USKO Listas de Hackeados Carnac West

Tema en 'Knight Online' iniciado por renzorider, 3 Oct 2012.

1. ren

renzorider
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno gente el día de ayer me toco a mí, y a pesar de que no perdi todo, solo lo que no estaba sellado fue muy extraño ya que el hacker se robo varias cosas de valor y otras que no eran de valor y dejo un rogue earring+3 en la cuenta :S, bueno creo que es hora de meter presión al juego pero para esto sería bueno tener una lista de las personas que fueron hackeadas en el server y si te pasó, no dejar las cosas así y mandar un ticket al soporte. Posteen quienes fueron hackeados y que cosas perdieron para así poder hacer la lista y demostrarle a los del juego que no son solo unos cuantos sino muchos los afectados para que tomen el problema en serio.

1.Fromthesky
    2.ZanG3tSu
    3.xNovatox
    4.MADAR4
    5.ChaoticKIller1
    6.D3nn1sturn3D
    7.jOrhee
    8.MiKeLuPe
    9.IValentinooo
    10.Crystalheadvodka
    11.Omamorihimari
    12.Nellielyouoderschvank
    13.PASNACHA
    14.Donthavefearanyone
    15.DRAGULLL
    16.lHulk
    17.Predatorxx
    18.xxtokoxx
    19.iManvel
    20.
    21.
    22.
    23.
    24.
    25.

2. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    -.- recien ahora a mi me elminaron la cuenta sin motivo nick : crystalheadvodka o bueno el motivo fue atacar a un pata q lo habian hackeado como ser adivino q lo han hackeado :S si salia atacar como loco nick del warrior ipenetraitor .

3. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    El detalle es q si no me quivo tu estuviste en euko y dejaste too desde el mes de julio empeso al ola de hack y era pq un staf chino a hackeado el ko hubo pruebas en el foro q fueron eliminadas por el staf y hay un pots enorme que postie para q lean en las cuales la gnte del juego dicen q cambien too , te dejo los link's para q leas un poco

http://www.knightonlineworld.com/fo...s-Got-Hacked-Because-of-Official-Website-Bug-!!

http://www.knightonlineworld.com/fo...rieveds-of-interesting-hack-situations/page11

4. ren

renzorider
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno empezaremos a crear la lista

5. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    tu tmb renzo?, ptm que salado.

6. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
  7. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
  8. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Para todos es esto hasta para los que no sean hackeados .. pronto se va poner un foro sobre la comunidad latina hackeada .. espero todos apoyar .. con diferentes cuentas cuentas pollas no se pero apoyen:reglas:

A xXDuhazXx le gusta esto.
  9. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    ya existe un topic con cuentas hackeadas en el pots de renzo lo puse

10. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    ------
    Forum Official :facepalm:

A xXDuhazXx le gusta esto.
  11. iEs

iEscuartuL
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    22
    ChaoticKIller1 tambien fue hackeado :(

12. Hal

Halley
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola quisiera saber con seguridad todo el hackeo que hubo fue hoy después del manteniente que hubo a la 1 am ???

13. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    te falta ahi Madara y los maguitos de chulls

14. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    D3nn1sturn3D
    jOrhee
    MiKeLuPe

15. ren

renzorider
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    9
    sigan aportando para asi todos poder hacer una queja oficial de las cuentas latinas hackeadas en cw y que se den cuenta que no somos solo unos cuantos sino la gran mayoria del server

16. Cam

Camthalion
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    6
    No se olvide de IValentinooo

17. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    yo habia creado una lista de mas de 10 jugadores hackeados pero ni caso ahorita lo revivo o si esta cerrado lo posteo aca ..

18. ISo

ISoulxEaterI
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    mis 2 cuentas .
    omamorihimari
    nellielyouoderschvank

19. ase

asesinotkg
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    8
    PASNACHA en la lista ...!

20. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    En NewAge hackearon a muchos desde que esto empezó...

Monkey , Killer = donthavefearanyone , toko , yessie , Gius = frank , metalero = pasnacha , caneche , y muchos otros . Algunos otros hemos perdido pollos con gbs , a mi me hackearon cerca de 5 bancos de gbs todos levels bajos y ítems adentro ( IN ,full krowaz , mas de 20 trinas azules , mas de 20 trinas rojas guardadas de los evento de K2 que tenia guardas para revender , mas de 180gbs , y muchos ítems random ) , y esto no parece acabar , por lo menos bajo estas condiciones es muy inseguro jugar , y menos si la administración no se hace responsable , ellos saben perfectamente quienes son los que hackers , postearon pruebas hace mucho en el foro oficial , el problema viene de los chinos y las páginas revendedoras de gbs , ahora están asaltando a sus clientes , aunque pueden entrar a cuentas que jamás se logearon , ellos no necesitan ponerte keylogger , entran de alguna otra manera ( lo mas probable que por la base de datos ) y no se puede descartar que alguien dentro del mismo staff y nttgame sea el responsable.. Acá el asunto es muy sencillo , una vez que tú pones aceptar a las condiciones del juego cuando te registras aceptas que la propiedad y distribución de los ítems virtuales son de la empresa , si ellos deciden cerrar un servidor , o quitarte tus cosas , si bien puede ser una injusticias esta en los términos del contrato que tú aceptas , a ellos no les importa que tú gastes la plata que gastes , y tú no tienes fundamento para quejarte ya que comprar ítems y gbs es ilegal según las normas , los que tendrían una base para quejarse serian los que tienen un historial muy nutrido de cash , que es dinero que ha entrado directamente a los dueños del juego y tienen un registro , pero ni asi , si no miren a los titans , al final que paso? , y al final que va a pasar acá , con todos los que hemos perdido algo ,la respuesta es nada. Igual el mercado fuera de Turquía en estadísticas debe darle muy poco dinero al KO , cw es un servidor que no les interesa , a ellos las ganancias se la dan los turcos y los turcos estan en otros servers , y los 5 gatos que compren premiums o cash en cw , es un % diminuto de la población real en el juego , yo cuando fui hackeado no me queje , sabia que no podía hacer nada y es parte del juego. Lo que si , por ahora solo miro que pasa , ojala se arregle en algún momento , mientras tanto , no es muy seguro invertir tiempo en el KO.

Compartir esta página