox 360, PC, Mac, Wii, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad y iPod touch. El juego está disponible para su descarga digital en PC en www.origin.com"

    Te mostramos un trailer de FIFA Street protagonizado por Lionel Messi

     

Compartir esta página