[LLAMADA REAL VIDEO]FBI reconoce que Anonymous accedió a llamada secreta

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 7 Feb 2012.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    El grupo de activistas dio a conocer una grabación de un llamado confidencial entre agentes del FBI y detectives de Londres en la cual discutían acciones que están tomando contra los piratas informáticos. Subieron un video de 16 minutos con los diálogos

    [​IMG]


    Anonymous también publicó un e-mail invitando a los participantes a la llamada, con detalles del dial, en la cual un agente del FBI escribió que investigaciones relacionadas con Anonymous, LulzSec, Antisec y grupos asociados serían discutidas en la conversación.

    Anonymous y sus asociados de LulzSec llevaron a cabo varias acciones contra importantes compañías e instituciones de todo el mundo, incluyendo la Agencia Central de Inteligencia (CIA), la Agencia Británica del Crimen Organizado, la compañía japonesa Sony y varias páginas del gobierno mexicano.

    En la llamada de 16 minutos se escucha a un detective británico hablar de un supuesto pirata de 15 años al que califican de "un poco idiota", que hacía lo que hacía por llamar la atención.





    También dice a su contraparte norteamericana que "la cagamos en el pasado" al agradecerle la ayuda que les están proporcionando.

    "Estamos al tanto del video, que reproduce una llamada telefónica del FBI con representantes de la PCeU (unidad de delitos electrónicos de la policía)", dijo la Policía Metropolitana de Londres (MPS) en un comunicado.

    "El asunto está siendo investigado por el FBI. Hasta este momento, la MPS no ve riesgos operativos, pero seguimos trabajando para asegurarnos totalmente", agregó.

    Entre los asuntos discutidos en el video subido por Anonymous estaba el de varios británicos detenidos por la PCeU como parte de un esfuerzo internacional contra los grupos de hackers.

    Peter Donald, portavoz del FBI en Nueva York, dijo que "la información obtenida en la llamada competía únicamente a las fuerzas de la ley. Se obtuvo ilegalmente y se ha puesto en marcha una investigación criminal".

    Un oficial del FBI dijo que no se habían pirateado los sistemas de la agencia, y que la llamada no incluía información secreta.

    Los detalles de la llamada fueron enviados por correo electrónico a las autoridades y alguien lo desvió a una cuenta de correo privada no gubernamental que en algún punto se vio comprometida, añadió.
     
  2. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    El FBI terminara atrapandolos xd.
     

Compartir esta página