Llanto y dolor por mama y sus pequeñas hijas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por AnoNyMouS, 26 Nov 2011.

1. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    “¡Ese maldito no tenía por qué hacer esto! Las voy a extrañar. Se llevan la mitad de mi vida. ¡Quiero justicia!” Así, llorando sin consuelo y abrazando cada uno de los féretros, se despidió Zoraida Arias de su hermana Frorence Irene Arias Huata (27) y de sus sobrinas Kadi(3) y [FONT=Arial !important]Jade Rouss (4), asesinadas a cuchillazos presumiblemente por su [FONT=Arial !important]padre[/FONT]. Los restos fueron trasladados a Junín para ser enterrados.
    Junto a ella lloraban los otros hermanos de la víctima, vecinos y amigos. “Mi hermana Irene con sus hijos llegaron a Lima a inicios de año y abrieron el restaurante. Su esposo Nereo Huamalí Vargas (34) se puso a trabajar como cocinero. Ambos eran pareja desde el colegio. Todo iba bien hasta que nos enteramos que él había violado y embarazado a nuestra otra hermana L.A.H. (15)”, dijo Froilán Arias.
    Prosiguió: “Desde entonces, peleaban seguido. Ella quería que se fuera, pero él no lo hacía. Venía a dormir de noche al restaurante, y temprano se iba a trabajar como albañil. El último domingo, ella le contó a mis tíos que planeaba irse a provincia. De repente, eso desencadenó todo”.
    [FONT=Arial !important]Mientras
    los restos de la madre y sus dos niñas asesinadas fueron retirados ayer de la Morgue de Lima. El Inabif y el municipio de Santa Eulalia realizaron los trámites de documentación y gastos para el velorio. Por la tarde fueron velados en un local comunal de ese distrito y por la noche los trasladaron al pueblo de Ulcumayo, en Junín.[/FONT]

ROBÓ DINERO
    Por otro lado, se conoció que agentes de la Dirincri viajarían, en las próximas horas, a Junín para [FONT=Arial !important]buscar
    al sospechoso, pues habría huido a ese lugar]
    Según indagaron, luego de perpetrado el crimen la noche del lunes, el sujeto se habría apoderado de una importante suma de dinero.
    Además, el [FONT=Arial !important]resultado
    [/FONT]
    de la necropsia arrojó que Frorence recibió golpes y dos cuchilladas en el tórax y abdomen, mientras que, a cada una de las niñas, le clavó el arma en el pecho.[/FONT]
    [/FONT]​

[/COLOR]

2. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    interesante tema...:pensando:

3. Cra

CraZyStar
    Expand Collapse