Nuevo Lista / Estafadores/ Scammers / 2013

Tema en 'Knight Online' iniciado por Jovenes18, 30 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    ESTAFADORES DEL AÑO 2012 - 2013

Con el fin de hacer que el proceso de informar y hacer que los estafadores prohibido lo más eficiente posible Trataremos de Crear una breve lista de cosas para incluir en el tema.

1. Incluya el nombre del del estafador en el título del tema
    2. Incluya Sus artimañas de los estafadores e-mail u otros medios identificables de contacto. Skype, MSN, e-mail, AIM, la forma que podría haber estado en contacto a otras personas.
    3. Explique lo que ocurrió con el mayor detalle posible.
      • ¿Cuándo se llevo a cabo el comercio?
      • ¿Cuáles fueron las condiciones comerciales (lo que significa ser cambiado por qué)?
      • ¿cuales fueron las Razones del Trato de Comercio?
      • Nombre de todos los involucrados.
      • ¿Cómo se pusieron en contacto para el Comercio entre si: Foro, pm, el msn, el otro?
    4. Presentar la prueba. * LA MAS IMPORTANTE DE LO QUE UD. CREA CONVENIENTE*
      • Proporcionar imágenes de los registros de MSN, los ingresos de PayPal, realizar capturas de pantalla en el juego y después de aquellos en el tema del comercio.
    5. Paso 1: El primer paso es la sección Del Foro General, Donde ud. Creara un post Con las Pruebas muy Contundentes y Comprometedoras. donde la gente va a informar de los Antecedentes de los estafadores o personas que tratan de estafa. Si se aporta la prueba de un modo bien Contundente a la que fue Estafado, Robado,etc. Sera Aplicado a la lista de Estafadores. En Caso de Tratarse de una Calumnia el tema sera Eliminado sólo si no es prueba suficiente. Una vez que el tema se ha convertido en un reporte confirmado de un estafador que se mueven al paso 2.
    6. Paso 2: El tema se mueve entonces en la Lista de tramposo en esta sección. El título del tema será cambiado para tener siempre un nombre de identificación del estafador, por lo general una persona que está en juego el nombre del personaje o un foro, así como su correo electrónico o identificador de contacto. Por ejemplo de un título del tema: Monasterios - yoswer_8@hotmail.com .Nombre - E-mail. Esto permitirá que la facilidad de uso de nuestros usuarios para buscar en la sección de la gente para ver si alguien es un estafador.
    Quiero que la gente publicar los estafadores conocidos aquí, junto con la prueba, si la prueba se considera lo suficientemente bueno, entonces sus nombres serán agregados a la lista.Esto debería dar a la gente una idea bastante buena de lo que son seguros para hacer frente
    Os ruego Bastante Orden Sobre Todo Disciplina ( lenguaje moderado).

a continuación la Lista Negra:

Nafterreturns
    Psiqomanyaqa
    Electrochock
    0oalvaroxo0
    Pixies
    Crazylost
    Squally
    Biankalobastone
    maycol2010
    Ladybaby
    Sinisteractionz
    Sinisteractionz (Scammer / Nation Points Tranfer)
    4pimpo (Nation Points Tranfer)
    Chiwiithiii (Nation Points Tranfer)
    Nafterreturns (Nation Points Tranfer)
    Edgar / Clan anonymous
    Xgaijinx / Clan returndallstars
    ZtOoncitOoW22
    KaFiReturnBACk0fTurk
    misuspiros
    iDios
    iUnearthly / Clan Glorious
    Chameleon ( con este ultimo es un troll que deja mensajes queriendo comprar cuentas, no lo cuenten solo quiero llamar la atencion http://www.gametero.com/members/chameleon.595639/ aca su perfil)

#1 Jovenes18, 30 Abr 2012
    Última edición: 28 Mar 2014
    RicardoFreteL, IKevBoy, mizvkage y 6 otros les gusta esto.
  2. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Nuevo Scammer Nafter
    El trato era en cambiar cuentas
    yo le iva a dar mi 80 rogue orc + 2gb
    y el su mago 80 humano
    le di todos los datos
    el cambio todo ,
    y al final se quito
    sin darme ami nada .

NafterReturns - Yeyo8692457@hotmail.com

spirit1989, mizvkage, sicar15 y otra persona les gusta esto.
  3. Fuc

Fucklng
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    7
    otr nuevo scammer PSiQoMaNYaQa le di shard +6 pa que me diera su rogue 59 ardream que le iva a comprar y no me regreso la shard +6 y se fue como si nada el csm HDP se cagan por unos 70m
    PD:la shard +6 la ise gracias a (Stiffer)

A demarchi13 le gusta esto.
  4. spi

spirit1989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    waaaa, barrio es lamentable lo q te sucedio, seria bueno encontrarlo , meterle harto golpe a esos payasos , q se dedican a esa wada, bueno bro te apoyo, ya q yo tmb fui victima de estafay se lo q es pasar x eso, pfff, yo queria pagarte 15 gbs x tu rogue , pero como lo veo ya perdistes tu ac , tienes mi apoyo barrio

5. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Tambien se puede postear a esos anteriores estafadores? (el ke me scameo anteriormente hace meses). Creo que si es asi seria buena referencia para los usuarios del foro, veo que hay la tendencia de que scamean con una cuenta y al tiempo despues vuelven a hacerlo con esa cuenta, osea esperan que la gente se olvide y pase el tiempo, si se pudiera muchos de los que conocen a los scamer podrian mencionarlos y asi tener en cuenta de quien debemos cuidarnos para no ser estafados.

6. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    No es por inmiscuirme en que si los de NewAge son o no son tal cosa, almenos tengo unos amigos ahi y estoy seguro que no son como califican a todo el clan, se ganan sus coins tranquilamente y sin molestar a nadie, almenos los que conozco y no creo que todo el clan lo sea.
    PD: no soy integrante del clan ni defiendo al clan NewAge, solo que conozco a unos amigos que son legales en todo sentido y por eso creo que no todos los NewAge sean Hambrientos como los califican.

7. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno a ver comentando algo :D no tengo nick de scamer por q yo estoy en un server donde no hay muchos latinos, pero puedo dar un consejito :D si van intercambiar cuentas e items mejor seria personalmente no creen !! no confien en turkos y mucho menos usen koxp sin saber de donde lo descargan. bueno espero ayudar en algo. ya saben si piensan jugan en akara aqui estoy para ayudar ^^

8. Pax

Paxx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    Estaria bien que pongan una Black List recopilando los datos de la gente.

A Jovenes18 le gusta esto.
  9. MrC

MrCastinq
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ElectroChock es un scammer de ****** tengan cuidado gente y no le den party si lo ven en cz por que si le cae un drop se sierra y no reparte a los demas haci que iia saven tengan cuidado /
    Servers : Carna West !!

A sicar15 y guillermotlv les gusta esto.
  10. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    Tratare re Recopilar la lista de los denunciados.
    si alguien amable en apoyar, con sus respectivos enlaces.

Tan Pronto Termine mi auditoria Tomare el caso.

11. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25

:O electrochock? puedes poonerr footos?? asuu.. yo jugaba con el u.u

A AndreBBB le gusta esto.
  12. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    pon fotos.. y di exactamente lo que se robo.. si no es asi para que coño difamas a alguien si no tienes pruebas.. como dice en la primera parte , tenemos que verificar si en verdad es scammer con pruebas.. y es como si yo dijera iComandoSvr es scammer , sin poner fotos..

13. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    1> ya lo postearon en ese post ''racistas'' o algo asi.
    2> cuando jugaba con un maguito de mi primo (ooabuhamzaoo) fui testigo de ello.

14. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    racistas.. me parece q decia q el mauito no tenia itms y x eso lo puteaban..., a cualquiera le pasa eso si van a la eds sin itms -_- .. a mi me paso un monton de veces hace tiempaso xdd

15. Bad

BadFamily
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    buen post. pero faltan los integrantes osea los ladrones.

16. Man

ManveL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    96
    spirit1989, MADAR4, mizvkage y otra persona les gusta esto.
  17. Buy

BuyAll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    13
    Holas tengo a uno nuevo, por desgracia me costo 140soles( lo que pague por 20gbs) en este foro usa el nick de
    " webmasterronald "
    en el ko solo veo 2 cuentas que el usa : 0oalvaroxo0 y el otro es xGaiJinx(esta en el clan ReturndallStars)
    ademas de esos tien otra cuenta rogue...cuidado con esos nick y con este " webmasterronald "

A mizvkage y EgoMoster les gusta esto.
  18. Buy

BuyAll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    13
    A EgoMoster y mizvkage les gusta esto.
  19. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    A mizvkage y EgoMoster les gusta esto.
  20. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno aqui el dice que tambien vende codigo kc por gb.
    y otra ves a cambiado de imagen
    de pinguinos a By anonymous
    hay que tener cuidado .

A BuyAll le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página