Lista De Errores Gunz

Tema en 'Gunz Online' iniciado por llzetoll, 14 Ago 2009.

1. llz

llzetoll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Aqui Les Traigo Una Lista de errores Muy Comunes.. Espero Que les Ayude

NO SE ACTUALIZA EL LAUNCHER

Cuando no se actualiza probablemente se debe a 3 cosas.
    1) tu firewall impide descargar desde el torrent. (para solucionarlo desactiva tu firewall)
    2) tu antivirus toma el launcher como virus no lo deja actualizar.(lo mismo que el paso anterior solo que el antivirus)
    3) el problema es del server y probablemente debas descargar otro
    launcher.

ERROR CUANDO PONES ¨"COMENZAR JUEGO" Y NO HAY CONEXION CON EL SERVIDOR.

Pues esto es lo que aveses suele ocurrir y ocurre por la misma manera en la que anterior mente explique respecto a la firewall, lo mas recomendable para jugar gunz es desactivarla.

¿INTALASTE UN HACKER Y AHORA TE BOTA EL GUNZ?
    pues esto no nos deberia sorprender, es recomendable que cuando instales un hacker, atraves de system.mrrs hagas una copia de lo que vas a suplantar o tendras que seguir los siguientes pasos.

en caso que no allas echo una copia de seguridad del gunz, esto es lo que debes hacer.

1)desinstalacion automatica.
    2) borra la carpeta que quedo del gunz en archivos de programas y en mis documentos
    3) reinicia la pc. (Para guardar los cambios)
    4) desactiva firewall y antivirus (por si toma la actualizacion del serv como virus)
    5)instala el juego
    6)espera que se instale todo y prueba.

Si esto no funciona, revisa el estado del serv. puede que el problema tambien se deba a que estan manteniendo el serv.

ADENTRO DEL JUEGO.
    TODOS TE SALEN AGENT ERROR?

pues esto ya se a dado en muchos problemas, pero lo que me recomendaron ami, y dicen que es solucionable, es que tienen que ir adentro del juego en el loby, misc y donde dicen los puertos 7700 -7800 cambiarlos por 7400 - 7600, reiniciar el juego, y supuestamente tendria que andar.

BUG DE KEDARSE PEGADO EN LAS PAREDES.

si tienes un procesador Core duo o quad core, es probable que al acercarte a un techo o pared te quedes atrapado en el, esto se debe a que el juego esta configurado para funcionar con procesador de 64 hz.

si esto te ocurre prueba cambiando la resolucion de pantalla por una de 1024 x 780 32 bit y optimizar los efectos de graficos, esto suele solucionar que te quedes pegado a la pared pero no al techo.

¿EL ENEMIGO TE MATA DE SOLO UN TIRO?

normalmente confundimos esto con cheat porque es de predecir que asi lo tomaremos, pero es un problema de respawn, se soluciona deslogeandote y entrando con otro personaje (suele pasar muy poco esto)

¿CADA VES QUE ENTRAS A JUGAR GUNZ TE SALE ERROR DE MAIET Y DE LA PLACA DE VIDEO?

Bueno pues, esto es sencillo, tu placa no es compatible con el juego, trata de usar un directx 8.0 o una version mas nueva pero que no sea la 9.0c ya que el soporte de tu placa no es compatible con el juego Gunz.

¿SE TE MEZCLAN LOS PERSONAJES?

esto es muy raro y suele pasar cuando se lagea una sala, pero no el juego, es que entras con dos personajes al mismo tiempo. despues de haber cambiado por otro pj, hai que tener cuidado porque aveses lo toman de hack a esto y te banen, se soluciona reiniciando el juego.

¿ENTRAS A JUGAR Y SE TILDA?

probablemente usaste un cheat de Xinject que ese justamente viene con un virus que tilda gunz, cuidado con el Xinject y todos sus productos hack, la mayoria son fackers que te cagan la pc el mas recomendable para injectar es el Injec-Tor ese esta libre de virus.
    se soluciona formateando la pc, ya que se aloja en system32 el virus.

si no es eso, deberas cambiar la reslucion grafica 800x600 16 bit y poner los mapas lisos.

¿CADA VEZ QUE JUEGAS SE TE LAGEAN LOS OTROS PJS RIVALES?

Bueno esto es un bug nuevo y suele pasar, q en los CWS se te lagean todos. bueno esto se soluciona cambiando los puertos e ir probando. ya que el problema es individual de cada uno y varia segun la internet y puertos que tenga abierto.

Bueno eso es todo espero que les guste, esto es copy right me demore 20 mins escribiendo jaja, nunca escribi tanto, bueno espero que sea de utilidad, chau cuidense, un saludo.

2. Fre

FreeZ
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen Tutorial :cool:

Te Deje un GRACIAS

3. llz

llzetoll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ye :D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ok men me gusto tu aporte sigue asi brother...

5. xXx

xXxlayerxXx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmm.........
    buen aporte men...........
    ta bueno :D..........

salu2 a todos...............

6. and

and99