Lo antes posibleeeeeeeeeeeeee me tiran el server :@

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por brian563, 26 Ene 2010.

1. bri

brian563
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un problema, me tiran mi server de mu, que debo hacer ? porfavor denmen todas las soluciones posibles, ESTOY HARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :censura:

Muchas gracias.:arriba:

Slaaaaaap:adios:

2. Bla

Blade1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Cuando te desconecta el servere s porque pusiste mal las ips o datos del sql es lo mas comun o sio es que no abriste los puertos bien en tu router

3. bri

brian563
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Nononno, es que entra un hacker y me lo tira, el mismo me dice, el server andalo mas bien , qe debo hacer para que no me lo tire mas! :mad:

4. PIC

PICOT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok , todos pero todos los puertos cerrados en el modem y en el firewall de windows ( menos los puertos 44405 , 55557 y 80 ) , en el sygate todo bloqueado ( menos el connectserver , chatserver , gameserver y SCFdb ) las funciones que digan SQL van todas bloqueadas , si bloqueas todo bien y cierras los puertos no tendrás problemas con Lammers ( hacker es otra cosa ).

PD : llevo unos 10 o 12 años detrás de una pc con internet ( empecé con una pentium II con dial up ) y nunca vi un hacker y menos todavia en un MU , si yo fuera hacker haría algo más redituable que tirar un server , esos son Lammers. Saludos y suerte

5. bri

brian563
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias ;)

6. the

the diox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Usa Sygate Personal Firewall 8 Ussa Una Seguridad De Xammp 0.9 Usa `Portbloker y No habras el Puerto 1000 ya q es Editable Entra en tu FIrewall de Windo y Cierra los Dataserver 1 y 2

Compartir esta página