Llevateee tu combooooooooo maple story

Tema en 'MapleStory' iniciado por jimmyflow, 22 Nov 2011.

1. jim

jimmyflow
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  2. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    wueona de caro jajajaja (Y) suerte compae

3. jim

jimmyflow
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no me parece nada caro... las NX cash no se consiguen en ninguna parte ni siquiera aki en usa.. yo vivo aki y se me hace muy dificil conseguirlas y las compro revendidas.. so..
    es un precio justo....
    tmbn tengo entendido que eres un vendedor.. no me parece etico comentarios en contra de mis productos... este es un mercado de oferta demanda...
    mis mas sinceros saludos.. hasta luego

4. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    esta barato :eek:ooh: 1b hmmm:pensando:

pero te digo esta barato te lo compraría pero trata mas de la confianza por es muy facil darte lo cobre pero para que tu me des ese 1b esta arrecho y ahora en día hay mucho estafadores asi mejor me quedo sin nx... para que estafen! mejor no..!:no:

5. jim

jimmyflow
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bro si quieres oferta en Mercado libre.. yo tengo reputacion positiva en operaciones anteriores.. ve lo que otros dijeron de mi y mis productos. o puedes comprar poco primero para q veas el procedimiento lo seguro que es...

Y si juegas maplestory.. yo soy activo de el server EL NIDO.. ahi podras encontrarme casi siempre.. tengo mulas en todos los demas serves para vender mesos solamente.....

No veo sentido estafar a nadie
    ni rayarme por dinero
    si puedo hacer un negocio productivo ...
    Saludos onixzero

6. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Conseguir nx cash es facil, y no es nada DIFICIL encontrarlas en USA, no inventes........
    tengo un compañero de ventas que las vende 10K = 90bsF.... y siempre tiene disponibles.......

Por mala fortuna o no se que ****** sea.... en este foro no e encontrado algun comprador directo, que me haya escrito en los post y me haya comprado........

Afortunadamente gracias a la publicacion si me han contactado mediante el numero telefonico.

////**** A los posibles compradores ****///
    si desconfian de esta persona, Pueden hacer sus compras directamente en Mercadolibre.... puesto que Si llegas a ser estafado en Mercadolibre, ellos pueden re-embolsarte tu dinero... SIEMPRE Y CUANDO lease bien... el producto que compres, tenga el mismo valor de lo que has pagado.... Por politicas internas de mercadolibre, ellos pueden re-embolsarte el 75% del dinero perdido en caso de estafa....

Haganlo por alli... realmente esa pagina es segura... pero RECUERDEN! unicamente devuelven dinero SI, y SOLO SI lo que pagaste es igual a lo que esta registrado en Mercadolibre.

7. jim

jimmyflow
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Dame el numero entoncs quiero comprarte....
    10k 90bsF wow... avisame

y a parte me imagino q consigue cadivi para comprar nexon.. porq no tiene sentido hacer negocio a ese precio con dolar paralelo..

ponme en contacto q t quiero comprar como 100k a 900bsF.. porfa claro si es asi

8. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    0426-8761731 se llama Matt Alfonso.... y no.. no es que consiga Cadivi... tiene familia en Estados Unidos y se las mandan a el.

trabaja con Banco Bicentenario por ahora nada mas segun tengo entendido..... Dile que vas de parte de Hector Garcia de Broa y sabra.

Compartir esta página