Llamo al 911 porque su novio no se quiere casar xD

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Lucky M, 15 Nov 2009.

1. Luc

Lucky M
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]La policía de Clarksville, Estados Unidos, arrestó a una mujer por hacer llamados al 911 por motivos que difícilmente se pueden catalogar como emergencias.

[/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Hee Orama, de 34 años, fue arrestada por realizar repetidos llamados al número telefónico de emergencias quejándose de cosas que no tenían relación con crímenes en proceso o cuadros de salud agudos o cuestiones de vida o muerte. La policía le explicó la diferencia entre una situación de frustración como la suya y una verdadera emergencia y le pidió que dejara de llamar.

La supervisora Julie Vogle del 911 explicó que Orama había llamado otras veces porque no podía encontrar su auto o simplemente le hablaba al operador sin indicar cuál era el peligro o el problema. Luego de la advertencia la mujer siguió discando y fue trasladada a la prisión del condado de Montgomery.
    [/FONT]

Fuente : www.noticiaslocas.com

2. Ass

Assassin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja por dios que tipa mas tonta xdddd :) buen post

3. JaV

JaV1eR
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Q tipa mas loca jajajja

4. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo q deberian arrestarla a lo mejor tiene un problema psicomotor o de sus funciones cerebrales deberian de ayudarla. pobre ahora esta encerrada por unas tontas llamadas :(

5. kis

kisame93
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa: creo que solo queria llamar la atencion

6. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado