lo condenan a 160 años de prison por tirarcela de termineitor

Tema en 'Foro Libre' iniciado por AnoNyMouS, 5 Sep 2011.

  1. Ano

    AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    216
    Un tribunal de Carolina del Norte (Estados Unidos) condenó a 160 años de prisión a un hombre acusado de asesinar en 2009 a ocho personas en un asilo. El culpable se llama Robert Stewart, tiene 47 años y es un pintor discapacitado, además de veterano de la Guardia Nacional.
    El día del crimen, el convicto se personó armado en el asilo 'Pinelake Health & Rehabilitation Center', donde trabajaba como enfermera su esposa, Wanda Gay Neal, que lo abandonó dos semanas antes antes de que ocurrieran los hechos. Al no encontrar a la mujer, Stewart abrió fuego indiscriminado en el centro, cobrándose la vida de 7 ancianos con edades que oscilaban entre 75 y 98 años, así como de una enfermera de 39 años.
    En aquel momento la esposa del convicto se encontraba escondida en un cuarto bajo llave al que Stewart no pudo acceder. Wanda, que intentó suicidarse después del incidente, compareció en el juicio como testigo de cargo. Tras el veredicto, la mujer dijo estar satisfecha por el resultado del proceso judicial.

    Además de por asesinato en segundo grado, Robert Stewart fue declarado culpable de tentativa de homicidio y posesión ilegal de armas. Por su parte, los abogados se dicen dispuestos a presentar una apelación para conmutar la sentencia de 160 años de prisión.
     
  2. Enk

    Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta recibidos:
    66
    pobre frikis no saben como imitar :friki:
     
  3. Car

    Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    42
    creo que es muy estupido cuando dicen tales aÑos de prision..... Es muy tonto ... Porque? Por el simple hecho de que acabo con vidas huamanas.. Pongamos un ejemplo que solo haiga matado a una persona...

    Es una personaaa es una vida la que se pierde.... Y para mi eso no tiene perdon.... En mi opinion... Un asesino que mato a alguien(quien sea) deve tener cadena perpetua sin ir a juicio ni un coÑo de la madre.... Mato a alguien? Bueno pa la carcel pa q sea serio..... Almenos claro, que sea en defensa propia o algo por el estilo...haci la sancion seria menos (o tal vez sin sancion) pero un asesinato sin razon ( o razon tonta) no tiene sentido contar lso aÑos..
     

Compartir esta página