Llegan las netbooks con sistema operativo Google!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 3 Jun 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    Son Acer y Asus. Además, Intel y AMD presentaron nuevos procesadores.

    Por fin aparecieron las primeras netbook Acer con sistema operativo Android (desarrollado por Google para teléfonos inteligentes) pantalla de 10 pulgadas y chip Intel Atom. Algo más radical, Asus presentó Eee, su prototipo de mini notebook con sistema operativo Android y procesador Snapdragon de 1 GHz.

    Estas y otras novedades se dieron a conocer en la Feria Asiática Computex 2009, en Taipei, capital de Taiwán. En aquel festival del hardware mundial, donde más de 1.700 empresas estrenaron chiches y nuevas tecnologías.

    Otra marca que se subió a la fiebre netbook fue SanDisk quien desarrolló unas memorias del SSD (unidades de estado sólido) con una velocidad virtual de 9000 rpm y tecnología nCache incluida.
    Los grandes fabricantes de procesadores no se quedaron atrás. Intel mostró cuatro procesadores, incluyendo una versión de ultrabajo voltaje y un chipset para usar en notebooks ultrafinas. Y dejó asomar el T9900 Core 2 Duo, el primer procesador móvil de 45nm en llegar a los 3.06Ghz. Por su parte, AMD aprovechó la ocasión para dar a conocer sus procesadores de seis núcleos, con nombre clave de Estambul. A lo que se suma sus procesadores Neo de doble núcleo para portátiles ultrafinas.

    Otro que se lanza a la lucha es NVidia, quien anunció varios modelos de tablet PC y netbooks con tecnología Tegra.

    Fuente: clarin
     

Compartir esta página