Llega Google TV

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Tears Fall, 16 Jun 2010.

  1. Tea

    Tears Fall
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Google TV fue anunciado hoy en el Google I/O 2010. Es una “caja” que se integra con el TV, el cable y todo tu sistema de entretenimiento y añade una caja de busqueda, la web entera y el sistema operativo Android de manera transparente a la televisión. El código de Google TV es open source.



    Televisión de Busqueda

    El primer cambio es simbólico para Google. Una caja de búsqueda en el TV cambia la forma y la usabilidad de la televisión. Puedes poner el nombre de un canal y te lo cambia. El de un show y te lo pone en el canal que esté. Si no está en vivo, te lleva a la web para verlo en demanda donde lo encuentre.



    La web completa: Android + Chrome + Flash

    Google TV trae un navegador completo (Chrome con Flash 10.1) con lo que es posible usar Youtube, Hulu, Youporn, Amazon OnDemand, Netflix o lo que sea. Completamente integrado con la televisión.

    Tienda de aplicaciones para tu TV

    Al igual que Android, Google TV tiene un market de aplicaciones instalables en el TV. Apps especializadas de Netflix, FOX y demás para dar una interfaz mucho más optimizada que un sitio web y así acceder a contenido por demanda.

    Las apps moviles de Android funcionan en Google TV también. Igual que las apps de iPhone funcionan en iPad. Ligeramente “escaladas”, pero funcionan. Tienes Android entero en tu TV.

    Fuente: Google TV

    ¿Te gustó Google TV? Esto es aún poco de lo que será Google TV, lo cuestion será ver el precio, esperemos que este el alcanze de nuestros bolsillos :pensando:.
     

Compartir esta página