Lo condenan a tuitear 100 veces 'lo siento'

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zantetsuken, 3 Jun 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    100 veces 'lo siento'
    Un joven ay comenzó a cumplir con su condena y lo escribe cada media hora.

Fahmi Fadzil, ayudante de un político de la oposición malaya y analista habitual de temas sociales, lanzó el pasado enero una acusación a través de su cuenta de Twitter: que una amiga suya, embarazada, había recibido un mal trato de sus jefes en una revista del editor Blu lnc Media.
    Aunque se disculpó a las pocas horas, también a través de Twitter, la compañía puso a sus abogados a trabajar y reclamó a Fadzil una indemnización por difamación además de una disculpa en la prensa. Y esta semana, ambas partes han llegado a un acuerdo: Fahmi se disculpará 100 veces a lo largo de tres días a través de su perfil en la página de los 140 caracteres, donde acumula más de 4.500 seguidores.
    Fadzil comenzó a tuitear hoy las diculpas precedida de un número que le sirve para llevar la cuenta de las que lleva escritas. “He DIFAMADO a Blu Inc Media y a la Revista Mujer. Mis tuits sobre sus políticas de recursos humanos no son ciertos | Me retracto de lo que dije y pido disculpas”. Mensaje que se repetirá, aproximadamente, cada media hora hasta el próximo sábado.

2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenooo antes que pedirle dinero a alguien que iso algo demandable prefiero ponerlo a pedir perdon para que vea lo que es bueno... :megusta:

3. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    jaja podria quemar sus dedos tuiteando jajaja

Compartir esta página