Llegada de Jonas Brothers tiene en un hilo a cientos de fans peruanas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 17 May 2009.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    En ascuas, literalmente, están unas 60,000 jovencitas y muchachos que asistirán a los dos conciertos que ofrecerán en Lima los afamados Jonas Brothers el lunes 18 y martes 19 de los corrientes en el Estadio Nacional.

    La razón: los fans no saben oficialmente la hora en que arribará hoy el avión trayendo por primera vez a nuestra capital a estas megaestrellas desde su hogar en los Estados Unidos.

    Sin embargo, el portal el universo.com de Guayaquil, Ecuador, indica que será a las 21 horas de hoy.

    Y como todos, los que tienen entrada y los que no, quisieran ir a recibirlos al Jorge Chávez llevándoles un regalo, el nerviosismo cunde. Y eso también alcanza a las personas que tienen que encargarse de la seguridad.

    Y las mamás de los menores, que tendrán el privilegio de ver y oír a los tres hermanos de New Jersey, tampoco son ajenas a este compás de espera y recuerdan sus época de Menudo, aunque reconocen que esto es otra cosa.

    Hace recordar, salvando las distancias claro está, lo que vivieron en los años 60 los jóvenes de New York cuando The Beatles llegaron por primera vez a la Ciudad de los Rascacielos.

    Lo que sucederá, de todas maneras, es que los Jonas Brothers llegarán en unas horas a Lima y marcarán para siempre un antes y un después en la historia de los espectáculos en nuestro país.

    Fuente : EFE​
     
  2. Hot

    Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    9
    No Conocia ese lado oscuro de ti Anderson :ayayay:
     

Compartir esta página