Llorar la muerte de los ricos y famosos e ignorar la de los pobres…

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElCabo, 29 Jun 2009.

1. ElC

ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]De verdad que el mundo esta al revés como nos lo dice Eduardo Galeano… y en este caso la muerte de algunos es muy sentida por muchos y la muerte de muchos es casi ignorada por todos.
    y en muchos casos en que la gente famosa muere a edades relativamente tempranas es por excesos, mientras que la muerte temprana de la mayoría de la gente común es por deficiencias: alimentarias, médicas, etc.
    Todos nos vamos a morir pero sería bueno que todos o la mayoría tuviéramos una vida digna mientras estamos en este planeta y no solo unos cuantos gocen de ese privilegio.
    Bueno se murió Michaell Jackson, adios…

Sufre hambre uno de cada seis habitantes del planeta: FAO

Carecen de alimentos 1020 millones de personas, casi 10 veces la población de México.

Uno de cada seis habitantes del planeta pasa hambre todos los días, la mayor cifra en la historia de la humanidad.

Señala la FAO: "el aumento del número de personas subnutridas no es resultado de limitaciones en los suministros internacionales de alimentos. La producción mundial de cereales será elevada, ... "

No es que las cosechas hayan sido malas. Lo que ocurre es que al disponer de menos ingresos, continúa el informe, los pobres ven limitadas sus posibilidades de comprar alimentos. Los precios de alimentos en países en desarrollo se han mantenido 25 por ciento arriba, en términos reales, del nivel que tenían hace dos años.

Pese a esta paliza global a toda la gente común, peor para los más desposeídos, las trasnacionales no se dan por satisfechas y van por más. Ahora preparan el próximo paso, monopolizando a través de patentes los caracteres genéticos que consideran útiles para hacer plantas resistentes a la sequía, salinidad y otros factores de estrés climático, casualmente es la solución que proponen a los nuevos problemas, que ellas mismas han sido parte fundamental en provocar. Algunos gobiernos, como México, pretenden apagar el fuego con gasolina: en lugar de soberanía alimentaria y control campesino de las semillas e insumos, proponen transgénicos.

¿y tu akien ayudarias o llorarias aver dime ?

2. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes MuxCha RazoOn man :si:

ToDoOz nos konZenTramoOz en la muerTe de Michael Jackson :sad:

ii noOz olViDamoOz de loOz k maz noz NeceZiTan :abajo:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

3. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno es cierto mas lloran x los famosos k x tanta gente k muere pero bueno k se puede aser

4. Dec

Decode
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    fuckk .. -.- ! lo tuiio es ignoranciia es otra coza , q no sepas apresiar lo bueno iia es cosa tuiia si ati no t importa michael no opines i sigue con lo q hcs

5. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    humanos :ayayay:

6. Zna

Znake
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero eso no es todo , sino que programas y otros artistas aprovechan la muerte de famosos para hacer especiales homenajes tributos honores conciertos u otras cosas a su nombre para beneficio propio y estas muertes por ejemplo en peru la usan como cortinas de humo para desviar la atencion de temas mas importantes ( como el frio mortal que sufren nuestros hermanos del sur peruano , el tema del "Baguaso" , la corrupcion , etc ), y de eso me di cuenta por que aqui en Peru el Programa Cuarto Poder de hoy 28/06 que normalmente trata de problemas politicos sociales , se dedico a hacer reportajes en su mayoria de muertes como la de Michael Jackson , Farrah Fawcett y Alicia Delgado ( cantante peruana ) .

PD : no digo que los homenajes tributos etc sean malos pero no se deve sacar provecho de la muerte de artistas

¿¿Tu no lo eres ?? :pensando:

7. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    pues claro a kien le importa esos fucking negros :fuck:michael eramas importante :borracho: pero yo soy mas importante que michael

8. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Ecchi es un negro por eso no es humano :fuck:

Es verdad, pero esto es culpa de los que estan arriba (presidentes, reyes lo que sea)

Pero si cada uno aportaria un granito de arena podriamos hacerlo.

Saludos.

9. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    antes pasaba eso, ahora es distinto, antes no le davan importancia a los pobres, pero ahora todos ven a los ricos q adoptan a bebes africanos, michael jackson hizo 1 cancion con como 40 famosos, cuyo dinero (5 millones si mal no vi en la tele xD) se llevo a africa para las familias pobres

10. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes amigo yo veia tantas cosas, y me preguntaba... cuanta conmosion puede causar la muerte de un "pedofilo" y ya me di cuenta... lo q dices es totalmente cierto salu2...

11. xx3

xx3dg4rxx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    el no era pedofilo :fuck:

12. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    ahhh mi hermana estaba mas triste por la muerte de maikol jakgay ue cuando se murio i tio <.<!

13. SON

SONY1901
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    es la pura verdad men lo k voz dise y acaso la muerte de un artista es solo una vez x decir acaso los pobre mueren todo los dia d

Compartir esta página