Liverpool transfiere a Xabi Alonso al Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Puticerda, 4 Ago 2009.

  1. Put

    Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]


    El Liverpool inglés llegó a un acuerdo financiero con el Real Madrid para transferirle a su centrocampista internacional español Xabi Alonso, anunció este martes el equipo de la Premier League.
    "Liverpool confirma que el club llegó a un acuerdo con el Real Madrid para la venta de Xabi Alonso. Los detalles del monto de la transferencia no se revelarán", indicó el Liverpool en un comunicado publicado en su sitio web.
    Alonso, de 27 años, había solicitado oficialmente su traspaso la semana pasada y quería sumarse al Real Madrid, con el que ya había encontrado un acuerdo sobre los términos de su contrato personal.
    Tras rechazar durante mucho tiempo una partida de su volante central, Rafael Benítez, entrenador español del Liverpool, tuvo que aceptar la idea de perder a uno de sus estandartes en la medular.
    Xabi Alonso arribó a los ''Reds'' en agosto de 2004 desde el Real Sociedad, que recibió unos 15 millones de euros por el traspaso.
    Alonso pasará la visita médica de rutina el miércoles en la capital española y luego firmará con los merengues.
    El vasco, de esta forma, se convierte en el sexto refuerzo del equipo del entrenador chileno Manuel Pellegrini, que ya cuenta con Cristiano Ronaldo, Kaká, Karim Benzema, Raul Albiol y Alvalo Arbeloa, todos comprados en este mercado estivial (boreal).
    Los medios ingleses señalaron que el monto del pase trepa a los 32 millones de euros.
    Para reemplazar a Xabi Alonso en la medular de los Reds, la prensa británica habla del italiano Alberto Aquilani, aunque también circulan los nombres del danés de la Juventus de Turín Christian Poulsen.


    Fuente : terra
     

Compartir esta página