Llamado a Users y Usuarios. Importante

Tema en 'Rakion' iniciado por [>_LosT_<], 23 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [>_LosT_<]

[>_LosT_<]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Este Llamado es Para los Moderadores y Users.

Tratemos de No Postear hack de anillos ni de Pociones Todos estan abusando de Esto.

Espero q Los Users Comprendan y Los Mod Ayuden a q No hagan Temas Sobre Eso...

Y Bueno Por lo menos q Esto se Haga por 2 meses o menos es Para q No Abusen.

Atte: LosT

2. Sha

ShadowDemon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    solo eso wa siempre van apostear esos hack lo q harian serai q solo funcione para misiones ej hace tiempo habia uno q solo funcionava para stage era de pociones

3. [>_LosT_<]

[>_LosT_<]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Si mam es q para eso se Crean Para q los usen en Stages.

Pero no vienen todos los pollos y abusan de esto usando en guerra de golem en todo.

4. mot

motogerardo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Te apoyo lost , en una :D todo bien con vos

5. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    waaa

Los Apoyo , xD!! :si: , Pero no Veo a Ningun Mod o SuperMod que Opine :abajo:, queremos saber si nos ayudaran , ya da asco Jugar Rakion :neurotico: , de cada tres salas en Peru 1 - 2 - 3 - 4 , 2 tienen hak de Anillos, osea de cada tres salas que entro , siempre dos tiene que tener ese cochino hack , Lo Bueno es que ahora los Nuevos Stages salieron Modo Basico :D , ahora los quiero pe RKSM ( Perdonen la Palabra pero estoy Como Loco , xD!! ) :adios:

6. Swo

Sworken
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy deacuerdo contigo amigo ya es agobiante econtrar salas llenos de hackers de anillo y ensima se creen la gran pta por tener hacker

7. Kev

Kevin Duno
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Oie Lost aunq seas mi enemigo xD, te apoyo en este super tema :arriba: :si: . Siempre iio estoy trankilo haciendo calabasas y llega un ..... hacker y de las lleva todas y a todos con ese hack de anillo, asi q moderadores no permitan esos post, solo permitan hacks de stages y cell pero 0 Anillos y 0 pociones. buehh bye.! :adios:

8. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si pollos de mela dejen de ahcer tonterias y no usen esas bainas caga alos usuarios de rakion -.-!!! Tomen fotos y denuncia xd!!!! Cuidense

9. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4
    ya te van a borrar el post yo siempre q qria hacer una iniciativa asi me borraban el post

q se le va a hacer este es un portal de hack no hay nada q se pueda hacer

1º empeza la iniciativa x ti mismo de no postear y despues noc

10. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    te apoyo men xd espero que algun moderador tome cartas en el asunto xd

11. pac

pachoncito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si, estoy con vos, cuando estas jugando trankilamente golem o solo s emeten esos jakers con los anillos editados y encima si el master gana rondas no lo saca, que feo se puso el rakion ultimamente.

12. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde El Principio Deverian De Hacer Eso, Porke Ahora Ya Es Tarde Todos Lo Usan Sin Control, En Todas Las Salas De Rakion Siempre Hay 3 Hack De Anillo, Tb Deverian De Evitar Ke Posteen DataSetup De Anillo :si: Porke Ahora El Rakion Esta Todo Un Desastre

13. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Baneo a los pollos que postean sus ahck de anillos que malogran rakion y traen mucho lag...en el servidor... El hack de anillos ya tiene que desaparecer.....

14. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero eso resultara???

Ok men mira me parece muy weno tu iniciativa creo q absolutamente todos estamos artos d akellos usuarios (pollos) q utilizan los hacks para las guerras golem's pero t olvidas d una cosa, este no es el unico foro donde puedes encontrar diferentes tipos de hk, no mencionare nombres por respeto al foro... apesar d k tus intenciones sean buenas no podriamos detener a todos los pollos del rakion pero de todas formas t apoyo men :arriba:

15. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    No digas sonseras, que tienen que ver los Moderadores aqui ? :neurotico:

Aprende a expresarte, nadie puede oponerse a eso tanto que buscan

hacks estan, abstenganse a las consecuencias yo juego Rakion pero

no me quejo por que se muy bien que antes moria por uno o como

se podria decir, ahora se quejan y reclaman este post me parece

estupido, aunque no quieran que aiga hacks siempre lo vaa haber yo

no los voy a hacer, si no la gente que para metido en eso.

No se vaa a poder hacer nada para que no salgan o posteen

Saludos

16. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira man va a ser casi imposible k Funcione tu peticion siempre estan esos pollo k lo usan sin importarles nada :S

la verdad la unica forma de parar eso es utilizar el Hypercam2 la verdad ya me canse k lo usaen en distintas cosas. yo directamente los grabo y c los mando a sofnix para k los baneen esos jack fueron creados para uso exclusivo de stage :S
    pero bueh la verdad

esos pollos no entienden c le sube el jack a la cabeza :S

17. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    almenos que ese hack lo quiten en todas las paginas no lo van a dejar de usar. es sierto nunca falta un ksm en una sala con hack de anillos. Pero que se va a hacer?

si lo prohibimos aki logicamente lo buscaran en otras paginas.

las cuales ya saben cuales son.

por ahora tratare de cerrar esos temas de Hack de anillos para que no se quejen aki pero igualmente Siempre hay un ksm q nunca falta con ese hack :cool:

saludos.

18. [>_LosT_<]

[>_LosT_<]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas Gracias Pero Lo Ideal no Seria Cerrarlo ya q igual lo podran Descargar.. Tratar de Borras Esos Post..

Y Para el Q Me dijo q En otras pag es verdad pero aki tratemos de q no ya rakion esta demasiado jodido.

Tambien vi q djkenshin lo prohibio en otro Foro. Espero q Todos Ayuden!

Saludos

19. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ustedes creen k pork no se postee ese hack aca nadie lo va a usar en todo rakion latino por favor dense cuenta aca no estan todos esos users Existen otros FOROS este no es el unico foro de Hacks de rakion en el mundo aca lo podran digamos que prohibir pero igualito la gente se ira a otro foro a buscarlo y listo todos tendran ese hack asi que no sueñen por favor

20. [>_LosT_<]

[>_LosT_<]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Pero Esto es un llamdo para q no abusen No Seas Lol Ademas Ya dije En Algunos Foros Algunas Personas Razonables como no lo eres Tu estan Ayudando Con Esto En Otros Foros

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página